en

Intento de asalto al palco del Vicente Calderón

Último artículo 25-10-2009 17:13 escrito por devachan. 15 respuestas.
Página 2 de 2 (16 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2009 17:13 en respuesta a

    Re: Intento de asalto al palco del Vicente Calderón

    KIKO19:

    devachan:

    Sinceramente, esto es una mierda y la cosa no va a cambiar. Yo no tengo ya esperanzas.

    Después de todo lo que ha pasado y de ver como era aplaudido el gitano cuando ha salido, la vida sigue igual. Nadie (excepto los de aquí)¨hace nada, se la pelan.

     Se acabó.

        Pues el gitano ese, fue el único que con 1-0 pedia el balon para ir a por el segundo, el resto se escondian ,no la pedian y cuando les llegaba se acojonaban, no creo que el problema de club sea reyes

    Pues no hemos visto el mismo partido. Reyes solo toco 5 balones y 1 de ellos fue el disparo a puerta que por el rebote en un defensor tuvo que sacar el portero. El resto la pifio. Este tio todavia no ha demostrado nada, y mira que se le han dado oportunidades. Por lo demas la gente, con todo lo que ha pasado deberian haber quemado el campo, y estaban tan tranquilos.
Página 2 de 2 (16 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales