en

Liverpool FC

Último artículo 06-05-2014 21:46 escrito por milinkito. 132 respuestas.
Página 8 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2011 18:53 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    Bacharach:

    milinkito:
    No sabía donde dejarlo. Acabo de tragarme el Arsenal-0-Liverpool-2. Aparte de la pobre imagen del Arsenal, donde a Wenger le espera un calvario esta temporada, joder que buena pinta tiene el Liverpool. Me ha encantado. Los fichajes de mediocampo son buenísimos, Charlie Adam me parece un jugón, Downing tiene una zurda enorme, Henderson sin hacer gran cosa, puede funcionar y arriba tiene dinamita con Carroll y Suárez. El uruguayo es buenísimo, pedazo de delantero. Muy bien también Meireles que ha revolucionado el partido desde su salida. Ojo con el Liverpool este año, que sin jugar Europa puede ser el tapado esta temporada.

    Venga, coño, que han jugado contra un equipo juvenil...

     

    Ya me he referido al Arsenal con "aparte de la pobre imagen del Arsenal", pero aún así me ha encantado el Liverpool. Habrá que verlo en citas más importantes y contra rivales más duros de lo que ha sido el Arsenal hoy, pero particularmente me ha gustado el Liverpool, un equipo que solo tiene competiciones nacionales, que jugará de domingo a domingo. Mínimo lo veo en Champions este año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2011 12:02 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    The chosen one es del Liverpool.  Cool

      

    Es accionista del Liverpool

    La sorpresa llegó cuando a LeBron se le comentó ayer si sabía que en Barcelona está el que es considerado como el mejor equipo de fútbol del mundo: "Claro que lo sé, pero como todo el mundo conoce mis intereses están en el Liverpool y aún no hemos llegado al nivel del Barcelona, pero queremos estar entre los mejores. Sé que el Barça es un grandísimo equipo y conozco a alguno de sus jugadores. Espero que con el tiempo el Liverpool esté a su altura". King James es accionista de los Reds desde abril pasado, cuando adquirió un paquete de acciones del club.

  • 21-08-2011 16:28 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    milinkito llevas un tiempo que te flipas demasiado viendo Maradonas por todas partes.
  • 21-08-2011 19:58 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    Maximo:
    milinkito llevas un tiempo que te flipas demasiado viendo Maradonas por todas partes.
    Aquí el único Maradona que hay es Messi. Pero no se por qué lo dices.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2011 0:43 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    Del Twitter de Robinson, parece que soy al único al que le está encantando el Liverpool: Michael Robinson Vi el Liverpool ganarle al Arsenal. Tenemos equipo de verdad, no se si es para ganar la liga, pero somos candidatos.El efecto Kenny funciona
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    Que esperas que diga un scouser como Robinson?

    Viendo la basura que eran la temporada pasada sí, ver al actual equipo le debe ilusionar. Pero sabes si decía lo mismo tras el debut en casa? Viste ese partido? Porque fue lamentable.

    Es un pena que no jueguen la Europa League esta temporada porque me gustaría machacarles otra vez. Dos veces han pasado por el Calderón ultimamente, fuimos superiores a ellos en ambas ocasiones. La primera vez debimos ganar, de hecho un gol mal anulado a Simao fue lo que impedió la victoria. En su campo todavía recordarán el robo escandaloso que tuvieron hacer para no perder. Los eliminamos luego de la Europa League en una eliminatoria que debió quedar sentenciada en la ida. Me pone el machacarles, ojalá pudiesemos cruzarnos en Champions la temporada que viene.

    Tienen tantos problemas.....me recuerdan al atleti cada vez mas.

  • 23-08-2011 16:48 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    Maximo, para gustos los colores. Tu apuestas por el City, yo por el Liverpool (el campeón será el United seguramente). Veremos quién se aproxima más a final de temporada, aunque reconóceme que es más fácil apostar por el City que por el Liverpool, pero a estos últimos le he visto algo especial, un equipo, un bloque. Veremos que pasa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2011 1:45 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    Cagada del Liverpool vendiendo a Meireles al Chelsea. Acaba de bajar de un 8 a un 7. Meireles era un jugador vital para ese equipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2011 16:21 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

     Vaya chicharro les ha enchufado hoy Modric del Tottenham:

     http://forum.rojadirecta.me/showthread.php?138394    (en el enlace se pueden ver los 4 goles del encuentro)

     editado: se han terminado llevando 4 y efectivamente no ha sido el mejor día de Reina ni de la defensa.

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 18-09-2011 16:37 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    A-CO-JO-NAN-TE.

    La estirada de Pepe Reina...

  • 09-03-2012 20:26 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    Archivado en:
  • 29-04-2012 11:41 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    Vaya gol




    Archivado en:
  • 04-05-2012 13:32 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    A mi casi me gusta mas el que metió antes que ese. Hay que ver como la pega en el gol anterior, buen hat trick el suyo ese dia. Demasiado jugador para el actual Liverpool, que la temporada que viene ni jugará la Europa League, por segundo año consecutivo. En que equipo jugará Luis Suarez la temporada que viene? Yo apuesto por que acaba en el Barsa.
  • 04-05-2012 18:15 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    Maximo:
    A mi casi me gusta mas el que metió antes que ese. Hay que ver como la pega en el gol anterior, buen hat trick el suyo ese dia. Demasiado jugador para el actual Liverpool, que la temporada que viene ni jugará la Europa League, por segundo año consecutivo. En que equipo jugará Luis Suarez la temporada que viene? Yo apuesto por que acaba en el Barsa.
    El Liverpool jugará Europa League como campeón de la Carling Cup.
    Archivado en:
  • 04-05-2012 18:15 en respuesta a

    Re: Liverpool FC

    Maximo:
    A mi casi me gusta mas el que metió antes que ese. Hay que ver como la pega en el gol anterior, buen hat trick el suyo ese dia. Demasiado jugador para el actual Liverpool, que la temporada que viene ni jugará la Europa League, por segundo año consecutivo. En que equipo jugará Luis Suarez la temporada que viene? Yo apuesto por que acaba en el Barsa.
    El Liverpool jugará Europa League como campeón de la Carling Cup.
    Archivado en:
Página 8 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales