en

CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

Último artículo 02-01-2017 18:06 escrito por GaN. 177 respuestas.
Página 4 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2009 23:57 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Acredité que la familia Gil sacaron de España más de 11000 millones de pesetas.

    Quisieron comprarme, tanto Cerezo y Calam......¡¡¡¡ GOLFOS GOLFOS GOLFOS, PAIS DE GOLFOS !!!! 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-11-2009 23:57 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

     "Durante e descanso M.A. Gil, se me acerca, me pide hablar en privado, y le digo que pida hora con el abogado, y me dice que no, que a tomar un cafe, lo cual declino" ----No se como transcribirlo, pero vamos, que le preguntan si alguna vez intentaron comprarle y Castresana salta con estas, diciendo que no sabe que le hubiera dicho MAGil si aceptara el café, y luego cuenta la de cerezo de aqui abajo

     "En una ocasion Cerezo se pasa de 1º clase a clase turista [donde iba Castresana] y me dice que si yo fui juez en nosedonde, le digo que si, y me dice que el tiene alli una finca de 800 hectareas. Que es inocente y que a ver como podemos arreglarlo"

  • 23-11-2009 23:58 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    A la pregunta de si le intentaron comprar alguna vez. Castresana dice que abiertamente no, pero que Gil le invitó, en pleno juicio, a tomar un café para comentarle cosas que no podía comentar en público.

    Ostia: Cerezo se le acercó en el avión y le dijo si había sido juez en San Martín de Valdeiglesias. Castresana le dijo que sí y Cerezo le dijo que tenía una finca de 800 hectareas allí, que él era inocente y qué podían hacer para arreglarlo. 

     

    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 23-11-2009 23:58 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

     Calam invitando a cafés... dios mío.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 24-11-2009 0:09 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

     Chapeu Señor Castresana!!!!!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-11-2009 0:10 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Le tengo el mismo cariño a la familia Gil que a este país. Cuanto hijo de *** y cuanto golfo!

  • 24-11-2009 0:17 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

     

    que bueno seria poder poner esta entrevista en la megafonia del estadio el domingo para a ver si de una *** vez se entera esta gente de quien son los verdaderos culpables de todos nuestros males,en un megafono tambien lo escucharian unos cuantos a su paso por la puerta 0 en plan chatarrero

    saludos

  • 24-11-2009 0:19 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Este documento seria muy muy importante tenerlo, ojala alguien lo haya podido grabar.
  • 24-11-2009 0:19 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    desde ésta misma noche, tengo un nuevo ídolo, el señor carlos castresana, la entrevista ha sido bestial!!! a sus jodidos pies!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2009 0:25 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    La entrevista una maravilla. Dejando claro que son y que hacen los golfos. Con total objetividad. La entrevista más pura que he oido del Gilismo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-11-2009 0:26 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    ésta entrevista debería abrir mañana el marca, portada con castresana y algún titular doloroso y 2-3 páginas con la transcripción de la misma. échale huevos inda, que tú bien conoces la historia!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2009 0:27 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    algun link para los que estabamos currando?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-11-2009 0:27 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

     ¿Y qué podemos hacer ahora con todo esto? Porque me da que mañana las portadas y páginas serán al tobillito del de los rayos uva y será lo mismo :/

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 24-11-2009 0:31 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

     Nexus que Duro te ha retado; jajajaj. A por él. Quedar algún día para tomar un café.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 24-11-2009 0:32 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

        Todo culminaría decentemente, con una gran portada mañana, pero el tobillo de CR es más importante, solo me queda pensar: por dios que mala suerte hemos tenido, es como decir habeis podido ser libres y nadie quiso

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 4 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales