en

Fran Mérida

Último artículo 02-06-2010 2:24 escrito por alber. 144 respuestas.
Página 4 de 10 (145 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2010 12:41 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

     Menudo recital de pasesal hueco en el video ese. En el Calderón no hemos visto tantos ni en 10 años...

  • 26-05-2010 14:02 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    alber:

    DANIELSAN:

    Pagolo:

     ¿Son compatibles FMerida y PLeón?

    Perfectamente. Pedro león es interior derecho. Fran mérida mediocentro o mediapunta.

    Por lo que he visto en youtube y lo que llevo tanto tiempo oyendo de este chaval, creo que es un gran acierto. Tiene muy buena pinta. Me la trae al pairo que casi no haya jugado en primera y todo eso, porque tiene un nivel técnico brutal, un buen disparo y muy buena visión de juego. Además, no parece débil físicamente.

    Ostias Daniel, por youtube yo parezco Buffon.

    Y jugar de medio centro creo que no lo ha hecho nunca, que me corrijan si me equivoco y lo ha hecho en alguna categorias inferiores, pero juega de interior o de media punta.

     

    En lo de youtube tienes razón.

    En lo de mediocentro o mediapunta, yo pensaba que era mediapunta, pero en los videos que he visto, recibe bastantes veces el balón en su propio campo y manda algun que otro pase desde su propio campo al borde del área rival (con criterio y con éxito), por eso he deducido que en esos casos estaba jugando de mediocentro. No es normal ver a un mediapunta jugando tan atrás.

    Por otro lado, también aparece bastante más adelantado en otros videos, de lo que debería estar un mediocentro (y no me refiero a su posición en términos absolutos, sino en comparación con el resto del equipo, siendo en algún caso el segundo jugador más adelantado del equipo). En estos, da la sensación de estar jugando de mediapunta.

    En cualquier caso, el chaval tiene muy buena pinta. Creo que puede ser un fichaje muy importante en el medio plazo. Ojalá lo sea desde ya.

  • 26-05-2010 14:23 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    pancho:

     

    Pues el posturitas ha crecido bastante este año. Siendo un pan sin sal como es a mí me ha gustado en el tramo final de temporada. En mi opinión debería continuar, no debemos obviar que es el jugador con más calidad de la plantilla.

    No se si será el de más calidad de la plantilla, pero no me cabe duda de que tiene mucha calidad, como llevo diciendo toda la temporada en el foro.

    En cuanto a sus defectos, creo que los está corrigiendo. Ha mejorado bastante en el trabajo defensivo con respecto al principio de temporada (y no digamos con respecto al primer año que estuvo aquí).

    Ofensivamente es cada vez más importante. Ha clavado 7 goles y ha dado 4 asistencias en Liga. En al Europa League fue de los más destacados en Turquía, contra el Liverpool en el Calderón, dió el pase de gol a Forlán, cambio la cara al equipo en Liverpool y fue de lo mejor, el tiempo que stuvo en la final. En la copa del Rey, marcó un gran gol en la semifinal en Santander y jugó bastante bien el tiempo que estuvo en el campo en la final.

    Cuando está en el campo tenemos mucha más posesión de balón, al equipo no le quema el balón en los piés.

    Tiene 24 años y tiene pinta de que va a seguir creciendo. Costó 3 millones.

    Afortunadamente, cada vez más gente se está dando cuenta de que es un buen jugador y se está olvidando de su procedencia.

  • 26-05-2010 14:39 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Lo de seguir usando la procedencia de Jurado para debatir empieza a ser patético, la verdad. Mas que nada porque demuestra la falta absoluta de argumentos para su defensa.

    Es una mierda de jugador, insustancial en ataque y un cancer en defensa por las perdidas de balones. Decir que con el tenemos mucha mas posesión de balón ya entra dentro de lo irreal, la verdad. Pierde balones comprometidos que provocan contraataques peligrosos y la mayoría de sus buenas actuaciones las ha realizado en partidos intrascedentes o saliendo como revulsivo donde, durante no mas de diez minutos, revoluciona al equipo, más por la velocidad que da a sus acciones que por lo que realmente aporta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-05-2010 14:53 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Fran Merida por el solo echo de ser del aleti va a sentir los colores y sudar la camiseta, cosa que otros pintamonas que hemos tenido este año en el equipo no lo han echo en infinidad de partidos.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 26-05-2010 14:55 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    DANIELSAN:

    alber:

    DANIELSAN:

    Pagolo:

     ¿Son compatibles FMerida y PLeón?

    Perfectamente. Pedro león es interior derecho. Fran mérida mediocentro o mediapunta.

    Por lo que he visto en youtube y lo que llevo tanto tiempo oyendo de este chaval, creo que es un gran acierto. Tiene muy buena pinta. Me la trae al pairo que casi no haya jugado en primera y todo eso, porque tiene un nivel técnico brutal, un buen disparo y muy buena visión de juego. Además, no parece débil físicamente.

    Ostias Daniel, por youtube yo parezco Buffon.

    Y jugar de medio centro creo que no lo ha hecho nunca, que me corrijan si me equivoco y lo ha hecho en alguna categorias inferiores, pero juega de interior o de media punta.

     

    En lo de youtube tienes razón.

    En lo de mediocentro o mediapunta, yo pensaba que era mediapunta, pero en los videos que he visto, recibe bastantes veces el balón en su propio campo y manda algun que otro pase desde su propio campo al borde del área rival (con criterio y con éxito), por eso he deducido que en esos casos estaba jugando de mediocentro. No es normal ver a un mediapunta jugando tan atrás.

    Por otro lado, también aparece bastante más adelantado en otros videos, de lo que debería estar un mediocentro (y no me refiero a su posición en términos absolutos, sino en comparación con el resto del equipo, siendo en algún caso el segundo jugador más adelantado del equipo). En estos, da la sensación de estar jugando de mediapunta.

    En cualquier caso, el chaval tiene muy buena pinta. Creo que puede ser un fichaje muy importante en el medio plazo. Ojalá lo sea desde ya.

    Yo le he visto al menos dos partidos en el Arsenal jugando más de medio centro, uno en concreto de la carling Cup del pasado año.

  • 26-05-2010 15:05 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    pasaoporagua:
    Yo le he visto al menos dos partidos en el Arsenal jugando más de mediocentro, uno en concreto de la carling Cup del pasado año.
    Que juegue en el medio, no quiere decir que sea en el doble pivote (sé que nadie lo ha dicho, pero lo aclaro). Yo por lo poco que le he visto y la información que he buscado, juega más como interior zurdo o de enganche (tipo Pantic en el rombo aquel), pero siempre combinando, colaborando en la construcción del juego, buscando la pelota por el centro del campo, y sumandose al ataque con criterio y buena llegada.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-05-2010 15:19 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

     me recuerda a silva con mejor físico.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-05-2010 16:32 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

     Jugara en la posicion y por donde le diga el entrenador que juegue, como todos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-05-2010 17:16 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    kikogol II:
    Es una mierda de jugador

    Uno de los dos está completamente equivocado porque yo creo que Jurado es un buen jugador.

    En cuanto a lo de la procedencia, el negar que la rabia que le tienen muchos a este chaval tiene bastante que ver con su procedencia, no digo que sea patético, pero sin duda denota no ser consciente de la realidad.

  • 26-05-2010 17:20 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    DANIELSAN:

    kikogol II:
    Es una mierda de jugador

    Uno de los dos está completamente equivocado porque yo creo que Jurado es un buen jugador.

    Eres tu, no lo dudes.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-05-2010 17:33 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

     Posteo lo que veo:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Vuelve/gran/promesa/elpepidep/20100526elpepidep_2/Tes/

    REPORTAJE

    Vuelve una gran promesa

    El Atlético ficha a Fran Mérida, centrocampista que el Arsenal se llevó de la cantera del Barcelona con 15 años

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 26/05/2010

    Colchonero hasta la médula, marcado a fuego por los colores rojo y blanco hasta el punto de lucir un sello con el escudo del club y dormir con una camiseta de Fernando Torres en una habitación empapelada por los posters de los jugadores del doblete de 1996, Fran Mérida (Barcelona, 20 años) se convirtió ayer en jugador del Atlético para cuatro temporadas. El primer refuerzo con el que contará Quique Flores, que hoy firmará la renovación de su contrato por un año en el Calderón, es un centrocampista de corte ofensivo con muy buena fama, pero que apenas ha tenido continuidad en el Arsenal, en el que concluía su compromiso el 30 de junio. "Es magnífico, una de las futuras grandes figuras del fútbol español. Le llevábamos siguiendo desde hace tiempo y nos va a venir muy bien. ¡La idea que tenemos es la de traer jugadores buenos!", saca pecho el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo.

    Por más que Arsène Wenger, el técnico del equipo londinense, intentó que cambiara de parecer -"¿preocupado por su posible marcha?; claro que sí, porque es absolutamente sorprendente", reconoció recientemente-, los sentimientos de Mérida, forjado desde los ocho años en La Masía del Barcelona antes de emigrar con 15, decidieron la operación, muy beneficiosa para el Atlético al llegar libre. "Su determinación de fichar por el Atlético está basada en razones deportivas, no económicas... Tiene una enfermedad: es del Atlético", explica su representante, Joseba Díaz. Tan claro estaba todo que el futbolista y el club habían firmado un precontrato en enero a espaldas del Arsenal.

    Mérida deja a los cañoneros sin haber tenido demasiado protagonismo en el club de Cesc. "Le conozco desde que tenía 11 años. Compartí con él un tiempo en La Masía. Tiene muchísima calidad", contaba este hace unos meses. Como él, Mérida salió del Barça en 2005 sin que los azulgrana recibieran una compensación. Dos años después, un juez le obligó a pagarle 3,2 millones de euros en concepto de derechos de formación.

    La presencia de Mérida en el primer equipo del Arsenal se resume en 16 partidos -ocho este curso-, seis de ellos en la Premier, y dos goles. Su debut se produjo en septiembre de 2007 en la Copa de la Liga. Luego le cedieron de enero a junio de 2008 a la Real Sociedad (17 encuentros y un gol), en la que dejó buena sensación pese a que no se logró subir a Primera.

    "Aquí contará con todos los ingredientes para dar lo mejor que lleva dentro. Su trato al balón nos emociona y nos servirá para sacar punta a nuestra pegada", le recibe con los brazos abiertos Quique, que quiere consolidar todas las líneas. Mérida, ahora mismo el sexto centrocampista, ya coincidió en las categorías inferiores de la selección española -fue una de las estrellas de los campeones sub 17 de Europa- con De Gea, Asenjo, Camacho y Sergio Rodríguez, defensa del filial. "Me halaga que se hayan fijado en mí. El Arsenal me ofrecía cinco años, pero al Atlético lo siento dentro", afirma el nuevo rojiblanco.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-05-2010 17:44 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    ROJiblanco:
    "El Arsenal me ofrecía cinco años, pero al Atlético lo siento dentro"
     

    Poco a poco vamos teniendo a jugadores que sienten los colores en el primer equipo. Ojalá que el chico triunfe. Vaya frase que ha soltado.



  • 26-05-2010 17:57 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    rago:

    ROJiblanco:
    "El Arsenal me ofrecía cinco años, pero al Atlético lo siento dentro"
     

    Poco a poco vamos teniendo a jugadores que sienten los colores en el primer equipo. Ojalá que el chico triunfe. Vaya frase que ha soltado.

     

    La verdad es que con estas declaraciones se le pone a uno la cosa como el campo del Valencia (mis disculpas a las chicas por lo soez), luego claro, tiene que rendir, pero para Patos y Pollos, mejor Atléticos.

    Antes Litiorocks.


  • 26-05-2010 17:58 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    rago:

    ROJiblanco:
    "El Arsenal me ofrecía cinco años, pero al Atlético lo siento dentro"
     

    Poco a poco vamos teniendo a jugadores que sienten los colores en el primer equipo. Ojalá que el chico triunfe. Vaya frase que ha soltado.

     

    grande ese chico!! aunque no se haya criado con nosotros, uno de los nuestros, y como se echaban de menos éstas cositas. deberían de traerse también a carlitos cuéllar, pedazo de central y atletico de pro, que se hizo un birmingham-hamburgo en coche con otros 3 colegas porque la nube de ceniza le impidió volar para ver in situ la final de la europa league.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 10 (145 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales