en

Copa del Rey

Último artículo 18-01-2010 17:49 escrito por milinkito. 87 respuestas.
Página 6 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2009 10:10 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    Tarraco:

    Pd. imagino Strayor, que no hizo falta utilizar la negación, no?

    Debe ser que estoy muy espeso o quizás sea la hora que es, pero no lo pillo (o quizás no sea ninguna de las razones anteriores, jajaja).

    Un abrazo fiera!

  • 02-12-2009 10:25 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    Strayor:

    Tarraco:

    Pd. imagino Strayor, que no hizo falta utilizar la negación, no?

    Debe ser que estoy muy espeso o quizás sea la hora que es, pero no lo pillo (o quizás no sea ninguna de las razones anteriores, jajaja).

    Un abrazo fiera!

    Busca mejor en la hora del sábado en que lo decía el amigo Tarraco.

    Un abrazo a ambos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 02-12-2009 12:29 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    Paul Marble:
    Busca mejor en la hora del sábado en que lo decía el amigo Tarraco.

    Jejeje, sabía que venían por ahí los tiros, pero tengo lagunas.

    Vaya par de dos que estáis hechos...

  • 02-12-2009 15:34 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

     Editado el título del post para que no haya confusión. Un saludo

  • 02-12-2009 16:32 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

     En teoría el camino es más llano para llegar a la final que si nos hubiese tocado en los posibles emparejamientos de octavos/cuartos/semifinales con Valencia,Depor,Sevilla o Barcelona.

     El hueso más duro es el Villarreal, pero hay que decir que somos actualmente de lo peorcito animicamente de esta Copa del Rey.

  • 17-12-2009 22:17 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    Se han establecido ya las fechas de los encuentros frente al Recreativo? Gracias

  • 17-12-2009 22:25 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    bumbury 666:
    Se han establecido ya las fechas de los encuentros frente al Recreativo? Gracias
     

    Salvo que la TV diga lo contrario 6 y 13 de enero.

  • 21-12-2009 22:13 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    Se confirma el horario:

    06/01 a las 22:00

  • 21-12-2009 22:22 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    Ya sabía yo, que este año me tocaba carbón....


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-12-2009 22:22 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    Infame donde lo haya. Habría sido buen momento para "ensayar" un horario de 12 o de 5 de la tarde en un día tan significado, pero ya sabemos que lo de la imaginación no es cosa de esta "cultura", donde el que menos pinta es el aficionado, que, por cierto, es el que "genera" el dinero, le pese a quien le pese.

  • 22-12-2009 10:42 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    Nexus 6:

    Infame donde lo haya. Habría sido buen momento para "ensayar" un horario de 12 o de 5 de la tarde en un día tan significado, pero ya sabemos que lo de la imaginación no es cosa de esta "cultura", donde el que menos pinta es el aficionado, que, por cierto, es el que "genera" el dinero, le pese a quien le pese.

    Yo creo que el horario es cosa exclusiva de las televisiones y en este caso los equipos apenas tienen nada que decir y mucho menos los que tienen dirigentes serviles y acomplejados. Que vaya más o menos gente al estadio, a televisiones y dirigentes les da lo mismo.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 18-01-2010 17:48 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

     Afortunadamente se puede retomar este post.

     Se sabe que el partido de ida de Cuartos de Final  será el Jueves 21 de Enero en el Calderón, a las 22.00h, pero ¿será televisado? He mirado en la página de Gol TV y no pone nada al respecto, así que dudo que esta cadena lo retrasmita. Pero de La Sexta no se nada. Sería extraño que no lo diesen, pero ya sabemos como funciona esto.

    Un saludo

  • 18-01-2010 17:49 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    jueves a las 22h por la sexta.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales