en

Domingo 9 de la noche

Último artículo 26-11-2009 22:53 escrito por pancho. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2009 9:27

    Domingo 9 de la noche

     

     

     

       Aquí hay un abonado mosca como nunca que no va, se acabó hacer el gillipollas, os animo a hacer lo mismo, dejemos de ser unos borregos y pasemos de esta gentuza, EL ESTADIO VACIO.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-11-2009 9:50 en respuesta a

    Re: Domingo 9 de la noche

    Ni yo ni mis amigos vamos y somos 8 personas que nos borramos de la faz de la tierra para este partido. Con su pan se coman su farsa.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 26-11-2009 9:51 en respuesta a

    Re: Domingo 9 de la noche

    Los mios tampoco van y mi padre menos, ya es hora de dejarles solos con sus aborregados rushmore claro...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-11-2009 9:52 en respuesta a

    Re: Domingo 9 de la noche

     Muy respetable decisión, de mano.

     

    Aunque me da coraje saber que cada sector pierde una buena gente para la Causa.

     

    Así han echao ya a más de 30.000 del Atleti...

    Diles que se vayan
  • 26-11-2009 9:58 en respuesta a

    Re: Domingo 9 de la noche

    Pero es que tampoco vamos a dejar prestados los abonos a nadie como es costumbre cuando faltamos. Colaboración necesaria "nunca mais"

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 26-11-2009 10:00 en respuesta a

    Re: Domingo 9 de la noche

    Hace años cuando iba al futbol con mi padre,mis tios y primos el estadio jamas se llenaba y estabamos la mar de agusto sin aficionadillos pesebreros que son los que han hecho tirar de uan dinamica de pena y sufrimiento de la que personalmente estoy hasta los coj..., yo era de un equipo ganador, de un equipo que daba la cara intentando ganar, ahora la gente disfruta con esta mierda y sabeis bien que antes de descender llenarán el estadio y viajaran en tromba a apoyar a jurado, eprea,forlan y demas carroña...me canse de esta mierda.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-11-2009 10:03 en respuesta a

    Re: Domingo 9 de la noche

     Más loable, aún.

    Lo que hecho en falta, no es el vacío, si no que esos X metidos en un sector, suman y bien.

     

    No quiero entrar en guerrillas de si es más productivo el abandono que conservar el abono pa la bronca, porque esa diatriba no es tal, puesto que la pensamos gente que está DENTRO de la disidencia.

     

    Pero si quiero hacer valer la postura de que el exilio es algo que tendrá muchísimas más dificultades para prender dentro de la Grada, que el voceo y la bulla.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 26-11-2009 10:07 en respuesta a

    Re: Domingo 9 de la noche

    LLevo años usano la táctica de la no-asistencia y parece que no funciona muy bien. Aunque te aseguras el no engordar el bolsillo de los de siempre.

  • 26-11-2009 10:18 en respuesta a

    Re: Domingo 9 de la noche

    Lo se Cochise pero es que te juro que estoy anímicamente tocado por el asunto, muy tocado, me han robado algo que era uno de los sentimientos que me ha acompañado íntimamente durante toda mi vida, me siento huerfano, violado, buffffff, para qué voy a seguir.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 26-11-2009 10:23 en respuesta a

    Re: Domingo 9 de la noche

    NEBOJSA2:

    Lo se Cochise pero es que te juro que estoy anímicamente tocado por el asunto, muy tocado, me han robado algo que era uno de los sentimientos que me ha acompañado íntimamente durante toda mi vida, me siento huerfano, violado, buffffff, para qué voy a seguir.

     

     

    Todos tenemos nuestro puntito G y nuestro puntito plof, dentro de esta vergüenza disfrazada de Atleti porque fueron los Colores que más a mano tenían pa secuestrar. Y es una lástima que buenas y pioneras gentes se hallen ya en el segundo punto, cuando entran otras en el primero.

     

    Y así, entre pocos, unos piden recreo mientras otros van ya por el cigarro.

    Diles que se vayan
  • 26-11-2009 11:08 en respuesta a

    Re: Domingo 9 de la noche

    Yo si acudiré al Calderon, esta gentuza no me va a echar, espero y deseo que los pocos que vayamos lo hagamos en pie de guerra y no dejemos titere con cabeza. Este es el partido donde se puede organizar, a poco que acompañe el resultado, porque solo acuden los de siempre. Los comepipas se quedan en casa viendo al trampas.

  • 26-11-2009 11:36 en respuesta a

    Re: Domingo 9 de la noche

    Pereira:

    Yo si acudiré al Calderon, esta gentuza no me va a echar, espero y deseo que los pocos que vayamos lo hagamos en pie de guerra y no dejemos titere con cabeza. Este es el partido donde se puede organizar, a poco que acompañe el resultado, porque solo acuden los de siempre. Los comepipas se quedan en casa viendo al trampas.

    A favor

     

    yo ire e intentare que en mi sector se monte cuanto mas follon mejor.

     

    En los partidos que va poca gente sera mas facil juntarnos.

     

    A mi esos dos hijos de pu** no me echan de mi casa.

    ATLETI O MUERTE.
  • 26-11-2009 11:48 en respuesta a

    Re: Domingo 9 de la noche

    No me considero un comepipas precisamente, me he desangrado por este Club pero todos tenemos un límite y ahora estoy como un boxeador noqueado, no todos tenemos el mismo encaje, os envidio.

    A mi me han puesto de patitas en la calle de mi casa aunque no es la misma donde nací y crecí.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 26-11-2009 11:57 en respuesta a

    Re: Domingo 9 de la noche

    Predicción Domingo:

    Probabilidad precipitación (%)      95

    Cota de Nieve Prov.                1.100

    Máxima                                    10º

    Mínima                                       7º

    Viento                                   Suroeste-Noreste

    km/h                                        29

    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001

  • 26-11-2009 11:58 en respuesta a

    Re: Domingo 9 de la noche

    Con todos mis respetos, creo que cada uno ha de definir lo que debe hacer pero está más que demostrado que, a la larga y la corta, los disidentes que deciden no ir, con todo su derecho, provocan que los gilistas, atolondrados, perezosos, despreocupados, desinformados y demás aumenten proporcionalmente su número en las gradas. Y son esos mismos los que, queriendo o sin querer, hacen lo que a los prescritos-proscritos les viene bien: "Bianchi, Aguirre, Quique, vete ya"; "Jugadores Mercenarios", etc.

    Es por esa misma razón por la que no doy de baja mi abono porque, a resultas de las bajas de abonados disidentes en los últimos años, se ha creado un  nuevo cuerpo de aficionados a los que les da lo mismo ocho que ochenta, hijos de la Sra. Rushmore, que no conocen o no quieren conocer, lo que es (era) este club.

    Por ello, uno seguirá yendo para protestar.

    Un saludo.

    DIGNIDAD: LO QUE NO TENÉIS. ORGULLO: LO QUE NOS SOBRA. ATLETI: NOSOTROS. FUERA HILES Y ZEREZOS, ¡YA!  

    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales