en

VICENTE CALDERÓN JR. QUIERE LEVANTAR EL AVAL DE GIL MARÍN..Y QUE SE VAYA.

Último artículo 31-01-2011 13:41 escrito por mirkovotava. 46 respuestas.
Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2009 11:12

    VICENTE CALDERÓN JR. QUIERE LEVANTAR EL AVAL DE GIL MARÍN..Y QUE SE VAYA.

    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=29791

    PUNTO RADIO ANOCHE...Escuchar a partir del minuto 49...no tiene desperdicio, aunque pienso que la voracidad de Kalam va más allá de un aval de 100 kilos, por muy quebrado que esté el cluz...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-10-2009 12:04 en respuesta a

    Re: VICENTE CALDERÓN JR. QUIERE LEVANTAR EL AVAL DE GIL MARÍN..Y QUE SE VAYA.

    Fue muy claro y sincero. Se le nota que atlético de verdad no como estos que ni son del Atleti,ni les importa el Atleti ni nada,sólo llenar sus bolsillos.

    Pero hay una cosa clara que para q se marchen ,tiene q ser la prensa la q los eche,pero a esta la tienen comprada y sólo dicen que el club es de ellos y q pueden hacer lo q quieran con él ¿por qué no decían lo mismo con Piterman? Lo terminaron echando. O  Bautista Soler(Valencia)? otro q acabó marchandose ¿por qué sacaron todos los trapos sucios de Calderón si los socios le votaron y no protestaban? Menuda mafia de prensa. pq si alguien tiene trapos sucios,son estos que tienen un largo listado de imputaciones,apropiación indebida,blanqueos...

  • 27-10-2009 12:07 en respuesta a

    Re: VICENTE CALDERÓN JR. QUIERE LEVANTAR EL AVAL DE GIL MARÍN..Y QUE SE VAYA.

    balbino:

    Fue muy claro y sincero. Se le nota que atlético de verdad no como estos que ni son del Atleti,ni les importa el Atleti ni nada,sólo llenar sus bolsillos.

    Pero hay una cosa clara que para q se marchen ,tiene q ser la prensa la q los eche,pero a esta la tienen comprada y sólo dicen que el club es de ellos y q pueden hacer lo q quieran con él ¿por qué no decían lo mismo con Piterman? Lo terminaron echando. O  Bautista Soler(Valencia)? otro q acabó marchandose ¿por qué sacaron todos los trapos sucios de Calderón si los socios le votaron y no protestaban? Menuda mafia de prensa. pq si alguien tiene trapos sucios,son estos que tienen un largo listado de imputaciones,apropiación indebida,blanqueos...

     

    No es por defender a la prensa, pero tu hace tiempo que ni lees periódicos ni escuchas la radio.

    Por cierto, poca relevancia parece que tiene lo de Calderón JR.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-10-2009 12:20 en respuesta a

    Re: VICENTE CALDERÓN JR. QUIERE LEVANTAR EL AVAL DE GIL MARÍN..Y QUE SE VAYA.

    En los dos últimos meses, la prensa ha dado más cera a Cara rara que en los anteriores 20 años a su padre y a él mismo juntos. Y en los dos últimos meses, la afición del Atleti, la que va al estadio al menos, se ha convertido en anti-gilista, en una mudación colectiva impensable hace medio año. Esta situación sería insostenible para cualquier persona normal excepto para estos dos granujas o su primo el del Betis.

    Estoy convencido de que si Calderón Junior mantiene este órdago públicamente, se rodea de dos o tres insignes (lo de Luis Aragonés sería definitivo) y convoca una rueda de prensa conjunta con las fuerzas vivas de la afición (SdeH, el resto de plataformas antigiles, ex-directivos de Calderón padre, empresarios atléticos, etc) en los próximos días, el efecto dominó será imparable.

    Si nos lee, señor Calderón, hágalo mañana mismo, no se demore.

    Saludos

  • 27-10-2009 12:21 en respuesta a

    Re: VICENTE CALDERÓN JR. QUIERE LEVANTAR EL AVAL DE GIL MARÍN..Y QUE SE VAYA.

    Efectivamente algunas opiniones siguen con la cantinela de prensa comprada etc...de forma claramente desfasada...

    Yo sí doy relevancia a estas manifestaciones, más allá de que pueda ser factible lo que propone Calderón o no.

    Sé que inversores va a haber, por lo que hay que aumentar la presión contra los golfos hasta que se vean con el agua al cuello.

    El problema fundamental es que las cuentas del cluz no habrá por donde cogerlas.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-10-2009 12:30 en respuesta a

    Re: VICENTE CALDERÓN JR. QUIERE LEVANTAR EL AVAL DE GIL MARÍN..Y QUE SE VAYA.

    Vicente Calderon Jr. lo deja claro con lo del estadio,estos vas aguantar todos los palos posibles y todo lo que les venga encima hasta que como minimo trinquen lo del Calderon....eso minimo luego si les dejan ya iran vaciando la caja si queda algo.

    Seria interesante que apareciera cuanto antes un proyecto serio.Por lo menos que se les atragante la venta...que se creian hace años que esto iba ser coser y cantar...

  • 27-10-2009 12:36 en respuesta a

    Re: VICENTE CALDERÓN JR. QUIERE LEVANTAR EL AVAL DE GIL MARÍN..Y QUE SE VAYA.

    JESUSKUN:

    Efectivamente algunas opiniones siguen con la cantinela de prensa comprada etc...de forma claramente desfasada...

    Yo sí doy relevancia a estas manifestaciones, más allá de que pueda ser factible lo que propone Calderón o no.

    Sé que inversores va a haber, por lo que hay que aumentar la presión contra los golfos hasta que se vean con el agua al cuello.

    El problema fundamental es que las cuentas del cluz no habrá por donde cogerlas.

     

    Inversores? Tu crees, ¿quién invierte en una empresa con 400 kilos de deuda?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-10-2009 12:58 en respuesta a

    Re: VICENTE CALDERÓN JR. QUIERE LEVANTAR EL AVAL DE GIL MARÍN..Y QUE SE VAYA.

    Esta claro que Gil Jr. piensa vender y desacerse del muerto,y endosarle la deuda al sentimiento atletico que para eso somos sufridores,por eso derrepente lo del Calderon,la champion,los buenos jugadores...etc...todo es deficitario....la pasta para ellos y la deuda para el Atleti....y cuado se canse...pues no habia ingresos...os dejo la mieda y me piro como si aqui no a pasado nada.

    La justicia mientras en Marina D'or.

  • 27-10-2009 13:03 en respuesta a

    Re: VICENTE CALDERÓN JR. QUIERE LEVANTAR EL AVAL DE GIL MARÍN..Y QUE SE VAYA.

    espirituindio:
    Inversores? Tu crees, ¿quién invierte en una empresa con 400 kilos de deuda?

    Muchísima gente, es más, sacarían buen partido de esa deuda reconvirtiéndola en disminución de otros beneficios. Por otro lado habria que ver qué parte de la deuda es real y cuál no es tal. Habría que ver cuál es realmente reconocible y cuál inventada, pero bueno, ése es otro tema.

    El problema no es la deuda para una sociedad como el Atlético de Madrid, con algunos activos materiales recuperables, muchísimos inmateriales, capacidad de generación de recursos alucinante y fidelización de cliente en cotas máximas. Es decir, línea de ingresos asegurada (mucha más de los que se puede decir de la mayoría de negocios), lo cual conduce a que con una gestión mínimamente coherente te dé unos mínimos resultados casi seguros. El problema son los sapos y las culebras que se esconden bajo las alfombras. Una operación de ese tipo sólo se puede llevar adelante si el comprador se come los sapos y las culebras y cambia las alfombras sin mirar lo que hay debajo, pero para que un comprador se comprometa a eso, el vendedor le tiene que presentar a los sapos y a las culebras y darle un repaso a las alfombras, y el vendedor asumir si se los queda o no. Pero para eso tiene que haber una transparencia inicial, al menos con el comprador. Y eso es lo que no va a pasar y lo que no pueden dejar que pase, porque me temo que los sapos y las culebras en este caso no son de campo, sino que son de penal.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-10-2009 13:18 en respuesta a

    Re: VICENTE CALDERÓN JR. QUIERE LEVANTAR EL AVAL DE GIL MARÍN..Y QUE SE VAYA.

    Chinasky:

    espirituindio:
    Inversores? Tu crees, ¿quién invierte en una empresa con 400 kilos de deuda?

    Muchísima gente, es más, sacarían buen partido de esa deuda reconvirtiéndola en disminución de otros beneficios. Por otro lado habria que ver qué parte de la deuda es real y cuál no es tal. Habría que ver cuál es realmente reconocible y cuál inventada, pero bueno, ése es otro tema.

    El problema no es la deuda para una sociedad como el Atlético de Madrid, con algunos activos materiales recuperables, muchísimos inmateriales, capacidad de generación de recursos alucinante y fidelización de cliente en cotas máximas. Es decir, línea de ingresos asegurada (mucha más de los que se puede decir de la mayoría de negocios), lo cual conduce a que con una gestión mínimamente coherente te dé unos mínimos resultados casi seguros. El problema son los sapos y las culebras que se esconden bajo las alfombras. Una operación de ese tipo sólo se puede llevar adelante si el comprador se come los sapos y las culebras y cambia las alfombras sin mirar lo que hay debajo, pero para que un comprador se comprometa a eso, el vendedor le tiene que presentar a los sapos y a las culebras y darle un repaso a las alfombras, y el vendedor asumir si se los queda o no. Pero para eso tiene que haber una transparencia inicial, al menos con el comprador. Y eso es lo que no va a pasar y lo que no pueden dejar que pase, porque me temo que los sapos y las culebras en este caso no son de campo, sino que son de penal.

     

    Por un lado, me alegra tu respuesta, por otro lado me temo que los golfos no se van a dejar tan fácilmente hacer una auditoría en condiciones por una empresa independiente y seria.

    Lo que está claro es que ahora que la prensa parece que esta del lado más débil (según se mire) si Calderón Jr. diera una rueda de prensa con Luis, Gárate y Solozabal (atléticos de diferentes generaciones) la historia de cambio, de un nuevo futuro podría estar cerca. 

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-10-2009 13:34 en respuesta a

    Re: VICENTE CALDERÓN JR. QUIERE LEVANTAR EL AVAL DE GIL MARÍN..Y QUE SE VAYA.

    Bien explicado Chinasky.La bicefalia lo tiene todo eso mas o menos bien controlado,dependen de un hilo pero mas o menos controlado.Saben que de venderlo (que cuando trinquen el pastel sera su intencion) tiene que ser a un primo muy primo...tran primo que ya no existen de esos...por muy atletico que sea.Como bien explicas ya no es la deuda real o imaginaria...sino los trapos sucios que hay detras.

    Pero para eso ya esta preparados,seguiran inflando la bola hasta que explote (si puede ser despues de trincar el pastel)...y despues asumiran el no podemos con este club...el puede desaparecer...aparecera el sentimiento atletico...etc...y entre tanto sentimiento y revuelo....intentaran hacer el hasta luego en silencio por la puerta de atras...mientras la gente se preocupa en salvar el atleti.

    Por lo que sea la Justicia en Marina D'or.

  • 27-10-2009 13:53 en respuesta a

    Re: VICENTE CALDERÓN JR. QUIERE LEVANTAR EL AVAL DE GIL MARÍN..Y QUE SE VAYA.

     Por curiosidad, alguien que disponga de las últimas CCAA  presentadas ¿me puede decir quiénes firman el Informe de Auditoría ?

  • 27-10-2009 14:03 en respuesta a

    Re: VICENTE CALDERÓN JR. QUIERE LEVANTAR EL AVAL DE GIL MARÍN..Y QUE SE VAYA.

    Chinasky ha dado en el clavo...ya lo dije antes, las cuentas serán inasumibles por lo que encierran...y ningún tonto va a venir a comprar el cluz,,,si acaso UNO COMO ELLOS, que será el único que pase por no hacer una "due diligence" como es debido y trague con esos sapos y culebras que cita chinasky, siempre que a los golfos no les importe sacarlos a la luz, porque los chanchullos serán de juzgado de guardia.

    Esto, evidentemente, es harto difícil, porque sacando esos chanchullos a la luz, debilitan su posición...y eso no se lo podrán permitir, salvo que se instrumenten mecanismos que garanticen que los golfos no irán al trullo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-10-2009 14:24 en respuesta a

    Re: VICENTE CALDERÓN JR. QUIERE LEVANTAR EL AVAL DE GIL MARÍN..Y QUE SE VAYA.

    BereDj:
    Por curiosidad, alguien que disponga de las últimas CCAA  presentadas ¿me puede decir quiénes firman el Informe de Auditoría ?
     

    Las de 05-06 y 07-08 AH Auditores 1986, supongo que las de 06-07 también.

  • 27-10-2009 14:53 en respuesta a

    Re: VICENTE CALDERÓN JR. QUIERE LEVANTAR EL AVAL DE GIL MARÍN..Y QUE SE VAYA.

    GaN:

    BereDj:
    Por curiosidad, alguien que disponga de las últimas CCAA  presentadas ¿me puede decir quiénes firman el Informe de Auditoría ?
     

    Las de 05-06 y 07-08 AH Auditores 1986, supongo que las de 06-07 también.

    No olvidemos que un auditor audita en primer término lo que le enseñan, en segundo término lo que pide ver y en último término lo que le dejan ver. Luego saca su informe de conclusiones y advertencias en función de eso que ha visto o ha podido ver. Si el informe de un auditor fuera 100% fiable jamás en la historia habría habido casos como los que todos concocemos en sociedades obligadas por ley a pasar procesos de auditoria externos mucho más fuertes que los que pasan éstos. Y los sapos y las culebras suelen ser bastante escurridizos y permanecer escondidos y al acecho.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales