en

Cerraran el Calderon?

Último artículo 19-11-2009 0:35 escrito por Soberano. 33 respuestas.
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2009 15:53 en respuesta a

    Re: Cerraran el Calderon?

     EDITADO

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2009 1:52 en respuesta a

    Re: Cerraran el Calderon?

    Bacharach:

    Yo creo que es mentira que le alcanzase ningún objeto. Había diez cámaras apuntándole y ninguna recoge el impacto. Había cinco personas buscando el objeto en cuestión y nadie encontró nada. Dice que tiene un corte pero lo debe de tener por dentro, porque en la cara no tiene nada, ni un rasguño. El comité debería entrar de oficio para investigar si Pellegrini ha hecho cuento para perder tiempo. Y, de paso, que repasen la agresión de Kaka a Raúl García mediada la segunda parte y le sancionen como corresponde.  


    Sí, están estudiando el caso, tienen a cuatro agentes trabajando por turnos

    Ya en serio, para que sancionen a un jugador del madrid tiene que haber agresión multiple, pelea con los contrarios, provocación e invasión del terreno de juego cuando ha sido expulsado. Aún así, le aplicarán la menor sanción y no de todos los hechos.

  • 10-11-2009 10:18 en respuesta a

    • Joker
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 28-11-2007
    • Elizabeth Arkham Asylum for the Criminally Insane
    • 24
    • Envíos:
    • Mal Peinado

    Re: Cerraran el Calderon?

    No se va a permitir ninguna apología de la violencia en este hilo, por lo que se ruega, piensen dos veces antes de postear.

    Why so serious?
  • 10-11-2009 10:54 en respuesta a

    Re: Cerraran el Calderon?

    Joker:

    No se va a permitir ninguna apología de la violencia en este hilo, por lo que se ruega, piensen dos veces antes de postear.

     

    correcto

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2009 11:36 en respuesta a

    Re: Cerraran el Calderon?

    55.000 espectadores... 30 cámaras de televisión... 50 cámaras de televisión internas del campo... 40.000 móviles que graban o que hacen fotos... 10.000 cámaras de fotos de particulares... 22 jugadores... 4 árbitros... 300 polícias... 150 agentes de seguridad del campo... 20 personas que pertenecen a los equipos (utilleros, delegados, suplentes...) ... 200 periodistas congregados... 7 millones audiencia en España y otros muchos millones fuera... y coño! nadie, absolutamente nadie vió, ni como se lanzaba la supuesta piedra y nadie la vió por el suelo... ya es mala suerte. Impresionante momento Kodak que nadie recogió para la posteridad. Es la palabra de "Pelelegrini" contra el mundo. Yo, como dice Bacharach, no me lo creo.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 10-11-2009 11:49 en respuesta a

    Re: Cerraran el Calderon?

    Yo tampoco entiendo cómo cohone van a cerrar un campo sin pruebas. Si las tienen que las muestren, si no las tienen que nos dejen en paz que bastante tenemos con lo nuestro.

    Lo de Lama no es ni será nunca justificable, pero el hecho de que le intenten agredir los fuleros en Liverpool y aquí le tiren botellas habla mucho de la catadura moral y profesional del personaje.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 10-11-2009 12:08 en respuesta a

    Re: Cerraran el Calderon?

    Yo creo que habría que ir cambiando la doctrina sobre los cierres de los estadios y hacer esos cierres parciales.

    Por ejemplo, en tanto se localiza la famosa piedra, cierre del palco. Los canapés del descanso que se sirvan en las escaleras.

    Cuando se localice la piedra y mientras se hace una rueda de identificación con otras piedras, cierre de los aseos y de los puntos de venta de bocadillos y refrescos. Que venga todo el mundo bebido y meado de su casita.

    Una vez que la piedra culpable se someta a juicio, con jurado popular, cierre de los banquillos. Los suplentes que se pongan la manta alrededor de los banderines del córner.

    Y ya por último, con condena firme, como se recurrirá previsiblemente la misma, cierre de las porterías, se ponen las redes al revés y que se busquen la vida los jugones.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 10-11-2009 12:08 en respuesta a

    Re: Cerraran el Calderon?

    HARDHOUSE:

    Lo que me faltaba ya por ver, que quieran cerrar el calderon por tirar objetos a esos bastardos.

     

    Pues si es cierto que le han tirado cosas, por mí que lo cierren, pero el Calderón y el resto de campos de España, que parece que algunos tienen bula para tirar petardos a porteros o canicas y éso es "sólo" la presión ambiental.

    Me da lo mismo que el rival seal el trampas, no se puede consentir que existan actos de ésos, a mí como atlético me avegüenzan y me alarman.

    Y alguien ha dicho algo en lo que estoy de acuerdo, en el Calderón se está perdiendo el norte y algún día pasará algo....

    Por cierto, en este video se supone que captan la agresión a pellegrini pero yo no veo nada...

    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N//play?id_contpag=107&selec=0&idGaleriaFotos=&mostrar=videos&idGaleriaVideos=8897892&vervideo=true

    sí se ve la agresión con un objeto a kaká

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-11-2009 12:18 en respuesta a

    Re: Cerraran el Calderon?

    Para mí que con el aire que hacía se le metió algo con el ojo. Y lo digo en serio.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 10-11-2009 13:11 en respuesta a

    Re: Cerraran el Calderon?

    Es decir, Marcelo marca un gol en campo rival, hace el cangrejo, se va hacia su banda encarandose con el público, y luego les extraña que alguien le lance algo? Si cierran el campo, deberian de sancionar a los jugadores antideportivos que incitan a la violencia.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 18-11-2009 2:24 en respuesta a

    Re: Cerraran el Calderon?

    Enhorabuena a los premiados.

    Competición castiga al Atlético con 150 euros por la agresión a Pellegrini

    El técnico del Real Madrid fue alcanzado por un objeto durante el 'derby'

    ELPAIS.com - Madrid - 17/11/2009

    El Atlético de Madrid deberá pagar una multa de sólo 150 euros por los incidentes que se produjeron durante el derby ante el Real Madrid según ha publicado el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol. El órgano considera "leve" la agresión que sufrió Manuel Pellegrini, entrenador del conjunto blanco, al ser alcanzado en el rostro por un objeto lanzado desde la grada, que Pellegrini definió como una piedra. Clos Gómez, colegiado del encuentro, reflejó en el acta arbitral el incidente, si bien no se ha encontrado el objeto ni se ha podido identificar al agresor.

    Pellegrini no fue el único damnificado en el partido. El centrocampista brasileño Kaká también fue alcanzado cuando celebraba el primer gol del Real Madrid. Varias latas y botellas fueron lanzadas desde la grada, pero nada de ello tiene constancia en el acta y no han sido tenidos en cuenta en la decisión del Comité.

    El club rojiblanco presentó a la Federación los informes de seguridad que revelaban las garantías exigidas dada la magnitud del encuentro como alegato a los acontecimientos ocurridos. Según el Atlético, se tomaron todas las medidas posibles para garantizar el transcurso del partido. Las pocas repercusiones de la agresión han atenuado la pena impuesta al equipo colchonero.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-11-2009 9:33 en respuesta a

    Re: Cerraran el Calderon?

    Hay que reconocer que este país es de chiste.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-11-2009 11:29 en respuesta a

    Re: Cerraran el Calderon?

    Me parece totalmente injusto llamar agresion a algo que no se sabe que existió, no tenían que haber castigado absolutamente por nada, si no se encuentra el susodicho objeto quien puede asegurar que no ha sido un invento de Pelegrini, o una mosca que pasaba por alli.

     

  • 18-11-2009 11:36 en respuesta a

    Re: Cerraran el Calderon?

    Pereira:

    Me parece totalmente injusto, no tenían que haber castigado absolutamente por nada, si no se encuentra el susodicho objeto quien puede asegurar que no ha sido un invento de Pelegrini, o una mosca que pasaba por alli.

    Pues chico... no sé qué decirte. Pellegrini no hizo ningún amago luego de "agarrarse" al tema de la piedra, darle algo yo creo que es evidente que le da. Pero el que no se haya encontrado nada hace que fuera de chiste (incluso legalmente) poner una multa o castigo mayor.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-11-2009 11:43 en respuesta a

    Re: Cerraran el Calderon?

    PanaderoDíaz:

    Pereira:

    Me parece totalmente injusto, no tenían que haber castigado absolutamente por nada, si no se encuentra el susodicho objeto quien puede asegurar que no ha sido un invento de Pelegrini, o una mosca que pasaba por alli.

    Pues chico... no sé qué decirte. Pellegrini no hizo ningún amago luego de "agarrarse" al tema de la piedra, darle algo yo creo que es evidente que le da. Pero el que no se haya encontrado nada hace que fuera de chiste (incluso legalmente) poner una multa o castigo mayor.

    Si no se ha encontrado nada viene a significar o que era un objeto muy pequeño, casi insignificante, o que era un insecto que tal como choco con él siguió su vuelo o que es un invento de Pelegrini,.....o que tenemos un recogepelotas tan listo y habil que recogió el objeto sin que nadie se diera cuenta.

Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales