en

DESDE EL CAMPO

Último artículo 04-12-2007 13:45 escrito por Pereira. 50 respuestas.
Página 4 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2007 12:16 en respuesta a

    Re: DESDE EL CAMPO

    Más ganas que yo no tiene nadie, ahora, esta gordo, fuera de forma o no está en su peso, normalmente se dice que los niños vienen con un pan debajo del brazo, pues el suyo lo traia mojado en chocolate, por que reyes esta gordo, y aunque haga el partido del siglo y consiga (por fin) hacer un regate con éxito, que no se va ni de un cono puesto en el suelo, si no adelgaza seguirá estando gordo, igual que Maniche, aunque por lo menos Maniche se implica, supongo que Reyes lo mismo para el año que viene....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 04-12-2007 12:47 en respuesta a

    Re: DESDE EL CAMPO

    TXEMA:

    Chinasky:

    Ya lo he comentado en otro post sobre el partido pero decir que Reyes ha estado mejor que Maxi es mínimo para un ataque de risa.

    Reyes ha estado individualista, ha entrado en el juego subterráneo que no nos favorecía, en pegarse con todos sin venir a cuento, absolutamente individualista en el 90% de las jugadas. Hasta 3 veces se lo han reprochado sus propios compañeros.

    Maxi ha hecho un partido sobrio, elegante y sobre todo muy práctico. Que ha fallado la carrera en la que se quedaba mano a mano, que me parece que es en lo que se queda al final la mayoría, que no ha metido goles, ¿y? A hecho un partido importantísimo, ayudando a A. López muchísimo, ofreciéndose, manejando los tiempos, ayudando mucho en defensa, mostrándose siempre arriba más para desahogar que para entrar. Vamos, la diferencia entre uno y otro ha sido enorme. Las tonterías de uno, y no entro en fobias, nos han llevado a un terreno que no nos interesaba, y la inteligencia del otro, junto a Raúl García principalmente, más lo aportado por  Forlan y Maniche que ha sido mucho, nos han dado justo lo que necesitábamos. Igualitos.

     

     

    Joder, menos mal. Yo ya empezaba a pensar que el rufo me había engañado y me había llevado a otro partido de futbol.

    Decir que ha sido el mejor partido de Reyes con nosotros, no se si es decir que es un inutil en toda regla y regalarle los oidos.

    Espirituindio, yo no entro en fobias con ningún jugador, pero la actitud de este tio, desde el campo, ha sido bochornosa. Y decir que no ha respondido a las provocaciones es decirme que has visto otro partido. Realmente, el ha sido uno de los grandes provocadores, entrando en un juego marrullero y sucio, como dice Chinasky que no nos venía bien. Mira, ha ahbido un momento al comienzo de la segunda parte que el público se comenzaba a impacientar con los suyos y a pitarles. Pues bien, este tio, en una de sus múltiples estupideces sobre el campo, ha conseguido echarse todo el campo encima y que la afición volviera a apoyar al equipo, y ese detalle lo hemos comentado en el campo.

    Pero lo peor, más que su desacierto, ha sido su apatía. Verle quiete, parado y cruzado de brazos cuando el ataque no iba por su banda era penoso. NO se yo a que llamamos "participativo". Si participativo es un pase y un tiro de falta, mal vamos.

    Maxi no es que haya estado muy acertado, pero como dice Chinasky creo que simplemente por su ofrecimiento y su apoyo al resto de jugadores es una ofensa el comparar a ambos.

    Un saludo

    Txema, si Reyes respondio a las agresiones locales, porque no se llevo ni una tarjeta?? Simplemente, Reyes hizo lo que le marca su caracter, si un equipo de mierda como el Betis te da cera porque eres de la cantera del Sevilla, simplemente vacilales pero no agredas, y eso es lo que hizo el de Utrera, vacilar. Vacilar con gestos y caretos, nada que pueda ser sancionado con un colegiado. Efectivamente, vistes otro partido. Yo desde la tele de mi casa lo vi de fábula. Lo de la apatía, cierto, pero hombre una cosa es la apatía y otra decir que hizo un pesimo partido. Para mi al menos hizo una media hora de la primera parte bastante decente. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-12-2007 12:51 en respuesta a

    Re: DESDE EL CAMPO

    Como siempre en un foro hay opiniones enfrentadas.

    Las de j.Eduardo que habla verdaderas maravillas de Reyes cuando este en el Atleti no ha demostrado nada o casi nada.

     

    Las de la mayoría del foro que hablan auténticas pestes del sevillano.

     

    Y el término que al menos hoy, lo estoy representando yo. Digo yo, ni tanto ni tan calvo. Tengo serias dudas de que Reyes sean tan bueno como dice J.Eduardo y tengo muchas dudas también de que Reyes esté acabado o no valga ni para el Recre. Un poquito de cordura, no vendría mal. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-12-2007 12:59 en respuesta a

    Re: DESDE EL CAMPO

    ni tanto, ni tan calvo, ni tan gordo.

    Fum, fum, diddle-um di
  • 04-12-2007 13:22 en respuesta a

    Re: DESDE EL CAMPO

    espirituindio:

    Y el término que al menos hoy, lo estoy representando yo. Digo yo, ni tanto ni tan calvo. ... Un poquito de cordura, no vendría mal.

     

    Buuuuuuuu. Fuera los tibios.

    I just don't know what to do with myself
  • 04-12-2007 13:45 en respuesta a

    Re: DESDE EL CAMPO

    BIENAVENTURADOS LOS PACÍFICOS PORQUE ELLOS SERÁN LLAMADOS HIJOS DE DIOS.

Página 4 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales