en

Liverpool FC

Último artículo 06-05-2014 21:46 escrito por milinkito. 132 respuestas.
Página 7 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2011 13:45 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    Éste sigue dando por saco

    Hicks cleared to launch claim

    Former Liverpool owner Tom Hicks has won the right to launch a huge damages claim over the sale of the Premier League club.

     

    Archivado en:
  • 06-03-2011 18:49 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    Carragher guarro

    Y Maxi se fue de rositas por un entradón a Rafael.

    Ciñiéndonos al partido victoria 3-1 ante el Man Unai con hat-trick de Kuyt

    Archivado en: ,
  • 06-03-2011 20:42 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    No se si habéis visto el partido, pero el entradón que pone Gan arriba ha sido de órdago. Pero es que en cámara lenta es de cárcel.

     

    Por otro lado, gran victoria de los Reds y partidazo tanto de Kuyt como de Luis Suarez. No os perdais el primer gol. Menuda jugada de Suárez.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-03-2011 21:01 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    Si, realmente merecida la victoria Red.

    Igual me equivoco pero creo que con Dalglish éste equipo va a dar mucho mejor rendimiento. Con un espíritu mucho más ofensivo sin necesidad de perder el posicionamiento, pero en definitiva menos encorsetado que con Benitez, porque el periodo de Hodgson me parece que fue de mera transición.

    Me ha parecido un Liverpool mucho más reconocible y clásico, y jugando así en Anfield será muy complicado ganarles.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 18-03-2011 9:35 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    Eliminados de la EL por el Braga. Me parece que el año que viene no van a salir de las Islas.

    Archivado en:
  • 17-04-2011 20:11 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    Vaya partido el Arsenal-Liverpool que acaba de terminar. Ha tenido de todo, Carragher retirado en camilla y con oxígeno. El Arsenal marcando el 1-0 de penal dudosillo en el 98, el Liverpool empatando de penal dudosillo en el 102, cuando habían descontado 8 minutos. Wenger y Dalglish encarándose tras un desprecio del primero. Ha estado entretenido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-04-2011 15:20 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    Hat-Trick de Maxi. Bien por él! Nos va a faltar Liga para llegar a la EL.


    Archivado en: ,
  • 01-05-2011 23:12 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    Bien por Maxi!!!

    El Liverpool es 5º (plaza de EL) por mejor diferencia de goles con los Spurs, que tienen un partido menos.

    Archivado en: ,
  • 09-05-2011 22:57 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    Como esta el Liverpool, en el minuto 15, ya ganaba 0-3 en casa del Fulham. Maxi enchufándolas de dos en dos, y nosotros con Juanfran y Elías...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2011 0:24 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    hat trick de maxi...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2011 0:39 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    Maxi!!! Maxi!!! Maxi!!!



    Nunca creí que este año el Liverpool llegase a la última jornada con opciones de clasificarse para la EL.

    Archivado en: ,
  • 31-05-2011 13:17 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    Bueno, pues se perdió el partido decisivo en Anfield contra los Spurs y no habrá Europa League en Anfield el año próximo. King Kenny ha sido confirmado como manager y a ver como encara la temporada completa. El año que viene no creo, pero hay que retomar el fucking perch lo antes posible.

    Archivado en:
  • 20-08-2011 16:47 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    No sabía donde dejarlo. Acabo de tragarme el Arsenal-0-Liverpool-2. Aparte de la pobre imagen del Arsenal, donde a Wenger le espera un calvario esta temporada, joder que buena pinta tiene el Liverpool. Me ha encantado. Los fichajes de mediocampo son buenísimos, Charlie Adam me parece un jugón, Downing tiene una zurda enorme, Henderson sin hacer gran cosa, puede funcionar y arriba tiene dinamita con Carroll y Suárez. El uruguayo es buenísimo, pedazo de delantero. Muy bien también Meireles que ha revolucionado el partido desde su salida. Ojo con el Liverpool este año, que sin jugar Europa puede ser el tapado esta temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2011 18:18 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    milinkito:
    No sabía donde dejarlo. Acabo de tragarme el Arsenal-0-Liverpool-2. Aparte de la pobre imagen del Arsenal, donde a Wenger le espera un calvario esta temporada, joder que buena pinta tiene el Liverpool. Me ha encantado. Los fichajes de mediocampo son buenísimos, Charlie Adam me parece un jugón, Downing tiene una zurda enorme, Henderson sin hacer gran cosa, puede funcionar y arriba tiene dinamita con Carroll y Suárez. El uruguayo es buenísimo, pedazo de delantero. Muy bien también Meireles que ha revolucionado el partido desde su salida. Ojo con el Liverpool este año, que sin jugar Europa puede ser el tapado esta temporada.

    Venga, coño, que han jugado contra un equipo juvenil...

     

    I just don't know what to do with myself
Página 7 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales