en

Atlético de Madrid - Chelsea

Último artículo 06-11-2009 22:33 escrito por Mithrandir. 233 respuestas.
Página 10 de 16 (234 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2009 9:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    pasaba:
    Hoy la mejor afición del mundo mundial ha estado al nivel de Manolo el del Bombo, solo se anima cuando ganamos, incluido el grupo innombrable.

     

    Hemos debido de estar en campos distintos, porque no se ha parado de animar, ni perdiendo y con el empate se ha seguido cantando hasta el final. Vamos igualito que los ingleses. Menudo grupo de animación, parecían sordomudos.

    Más me duele la ovación a Reyes por un partido en el que no ha hecho más que lo que debía, cuando lleva riéndose de nosotros dos años. 

    Y sí, alguien debía decirle a Agüero que en el Atleti no se celebran los empates mientras haya tres minutos para buscar la victoria.

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 04-11-2009 9:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    heleAletica69:
    Hemos debido de estar en campos distintos, porque no se ha parado de animar, ni perdiendo y con el empate se ha seguido cantando hasta el final. Vamos igualito que los ingleses. Menudo grupo de animación, parecían sordomudos.

     

    Si, me ha debido abducir un OVNI, pero nos han empatado y hemos enmudecido, hasta aquí lo normal, siempre se necesita un tiempecito para asumirlo, Los ingleses han empezado a animar muy flojito entonces y la gente se ha empezado a marchar a toda prisa. Seguiamos muditos en el segundo gol y los ingleses han subido el tono de animación bastante, se ha reaccionado pitandoles y ya protestando todo, pero animar, animar...

  • 04-11-2009 9:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     Dejad tranquilitos al KUN que deberiais besar por donde mea. Un lapsus? Si, y que? Quiza es que no esta acostumbrado a tanta porqueria.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-11-2009 9:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Pues de verdad, no tengo ese recuerdo. Perdiendo, todo el fondo ha cantado el Atleti, Atleti, justo antes del gol también. Cuando íbamos cero a cero he tenido la sensación de siempre... de una afición que lleva en volandas al equipo y además ha sido de esos días que anima todo el campo. Cierto que se fue mucha gente, pero tras el empate el campo entero volvió a cantar el "yo te quiero Atleti" y la ovación del final no ha sido pequeña.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 04-11-2009 10:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    heleAletica69:
    Cuando íbamos cero a cero he tenido la sensación de siempre... de una afición que lleva en volandas al equipo y además ha sido de esos días que anima todo el campo.

    Eso tambien es completamente cierto, No todo el campo (todo el campo ha sido con el gol), pero si bastante gente.

     

  • 04-11-2009 11:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    A mi lo que me resulta increible es la ovación que se llevo el equipo al final del partido, es decir, eliminados de champions a falta de dos jornadas estando entre los siete peores equipos y en posicion de descenso en la liga. Increible pero cierto, la poca exigencia de una aficion totalmente perdida y desorientada. Eso de la mejor aficion nos ha hecho un daño enorme.

  • 04-11-2009 11:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Pereira:

    A mi lo que me resulta increible es la ovación que se llevo el equipo al final del partido, es decir, eliminados de champions a falta de dos jornadas estando entre los siete peores equipos y en posicion de descenso en la liga. Increible pero cierto, la poca exigencia de una aficion totalmente perdida y desorientada. Eso de la mejor aficion nos ha hecho un daño enorme.

    Pues debes haber ido poco al Calderón o tener mala memoria, porque esta afición históricamente siempre ha premiado el esfuerzo y anoche lo hubo. Otra cosa es que la gente tenga claro que el equipo no da para mucho más por culpa de los que lo diseñan y eso ya es pensamiento mayoritario en la grada.

     

  • 04-11-2009 11:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Polilla DaSilva:

    Pereira:

    A mi lo que me resulta increible es la ovación que se llevo el equipo al final del partido, es decir, eliminados de champions a falta de dos jornadas estando entre los siete peores equipos y en posicion de descenso en la liga. Increible pero cierto, la poca exigencia de una aficion totalmente perdida y desorientada. Eso de la mejor aficion nos ha hecho un daño enorme.

    Pues debes haber ido poco al Calderón o tener mala memoria, porque esta afición históricamente siempre ha premiado el esfuerzo y anoche lo hubo. Otra cosa es que la gente tenga claro que el equipo no da para mucho más por culpa de los que lo diseñan y eso ya es pensamiento mayoritario en la grada.

     

    Hombre poco poco lo que se diria poco, tampoco, algo mas de 30 años de manera ininterrumpida, y te sigo diciendo que me parece lamentable una ovacion de esta categoría, por mucho esfuerzo que haya habido, en la situacion que nos encontramos. Lo que se debe aplaudir es el esfuerzo continuado, y no un partido medianamente bueno entre un ridiculo constante. Para mi, que logicamente no es la verdad absoluta es patetico, y es una de las razones por la que nos encontramos como estamos. La poca exigencia de la aficion.

  • 04-11-2009 12:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Pereira:

    Polilla DaSilva:

    Pereira:

    A mi lo que me resulta increible es la ovación que se llevo el equipo al final del partido, es decir, eliminados de champions a falta de dos jornadas estando entre los siete peores equipos y en posicion de descenso en la liga. Increible pero cierto, la poca exigencia de una aficion totalmente perdida y desorientada. Eso de la mejor aficion nos ha hecho un daño enorme.

    Pues debes haber ido poco al Calderón o tener mala memoria, porque esta afición históricamente siempre ha premiado el esfuerzo y anoche lo hubo. Otra cosa es que la gente tenga claro que el equipo no da para mucho más por culpa de los que lo diseñan y eso ya es pensamiento mayoritario en la grada.

     

    Hombre poco poco lo que se diria poco, tampoco, algo mas de 30 años de manera ininterrumpida, y te sigo diciendo que me parece lamentable una ovacion de esta categoría, por mucho esfuerzo que haya habido, en la situacion que nos encontramos. Lo que se debe aplaudir es el esfuerzo continuado, y no un partido medianamente bueno entre un ridiculo constante. Para mi, que logicamente no es la verdad absoluta es patetico, y es una de las razones por la que nos encontramos como estamos. La poca exigencia de la aficion.

     

     

    Hombre, el camino se hace andando Pereira. Tendrá que haber un primer partido en el que lo den todo, les aplaudamos, les guste lo que ven/oyen/reciben de la grada y del mister y empiecen a recobrar la confianza y a echarle cojones también con el Málaga.

    Y yo ayer solo les pedía eso, COJONES, y lo han dado. Olé por ellos. No se le puede pedir peras al olmo.

    Orgulloso con el esfuerzo hecho por el equipo desde hace...ni recuerdo. A seguir así.

  • 04-11-2009 12:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    A mi también me pareció exagerada la ovación a Reyes, realmente la grada se conforma con poco, pero también pienso que la ovación llevaba un mensaje claro, y era que cuando se le pita a Reyes o a cualquier jugador es porque se está riendo de la afición, nada de fobias personales, lo que la grada quiere es trabajo y compromiso.

    Por cierto, Forlán sigue sin renovar a dia 4 de Noviembre, vergonzoso, menudos sinverguenzas que tenemos al frente.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 04-11-2009 12:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    BereDj:

    Pereira:

    Polilla DaSilva:

    Pereira:

    A mi lo que me resulta increible es la ovación que se llevo el equipo al final del partido, es decir, eliminados de champions a falta de dos jornadas estando entre los siete peores equipos y en posicion de descenso en la liga. Increible pero cierto, la poca exigencia de una aficion totalmente perdida y desorientada. Eso de la mejor aficion nos ha hecho un daño enorme.

    Pues debes haber ido poco al Calderón o tener mala memoria, porque esta afición históricamente siempre ha premiado el esfuerzo y anoche lo hubo. Otra cosa es que la gente tenga claro que el equipo no da para mucho más por culpa de los que lo diseñan y eso ya es pensamiento mayoritario en la grada.

     

    Hombre poco poco lo que se diria poco, tampoco, algo mas de 30 años de manera ininterrumpida, y te sigo diciendo que me parece lamentable una ovacion de esta categoría, por mucho esfuerzo que haya habido, en la situacion que nos encontramos. Lo que se debe aplaudir es el esfuerzo continuado, y no un partido medianamente bueno entre un ridiculo constante. Para mi, que logicamente no es la verdad absoluta es patetico, y es una de las razones por la que nos encontramos como estamos. La poca exigencia de la aficion.

     

     

    Hombre, el camino se hace andando Pereira. Tendrá que haber un primer partido en el que lo den todo, les aplaudamos, les guste lo que ven/oyen/reciben de la grada y del mister y empiecen a recobrar la confianza y a echarle cojones también con el Málaga.

    Y yo ayer solo les pedía eso, COJONES, y lo han dado. Olé por ellos. No se le puede pedir peras al olmo.

    Orgulloso con el esfuerzo hecho por el equipo desde hace...ni recuerdo. A seguir así.

    No niego que ayer se esforzaron e hicieron un partido caorrecto, y por esa razon se les animo todo el partido como hacia tiempo no se animaba, pero de eso a recibir una ovacion de gala como si hubieramos ganado la champions va un trecho. Yo creo que la ultima ovacion sobro, que no se la merecen por su trayectoria en liga y champions, pero quizas estoy equivocado.

    Saludos

  • 04-11-2009 13:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Lo que menos me gustó, a parte de la actuación de nuestro portero, fue la celebración del segundo gol. ¿Qué cojones celebraban?

  • 04-11-2009 13:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    vafe:

    marianux:

    A éso le sumamos que el Chelsea no ha sido el de Londres, que ha jugado a medio gas sabiéndose clasificado y ha sabido marcar los tempos del partido cuando los ha necesitado.

    Totálmente de acuerdo . Este partido me lo esperaba "nadar, nadar para morir en la orilla".Si los ingleses hubieran jugado a su ritmo no nos enteramos de por donde andamos. Cuando han necesitado marcar lo  han hecho y se acabó. Todo lo contrario que  nosotros que cuando hemos tenido el marcador a favor a hemos entrado en estado de levitación.

    No estoy para nada de acuerdo con vosotros. Ayer el atleti tenía el partido controladísimo, antes y después del gol, y el Chelsea estaba muerto desde el cambio de Ballack por Essien. El atleti presionaba arriba y recuperaba enseguida. Desde que metemos el gol hasta que nos empatan pasan quince minutos en los que el Chelsea, literalmente, no sale de su campo. El partido estaba ganado. Sólo cambia de signo por una acción puntual, la enésima moñada del portero inexistente, que es lo que hace que aquello acabe convirtiéndose en una feria en la que pudo haber ganado cualquiera.

    A mí me gustó mucho Reyes, tuvo mucha presencia arriba y abajo, y todo lo que hizo tuvo un sentido, incluso cuando la perdía. Sólo dura 40 minutos, pero, bueno, al menos se los pasó corriendo. Cleber estuvo decente, sí, e incluso Perea estuvo bastante bien. Una pena lo de Forlán, una ruina. Cualquier día de estos va a empezar a disparar a puerta desde su campo.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-11-2009 13:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     Lo que me das pena del empate de anoche, no es el empate en sí, si no la sensación de que por un partido aceptable se olvidan los 3 ridiculos en champions anteriores por no hablar de que en Liga estamos en descenso. Lees la prensa esta mañana y parece incluso buena noticia que ayer nos eliminaran (eso si con mucha dignidad, que eso no falte). Ves a los jugadores saltando como locos con el segundo gol y nadie que vaya a por el balón de la portería, ¿no se habían enterado de que estabamos eliminados? Joder que falta de orgullo.

    Y el colmo será cuando hable con algún atlético borreguil y me diga: "Así es mejor, tendremos más opciones de ganar la Europa League"

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-11-2009 13:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Bacharach:
    Una pena lo de Forlán, una ruina. Cualquier día de estos va a empezar a disparar a puerta desde su campo.

     

    Coincido plenamente con tu analisis, ayer no se ganó gracias a una cantada del portero, ni mas ni menos.

    Lo del uruguayo es desquiciante, da pena verle, siempre elige la peor opcion. Alguien le debería decirle que es un mediocampista nefasto.

Página 10 de 16 (234 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales