en

Junta General Ordinaria de Accionistas

Último artículo 21-12-2009 11:42 escrito por GaN. 60 respuestas.
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2009 16:49 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

     1+1 = 1+

  • 27-11-2009 17:02 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

    Como bien dice Mariano para entrar en la Junta se necesita una cantidad altísima de acciones que ya tenemos aseguradas, sin embargo nuestra legitimidad viene dada más por el número de atléticos que representamos que por el de acciones ya que con la mayoría (ilegítima) que ostentan los golfos, por muchas acciones que reunamos no les vamos a ganar ninguna votación.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-11-2009 6:08 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

    arriba por si

    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-11-2009 9:41 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

     

    Madder:
    29-11-2009 5:08 arriba por si

     Vas a tener que coger un taxi para llegar a Cuart de Poblet.

     Un saludo para todos.

  • 29-11-2009 11:32 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

     

    vaya la que está cayendo
    ¡Aplasta Arteche!
  • 30-11-2009 18:37 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

    Todavía estás a tiempo de delegar:

    http://sdehumo.net/files/folders/documentos/entry118701.aspx

     

    En unos días colgaremos un pequeño comentario en sencillo castellano para que lo entendamos todos de las cuentas del club que ya obran en nuestro poder

    ¡Aplasta Arteche!
  • 30-11-2009 19:54 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

     He enviado la delegacion de mis tres acciones tres, cuando llegue me haceis una perdida al movil o me lo decis por aqui.

     Gracias

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 01-12-2009 9:40 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

    Hola Madder:

    Acabo de enviarte la delegación de una acción.

    Si puedes avísame por aquí o por privado que la habéis recibido.

    Un saludo,

  • 01-12-2009 11:40 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

    En breve pasaré por el apartdo de correos a recoger las delegaciones, muchas gracias alos que ya las estais enviando.

    Recordad que todavía estais a tiempo de hacerlo, sólo teneis que descargar el impreso de delegación pinchando  AQUÍ  imprimir las dos páginas del impreso en un mismo folio, rellenarlo indicando que delegas en la Asociación Señales de Humo y enviar por correo postal a:
     
    Asociación Señales de Humo
    Apartado de Correos 655
    28080 Madrid

    ¡Aplasta Arteche!
  • 01-12-2009 23:08 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

    Por cierto si alguno de vosotros quereis ir a la junta a ver lo que se cuece creo que podremos conseguir delegaciones suficientes. Eso sí teneis que tener al menos una acción vosotros.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 02-12-2009 14:17 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

    Subimos esto un poco.

    Por cierto por ai a algien le queda alguna duda, vamos a votar en contra de las cuentas que nos presenta el consejo. Hoy sale en Marca un artículo a doble página sobre ellas y en breve las tendreis disponibles en esta web con el informe de gestión y el del auditor.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 02-12-2009 14:41 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

     Aunque repitan como loros los de Marca bienvenido sea el aireo de las cuentas. ¿Qué implicaría el asistir como oyente a la Junta?

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 02-12-2009 16:34 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

     

    Yo tengo una accion de esas que nos dieron hace unos años, si vale de algo, pq yo siempre he tenido la duda si no harían algo para anularlas, está a vuestra disposición.
  • 02-12-2009 20:22 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

    Las acciones de regalo también valen, tan sólo tienes que enviar el impreso que te puedes descargar siguiendo el enlace de ahí arriba a la dirección que te pone.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 02-12-2009 20:43 en respuesta a

    Re: Junta General Ordinaria de Accionistas

     

    Ya me he descargado el documento para delegaros la acción. Lo relleno, y lo mando. Lo único es que yo no tengo Scanner, y tendría que enviarla por correo ordinario, y necesitaría una dirección.
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales