en

Betis -Atlético de Madrid

Último artículo 05-12-2007 12:15 escrito por kyll0. 146 respuestas.
Página 10 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2007 0:55 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    J.Eduardo:

     Cada vez me da mas risa leerte. No me conoces, ni me habrás visto en tu vida. Te imaginas que me has visto. Madre mia chico esa medicación te hace mucha mas falta de lo que yo creía en principio. Esos ansiolíticos no olvides de tomartelos. Un saludo.

     

    Lo que tu digas. Pregúntale a algun conocido común que tenemos, que no voy a citar aquí para no mezclarles en el tema, pero habituales del Cerro y luego me cuentas. De hecho una vez hasta charlamos brevemente en presencia de conocidos comunes, hace ya algun añito. Y yo que tú intentaría ser un poquito más educado y menos faltón.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-12-2007 1:14 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    MMMM... Uy, qué mal rollito.... En cualquier caso, me apena ver discutir a dos miembros de este foro que, cuando hablan de fútbol, cada uno a su manera da gusto leerles.
  • 05-12-2007 1:16 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Hay algo más allá de los números y estadísticas. Luis García se fue del Liverpool dando las gracias a la afición y siendo un ídolo en la grada, Maxi o Forlán se fueron de sus equipos y recibieron los agradecimientos de la afición por su profesionalidad. ¿Y Reyes? Dejó a Wenger para llorar por volver y nunca se lo perdonaron. La mayoría de fuleros no lo tragan y ni siquiera le tienen en consideración en Sevilla.

    Un tipo que llega a Madrid y lo primero que hace es salir en el tomate poniendo los cuernos a su novia que está en el paritorio puede tener la calidad de Maradona o las ganas de salir de Best, que demuestra una inteligencia propia de topogigio. Más allá de pases de 30 metros o de faltas a la cruceta está la profesionalidad y este tipo tiene muy poca. Ya puede hacer los regates que quiera que con 25 años ya no tiene el cuerpo para muchos trotes (cada vez tiene que buscar la falta más) y poco o nada ha demostrado. Que se ponga a currar.


    He knows so much about these things
  • 05-12-2007 1:24 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    TXEMA:

    Razón de más, entonces, para tener que ponerle los puntos sobre las ies, no crees?

     Para mi, y es mi opinión, todavía no ha aportado nada, solo algunos detalles que dicen que es buen jugador, buen lanzamiento de falta, algún pase bueno.... pero a nivel colectivo está dejando mucho que desear. Su actitud el otro día en el campo, no nos gustó a los que estuvimos viéndole. Sobretodo, no nos gustó su comportamiento cuando el balón estaba lejos de él: no se ofrecía, no abria el campo, y es más, se quedabaq cruzado de brazos, como si el partido no fuera con él. Vimos como en alguna ocasión algún compañero le dio algún "toque" respecto a su comportamiento. Yo no se si es falta de integración al grupo o la ciudad pero desde luego le falta mucho para que yo opr lo menos me rinda a sus pies.

    No me gustó la forma en la que vino, y yo no le hubiera traído, pero eso no quita, que si Reyes rinde al nivel del Sevilla, se lo reconocería el primero, pero me tendréis que reconocer que todavía no ha ofrecido nada de nada. Es más, creo que ya comenté que en un equipo que este año se está destacando como goleador, es uno de los pocos que no ha marcado ni en liga ni en copa (Leo y Perea le acompañan en este "honor", y el primero, por razones obvias) y el único de los de arriba que no lo ha hecho.

    Creo que debería de bajar a la tierra, con un toque de atención o con un banquillazo y que le demuestren que está en un equipo que si no rinde, se va al banquillo.

    Y lo del Geta o el Recre, lo dije en plan exageración pero veo que algunos me lo habéis tomado al pie de la letra. Pero más de un jugador de su estilo, hemos visto quedarse estancados y ser eternas promesas. Alguien recuerda a un tal Luque o Tristan?

    Saluidos

     

     

    ------------------------------------------

     

    Estando contigo de acuerdo en casi todo, como su llegada, su fuera de tono con la suplencia, que aun no ha demostrado nada o muy poco, considero que comparado con Luque o Tristan no hay color. Reyes tiene infinitamente mas calidad futbolistica... Ahora bien, de la cabeza no andan muy bien ninguno, especialmente este y Tristan. Reyes cada dia me decepciona mas por su profunda y aguda g ilipollez.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-12-2007 2:16 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

     Chinasky lamento comunicarte que te confundes de persona. No me conoces por lo tanto nunca hemos hablado y no tenemos gente conocida en comun. 

  • 05-12-2007 2:22 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

     

    Chinasky:

    Al margen del rendimiento que está dando... que es nulo... Te cambio "os" por "te", estoy así de generoso.

    ¿Te acuerdas quién nos dejó el año pasado tirados para irse al trampas?

    ¿Te acuerdas que escudo besaba al final del año pasado cuando les dio un título de liga?

    ¿Te acuerdas quién estaba loco por renovar con los fuleros y al mandarle a tomar por culo se vino aquí de segundo plato?

    El resto de TE ya te lo pones tú debajo de las preguntas.

     ¿Alguien recuerda en este equipo que es tener un poquito de dignidad y orgullo? Me temo que muy poquitos.

     Me acuerdo.

    Pero yo me referia a elementos puramente futbolisticos. Ves como hay un poco/mucho de fobia??

    Fobia fundada seguramente, pero fobia al fin y al cabo. Lo unico que he dicho ya en otro post que ni tanto ni tan calvo. Ni es un matao ni es un superclase.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-12-2007 9:36 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Dice Fran_Omega:  "Yo creo que, de los tres implicados, Simao es el único fichaje-fichaje. Es decir: el único a por quien han ido a conciencia, pagando una cantidad de mercado. Tanto Luis García como Reyes se pueden considerar "oportunidades" y ambas, cada una en su estilo, creo que son lo suficientemente atractivas como para aprovecharlas."

    Y dice Arthur Rimbaud: "¿Coste de oportunidad? Ni de coña. Con Reyes se nos puso a huevo un jugador que en circunstancias normales estaría FUERA de nuestras posibilidades, y, desde luego, es la mejor zurda que podíamos fichar en el mercado, pero de largo. En su banda natural, y al 100 % (si no fuera por esa cabecita que tiene...), posiblemente estaríamos hablando de la mejor zurda que ha pisado por aquí desde que la palmara el Caudillo. No creo que el fichaje de Reyes haya supuesto la no-venida de un jugador de garantías en esa posición, es más, ahí están los Lequi o Coloccini (por citar a dos jugadores asequibles, que dejaron buen sabor de boca aquí, y que mejoran de largo al Hermano Marx y al Mierda de Pavo), completamente a nuestro alcance. Como ves, yo no veo coste de oportunidad por ningún lado."

    Estáis diciendo justo lo que yo decía: que Reyes ha venido "de saldo". Y hasta ahora está demostrando por qué.

    Ahora bien, ese "saldo" son, según cifras oficiosas, unos doce kilos. ¿Es despreciable esa cantidad, sobre todo para una sociedad que está comprando a cuenta de los ingresos futuros que se supone generarán las operaciones inmobiliarias proyectadas por los dueños? ¿Con ese dinero o menos no están comprando otros equipos jugadores que nos hacen gran falta en puestos importantes?

    Esta política de comprar "saldos" está bien cuando la hace alguien que conoce el "género" y es íntegro. Yo conozco a gente que se viste en las rebajas, y lo hace de p.m. Pero mi experiencia es que mis compras de rebajas, o de esas oportunidades que jamás soñaste, cuando no eres experto -y/o íntegro si compras no sólo para ti-, acaban tantas veces bien como mal.

    Este año hemos incorporado tres "saldos" u "oportunidades": Reyes, L. García y Motta. Ya veremos al final del año el resultado de tan avispadas compras. Yo, de los tres, sólo habría aprovechado al último. Y de los otros dos, como mucho, uno. El dinero "sobrante", me lo hubiera gastado en otro medio de cierre o en en un central, que por ese dinero seguro que se hubiera comprado uno mucho mejor que cualquiere de los cuatro que tenemos. 

     

    Saludos colchoneros
  • 05-12-2007 10:58 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Ozemaría, puedo estar de acuerdo en lo de los "saldos", porque, efectivamente como apunta Fran_Omega, el fichaje de Reyes es una oportunidad, pero al menos en mi caso estabas hablando de coste de oportunidad. Y yo sostengo que el coste de oportunidad, en el caso de Reyes, es casi nulo (más coste de oportunidad es, en mi opinión, haber fichado al Shaggy, al Harpo y al Tenista).

    Como tú bien dices, hay gente que sabe vestirse -y muy bien- en las rebajas, eso me trae a la memoria un caso paradigmático en el fútbol español: el del Super-Depor de los 90 y principios de los 2000. Recuerdo el año 92, en el que nos robaron la Liga al menos de la misma manera infame que al Trampa$ (que la Prensa aireó por los cuatro vientos, no como a nosotros, recordemos el derby en la Cuadra con el gol de Luis Enrique en fuera de juego y el penalty de libro de Sanchís a Sabas no pitado), el penúltimo partido de Liga en Coruña, la alineación que presentó ese día el Depor era digna de un Almería o de un Levante (con todos mis respetos, en especial para este último club). Luego, empezó a fichar "saldos" (Donatos, Alfredos, etc.) y "oportunidades" (Bebetos, Mauro Silvas, etc.), y empezó a crecer, ganando títulos importantes (Ligas y Copas) y llegando a unas semifinales de Champions dejando por el camino a todo un Milan después de meterle un 4-0. Con esto, lo que trato de decir es que se pueden hacer buenos equipos con descartes de los "grandes", porque el que nole vale al Barça (o Trampa$) nos puede valer a nosotros (ahora me vienen a la memoria los casos de Reina y Landáburu, aunque los menciono con mucha cautela, pues yo era muy joven -en el caso de Reina, ni había nacido-, y no conozco bien los pormenores de sus fichajes, eso, por no hablar de Caminero -que le rechazó el Trampa$- o de Riquelme si hubiera venido). Creo que la senda que tomó el Depor en su día nos puede servir como referencia para volver a ser lo que fuimos. 

    Siguiendo con analogías como la tuya, el fichaje de Reyes sería como si a una persona de clase media-alta (y últimamente venida a menos, que es lo que somos) le llega la ganga de comprarse un Maserati con pocos kilómetros (pongámosle 10-15.000) por relativamente "cuatro duros" (pon 40.000 €), sí, vale, de segunda mano, pero un pedazo de coche que en circunstancias normales estaría fuera de su alcance. Me podrás decir "lo mismo te sale mal" (que es lo que suele pasar muchas veces con los coches de segunda mano), y puede ser, puede ser que con Reyes se repita el caso de Lardín (un auténtico Expediente X), pero por lo menos tenemos la oportunidad de disfrutar de un súper-cochazo que en circusntancias normales ni hubiéramos soñado con conducir, y que si nos sale bien (te recuerdo que tiene pocos kilómetros -23 añitos-, lo cual, en teoría al menos, hace más probable que te salga bien) vamos a disfrutar durante muchísimo tiempo. Máxime cuando la alternativa es comprar un Maserati nuevo (algo que esta absolutamente fuera de nuestro alcance), o bien otra marca más acorde a nuestras posibilidades (pon un Audi). Y está claro que un Audi no es un Maserati.

    Respecto a Luis García, yo no sé qué más tiene que hacer para convencerte, cada vez que ha salido ha rendido más que de sobra. Un acierto su fichaje, como yo defendí en su día cuando se hablaba de traspasar a Torres al Liverpool. Y me choca que digas que de los tres (Reyes, Luis Gª y Motta) sólo te hubieras quedado con el último, cuando este señor acaba contrato en junio y se va a marchar a Italia, según tengo entendido.

    Saludos.

  • 05-12-2007 11:53 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    J.Eduardo:

     Chinasky lamento comunicarte que te confundes de persona. No me conoces por lo tanto nunca hemos hablado y no tenemos gente conocida en comun. 

    No me confundo, pero vamos da igual. Tampoco digo que seamos amigos, ni siquiera que los compartamos, pero vamos sí te he visto varias veces y sólo digo que sí tenemos conocidos comunes y cuando nos vimos no me asociaste con el nick porque no se mencionó. Vamos a dejarlo porque realmente tampoco tiene ningún sentido y sinceramente, no soy quien para darte un consejo, pero deberías hacer examen de lo que dices y como lo dices, porque por defender tus historias futbolísticas disparas e insultas a diestro y siniestro. Solozabal, que es un tipo mucho más calmado que yo es un claro ejemplo y tienes unos cuantos más en tu lista. Que yo tenga disputas y enganchones con medio planeta es lo normal, pero en ti no tiene mucho sentido. En cuanto a que el foro esté mejor o peor no creo que tenga mucho que ver con mi presencia en él. Ya hay muchos otros que se encargan de joder los post de manera sistemática y no soy precisamente uno de ellos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-12-2007 11:54 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Añado que la presencia de Chinasky en el foro se nota bastante, para bien. 

  • 05-12-2007 12:11 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    En realidad tocas un tema que va más allá de Reyes, Ozemaria, y que afecta a política deportiva y planificación. Y no me voy a meter a defender a García Pitarch, ni menos aún puedo afirmar que esta plantilla es el resultado de un concienzudo estudio de mercado, el desarrollo de una estrategia milimétricamente diseñada y esas cosas.

    Me encantaría poder decir que tenemos a una especie de genio en la dirección deportiva pero, la verdad, el Gran Fichaje de los dos últimos años es Agüero (jugador joven de primerísimo nivel, reconocido, con grandes ofertas de grandes clubs, etc ...) y lo hizo Toni Muñoz.

    Los de este año se dividen entre quienes los haría cualquiera ("para eso no necesito técnicos, les ficharía mi portera", como decía Núñez) como Forlán o Simao, el que ha propuesto Aguirre (Raúl García), que de todos modos casi entra en el primer grupo, pues ya se le consideraba uno de los jóvenes con mayor proyección y era internacional Sub-21 en Osasuna y a Pitarch se debe el grupo de los "descubrimientos sorpresa"; esos que sacas de la nada, sin que los conozca ni su padre, que te cuestan dos duros y se revalorizan enseguida. Y el muy mamón, que en Valencia sacó a gente como Sissoko (que será un paquete y tal, pero vendió por más del doble al Liverpool, después de dar un gran rendimiento) o a Oliveira (que llegó al Milan) ... aquí nos ha regalado a Eller y a Cléber Santana. Encima, extracomunitarios. O sea, genial.

    Por eso el último grupo, el de las oportunidades, por un lado es un clásico para cualquier Club, en cualquier época y, por el otro, es el más lógico; salvo que seas el Mandril, que Dios nos libre, y ya sepas que te vas a gastar lo que sea, que da igual, y si sale mal, no pasa nada: el año que viene, más.

    Arthur cita a unos cuantos "descartes" de lujo. Por cierto: me ha recordado lo bien que nos han sentado siempre los que vienen del Barça. Además de los que cita, Reina (Vicente Calderón le salvó de una situación personal tremenda, de la que no quiso saber nada Montal, Presidente del Barça, y por eso se le nota tanto a su hijo Pepe, que al fin y al cabo no ha tenido nunca nada que ver con nosotros, ese cariño especial hacia el Atleti) o Landáburu; recuerdo también a Marcial o a Sergi.

    Pero en realidad ese, ha sido siempre nuestro Mercado. Nunca hemos sido ricos y, aunque por supuesto hemos conseguido fichajes de primerísimo nivel en todas las épocas, de lo que está llena nuestra lista de jugadores, es de procedentes de ese "mercado secundario". La diferencia ha estado en el porcentaje de aciertos.     

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 05-12-2007 12:15 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Lo tuyo sí que es de risa. En poco tiempo has pasado de ser un tipo respetado en el Foro por tus análisis de cantera a ser un simple hazmereír, un pobre bufón. (Sobre J.Eduardo)

    Pues eso.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 10 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales