en

Betis -Atlético de Madrid

Último artículo 05-12-2007 12:15 escrito por kyll0. 146 respuestas.
Página 5 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2007 8:08 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    me parecio acertado el cambio del kun, primero porque del partido ha sido el mas golpeado, luego porque logicamente cuper sin futuro habia adelantado lineas y habia que reforzar atras. jugando al contraataque tambien se dan bonitos goles, si maxi hubiese estado fino se metian los tres de costumbre.  Estrategia bastante acertada de aguirre segun mi opinion. al kun hay uqe cuidarle

    saludos 

     

     

     

  • 03-12-2007 10:31 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    A mi el partido de hoy me ha parecido un partido que habia que ganarlo, y que se ha ganado. Y en el que a ratos (en el primer tiempo) se ha jugado medianamente bien, pero vamos, que como parece que tenemos que jugar todos los dias metiendo 4, y sin que el equipo contrario pase del medio campo...

    Por cierto, respecto a las criticas de Antic, le habeis oido alguna vez decir algo bueno del atleti desde que se fue???. Porque el lo ve todo muy facil, no se como el año del descenso no lo veia tan facil con la platilla que tenia, o el año de Vieri, Juninho y compañia, con la mejor plantilla que yo le recuerdo al atleti (mejor que la actual, y la mejor de aquella liga) no entro al menos en champions.... Y que conste que no estoy comparandolo con Aguirre ni nada, y que me parece que ha sido un gran entrenador para el atleti.

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 03-12-2007 10:46 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Pues a mí tampoco me ha parecido mal el partido de Reyes hoy... Se ha ofrecido en ataque y ha creado peligro en varias jugadas. Esa pierna izquierda que tiene es una bendición, lástima que tenga tan poco cerebro.

    P.D. ¿Qué pasa con Luis García? ¿Por qué no puede ser el jugador que dé descanso a Forlán o a Agüero?

  • 03-12-2007 11:05 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    alber:

    No olvidemos que el rival de hoy ha sido muy triste.  No ha achuchado como el Almeria (por poner un ejemplo)

    Lo de quitar a aguero me parece bien, el chaval no puede jugar los 90 minutos de todos los partidos, aunque le podría haber cambiado por luis garcia perfectamente, pero bueno, tampoco esta mal jugar con tribote ocasionalmente. Motta me gusta bastante. 

     

     

    Con la que le estaban dando al Kun, hizo bien en quitarlo. Y no vi mal el cambio, pues hacía falta un poco más de control en el centro del campo. Además, así Motta va cogiendo ritmo.

    Lo que le reprocho ayer a Aguirre es que no jugara Luis García (o incluso Simao) en el lugar de Reyes.Duele la vista ver a ese vividor riéndose de nosotros.

     Saludos

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-12-2007 11:13 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    En cuanto a Reyes, no ha hecho mal partido, pero la indolencia con la que ha jugado es de provocar el vómito. Ah, y para Rimbaud que no ha visto el partido: Reyes ha jugado gran parte del partido en SU banda. Lo que ocurre que en algún tramo del partido se ha tenido que ir a la derecha porque entre el lateral que ubría SU banda y Edú iban a conseguir que le expulsaran.

    Sobre el cambio del Kun, me parece acertado por dos razones: ir haciendo que Motta vaya cogiendo ritmo, que va a ser un jugador importantísimo en la media; y proteger al Kun que se había llevado 100 patadas y no olvidemos que este miércoles tenemos partido importante en Copenhage.

     Saludos

  • 03-12-2007 12:01 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Maniche lo está haciendo muy bien, no entiendo la manía que les entra a muchos de mandarle al banquillo. Motta tambien es necesario, pero yo le metería de central.

     

    Saludos

  • 03-12-2007 12:15 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Pues a mi sí me ha gustado el partido. Es ese tipo de partidos donde sustentas el final de temporada. Tb. hay que decir que este Betis huele a pozo, y sólo espero que les sirva a la afición para conseguir que Lopera se vaya ya.

    Se podría estar más arriba. No lo se, pero me encanta: sólo hemos perdido 3 partidos, contra los tres que nos sacan puntos y Barsa y Madrid tienen que venir al Calderón, y el campo del Villareal no es coto privado. Nos quedan partidos asequibles antes de volver a vernos las caras con el Madrid. De 15 puntos, si firmamos 10, acabariamos apertura con 37; es decir, en toda la pomada. Si cosechamos más nos jugariamos la cabeza con el que la lleve, al abrir la segunda vuelta en el derby (que vovelría a serlo por primera vez en una década ignominiosa).

    Riquelme, desde que se trajo a Bianchi y se le echó, es un sueño imposible que seguirá asomando pues siempre es posible hacerle regresar montado en un periódico desde Bocca.

    Pero no es ahora lo más necesario: necesitamos apuntalarnos atrás y especialmente en el centro; pero sobre todo conseguir equilibrio (normalmente reduciendo el número de gente que mira solo para arriba). Todo eso lo puede conseguir el entrenador sobre la marcha. La temporada corre a su favor pues la gente va cogiendo la forma y los esfuerzos son más generosos y las ayudas los acortan.

  • 03-12-2007 12:18 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    La polémica sobre Reyes no tiene un pase, desde el punto de vista futbolístico. No es que sea bueno, es que es buenísimo. Y lo es incluso en estas circunstancias; cuando no es menos evidente que ni ha llegado a su nivel, ni se ha integrado totalmente en el equipo. Aporta calidad, pases que pocos pueden dar (no sólo en el Atleti, sino en toda la Liga) un toque de balón estratosférico y un nivel, en general, por encima de la media del equipo. Eso, por ahora. En el futuro, estará donde le corresponde: en el tope de la gama.

    Por eso siento un respeto absoluto por quienes escriben que jamás le aceptarán por cuestiones personales; porque reconozco que esa es una postura lógica. Es mejor reconocer eso, y punto; que intentar disfrazar esa realidad tras argumentos futbolísticos que no pueden existir.

    Tampoco me parece muy lógico que se le enfrente a Luis García. Se trata de dos jugadores que no tienen absolutamente nada que ver y, en mi opinión, hablando de la posición ideal de Luisgar; su problema está en el funcionamiento perfecto de la pareja Agüero-Forlán y en el indiscutible rendimiento (a lo que suma los galones que se ha ganado a pulso) de Maxi. No es que no se pueda poner a Luis en banda; es que no es lo ideal.

    En todo caso, sí es más discutible la preferencia entre Reyes y Simao; porque el portugués es un crack, y su adaptación está siendo lenta, pero menos que la del sevillano.

    Por último, respetando todas las opiniones, no me cabe en la cabeza esa que define a Fernando Torres como "un producto de márketing". Obviamente, no puede tratarse de una opinión futbolística, sino una manía y obsesión personal ... pero es que es indecente.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 03-12-2007 12:26 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    ¡Ah!. Y por su calidad, por su carácter, por su condición de imprescindible, por su valentía y profesionalidad, porque cada día que pasa me siento más y más orgulloso de que defienda la camiseta de mi equipo, y porque es uno de esos jugadores que juega en el Atleti de hoy, pero me lo puedo imaginar perfectamente jugando en cualquier Atleti de cualquier época ... me apetece enviarle un abrazo a RAÚL GARCÍA.

    Espero que no; pero si finalmente la única contribución de Aguirre al Atleti fuese haberle descubierto y haberse empeñado en que viniera ... ya se trataría de un Legado superior al de la inmensa mayoría de los entrenadores que hemos tenido últimamente.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 03-12-2007 12:31 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

     Aqui lo que queremos ver todos es el Reyes del ultimo año en Sevilla y el primero en el Arsenal, un jugador con destellos y con sus antecedentes no es precisamente alguien al que trague todo el mundo como es obvio pero es que no esta demostrando nada para ser titular por delante de Luis Garcia o Simao y mucho menos para esa confianza que le teneis algunos.

  • 03-12-2007 12:35 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Aparte de las fobias y filias personales que cada uno tenemos a los jugadores creo que ha sido el primer partido donde sin hacer un gran juego he visto a un equipo serio y colocado sobre el campo, un portero y una defensa seguros, dos medios centros colocados y moviendo el balón con criterio, por lo menos el criterio del que son capaces, y dos delanteros algo desatendidos pero resolviendo un partido cuando tienen que hacerlo. La entrada de Motta ha aportado todavía mas a esa sensación, si bien la patada a destiempo me hace dudar de el.

    En resumen un equipo.

    Han fallado como ultimamente las bandas, no me gustan los jugadores a pierna cambiada pero desde luego si hay dos jugadores a los que no les viene bien esa posición es a Maxi y Reyes, los dos han estado algo perdidos si bien lo han intentado bastante y sobre todo el argentino . Simao creo que ha aportado jugadas individuales pero no debe bastar con eso.

    No ha sido un gran partido pero se ha dado un aire de seguridad que antes no se daba.

    Sobre Reyes en particular, que decir, no creo que sea una mierda, pero de ahí a lo que se dice..., que tontos han sido el Mandril y el Arsena dejandolo escapar.

    SALUDOS.

  • 03-12-2007 12:39 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Reyes es un indolente. El tipico jugador del trampas, que se cree una estrella de Hollywood sin ser todavía nadie. No niego que tenga buenas condiciones, pero para ver dar un pase bueno en un partido yo no estoy dispuesto a tener que tragarme su vagueria y chuleria. Ayer en Sevilla tan valiente y provocador, ya le quiero ver asi contra el trampas o el farsa. Tipico producto vikingo. Vago y chulo. Se cree que es Maradona y es una *** mierda.

  • 03-12-2007 12:47 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

     Madre mia, jamas he visto ensalzar tanto a un tio haciendo menos. Quiero creer que es solo cuestion de gustos y no que la gente se guia por la prensa y demas.

  • 03-12-2007 12:47 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Sobre Reyes en particular, que decir, no creo que sea una mierda, pero de ahí a lo que se dice..., que tontos han sido el Mandril y el Arsena dejandolo escapar (kikogol 2)

    El Arsenal es uno de los mejores equipos de Europa y tiene una plantilla de auténtico lujo. Cuando estaba, Reyes jugaba regularmente. No podemos saber si podría seguir jugando ahora, porque en realidad, lo que ha hecho el Arsenal, es resolver una situación no deportiva: Reyes pidió irse porque no se adaptaba a su vida en Londres. De todos modos, y en general, incluso si fuese "un descarte", creo que podemos aceptar "descartes" de una de las más completas y mejor concebidas plantillas del Mundo. No es un deshonor.

    En cuanto al Mandril, planteo la pregunta al contrario: ya veremos si es tonto, o listo, un Club que tiene a un jugador nacional ya integrado, que podría haberse quedado con un mínimo esfuerzo; y opta por pagar un huevo y la yema del otro por un holandés (descarte, por cierto: descarte del Chelsea) que se ha pasado más de la mitad de su carrera lesionado.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 03-12-2007 12:52 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    CapoCañonero:

     Madre mia, jamas he visto ensalzar tanto a un tio haciendo menos. Quiero creer que es solo cuestion de gustos y no que la gente se guia por la prensa y demas.

    Por mi parte, es cuestión de gusto personal. Además, tampoco creo que el suyo sea un caso de "mimado por la prensa". Me daría igual.

    Es un jugador que me ha gustado siempre y me hace ilusión que triunfe aquí. No es una opinión ciega, porque tampoco he dejado de reconocer que, por ahora, sólo ha jugado un buen partido bastante completo, y el resto sólo han sido detalles. Y también he escrito que Simao está haciendo más méritos que él para ser titular ... aunque tampoco es especialmente cómodo ser el jugador al que cambian siempre.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 5 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales