en

ASdH y Cremades & Calvo Sotelo estudiarán las cuentas del Atleti

Último artículo 06-02-2011 1:14 escrito por demente. 109 respuestas.
Página 6 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2010 16:10 en respuesta a

    Re: ASdH y Cremades & Calvo Sotelo estudiarán las cuentas del Atleti

    Ese informe existe desde hace meses, y no se decidió sacar cuando el equipo iba muy mal precisamente para no calentar el ambiente, luego tu argumento, metido de forma sibilina y torticera se va al garete.

    Cuando el equipo remontó consideramos que era mejor esperar pues el equipo jugaba sábado miércoles, además se tuvo que actualizar a la junta de Mayo, que no era nada especial, la verdad.

    Luego un mundial, verano y pretemporada.

    Como comprenderás cuando se pretende sacar un informe así tienes también que medir los tiempos y estar más o menos seguro que puedes generar noticia, para éso se saca.

    ¿Tanto miedo tienes de que diga algo malo de tus ídolos?

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-09-2010 16:15 en respuesta a

    Re: ASdH y Cremades & Calvo Sotelo estudiarán las cuentas del Atleti

    marianux:

    Ese informe existe desde hace meses, y no se decidió sacar cuando el equipo iba muy mal precisamente para no calentar el ambiente, luego tu argumento, metido de forma sibilina y torticera se va al garete.

    Cuando el equipo remontó consideramos que era mejor esperar pues el equipo jugaba sábado miércoles, además se tuvo que actualizar a la junta de Mayo, que no era nada especial, la verdad.

    Luego un mundial, verano y pretemporada.

    Como comprenderás cuando se pretende sacar un informe así tienes también que medir los tiempos y estar más o menos seguro que puedes generar noticia, para éso se saca.

    ¿Tanto miedo tienes de que diga algo malo de tus ídolos?

     

     

    Ja ja yo siempre digo que quien se pica ajos come.

     Smile

  • 06-09-2010 16:26 en respuesta a

    Re: ASdH y Cremades & Calvo Sotelo estudiarán las cuentas del Atleti

    vukovic:

    Ja ja yo siempre digo que quien se pica ajos come.

     Smile

     

    Si por éso te lo preguntaba, porque te veía muy preocupado

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-09-2010 17:18 en respuesta a

    Re: ASdH y Cremades & Calvo Sotelo estudiarán las cuentas del Atleti

    En el Marca de hoy


  • 06-09-2010 17:27 en respuesta a

    Re: ASdH y Cremades & Calvo Sotelo estudiarán las cuentas del Atleti

     Lo del Marca que se informen un poquito. El cierre del ejercicio es el 30 de Junio 2010 y Jurado se vendió el 31 de Agosto, a no ser que ya estuviera vendido o que hagan lo que sea para meterle en las cuentas del año pasado.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-09-2010 17:33 en respuesta a

    Re: ASdH y Cremades & Calvo Sotelo estudiarán las cuentas del Atleti

    marianux:

    vukovic:

    Ja ja yo siempre digo que quien se pica ajos come.

     Smile

     

    Si por éso te lo preguntaba, porque te veía muy preocupado

     

    Por supuesto que estoy preocupado pero no por esto

  • 06-09-2010 17:34 en respuesta a

    Re: ASdH y Cremades & Calvo Sotelo estudiarán las cuentas del Atleti

     Yo también estoy a favor de no dejar pasar mucho más tiempo para sacarlo.

    Las críticas desde el club y prensa afín van a llegar de igual manera, y ahora la temporada está empezando.

    En el plano deportivo ni ganando ni perdiendo 2 o 3 partidos seguidos se va a decidir nada importante pero ahora es un momento en que todo lo relativo al Atleti tiene cierta repercusión e igual (muy posiblemente) dentro de un mes todo vuelva ser Madrid-Barça y nada más.......

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 06-09-2010 17:42 en respuesta a

    Re: ASdH y Cremades & Calvo Sotelo estudiarán las cuentas del Atleti

    Puerta34:

     Yo también estoy a favor de no dejar pasar mucho más tiempo para sacarlo.

    Las críticas desde el club y prensa afín van a llegar de igual manera, y ahora la temporada está empezando.

    En el plano deportivo ni ganando ni perdiendo 2 o 3 partidos seguidos se va a decidir nada importante pero ahora es un momento en que todo lo relativo al Atleti tiene cierta repercusión e igual (muy posiblemente) dentro de un mes todo vuelva ser Madrid-Barça y nada más.......

    Pues ese punto de vista no nos lo habiamos planteado la verdad, quizás tengas razón. Y sea este un buen momento.

  • 06-09-2010 17:53 en respuesta a

    Re: ASdH y Cremades & Calvo Sotelo estudiarán las cuentas del Atleti

    Aviación:

    Puerta34:

     Yo también estoy a favor de no dejar pasar mucho más tiempo para sacarlo.

    Las críticas desde el club y prensa afín van a llegar de igual manera, y ahora la temporada está empezando.

    En el plano deportivo ni ganando ni perdiendo 2 o 3 partidos seguidos se va a decidir nada importante pero ahora es un momento en que todo lo relativo al Atleti tiene cierta repercusión e igual (muy posiblemente) dentro de un mes todo vuelva ser Madrid-Barça y nada más.......

    Pues ese punto de vista no nos lo habiamos planteado la verdad, quizás tengas razón. Y sea este un buen momento.

     

    Sacarlo ahora,mañana ,despues de mañana e incluso despues de mañana es para nada(hastaloshuevos de ver al futuro zinedin), esto solamente se resuelve por lo civil o lo criminal(y de la aficion no esperes na..... de na.....)

  • 06-09-2010 18:14 en respuesta a

    Re: ASdH y Cremades & Calvo Sotelo estudiarán las cuentas del Atleti

    En cualquier caso, hasta la cita del Barsa veo pocos espacios informativos para que trascienda. La Roja juega mañana en El monumental y esta Serbia.

    Después de 23 años a ver si vamos a tener prisa, creo que debemos disfrutar.

    Si algo cabe atribuir a los delincuentes es que saben robar y guardar la ropa. Sigue habiendo un equipo a raya tojas y blancas, y nosotros (la afición) creo que tenemos más responsabilidad que ellos en que hallamos acabado campeones. Y nos deben atribuir que sepamos darles leña y seguir aspirando a ser campeones.

    Las famosas firmas, curiosamente las tengo yo y si alguien se creen que no se han utilizado está equivocado. Pero lo mejor, es que todavía se van a usar más. Y hasta ahí puedo leer...

  • 06-09-2010 18:23 en respuesta a

    Re: ASdH y Cremades & Calvo Sotelo estudiarán las cuentas del Atleti

    ljrufo:

    Aviación:

    Puerta34:

     Yo también estoy a favor de no dejar pasar mucho más tiempo para sacarlo.

    Las críticas desde el club y prensa afín van a llegar de igual manera, y ahora la temporada está empezando.

    En el plano deportivo ni ganando ni perdiendo 2 o 3 partidos seguidos se va a decidir nada importante pero ahora es un momento en que todo lo relativo al Atleti tiene cierta repercusión e igual (muy posiblemente) dentro de un mes todo vuelva ser Madrid-Barça y nada más.......

    Pues ese punto de vista no nos lo habiamos planteado la verdad, quizás tengas razón. Y sea este un buen momento.

     

    Sacarlo ahora,mañana ,despues de mañana e incluso despues de mañana es para nada(hastaloshuevos de ver al futuro zinedin), esto solamente se resuelve por lo civil o lo criminal(y de la aficion no esperes na..... de na.....)

    Y que conste, que lo de ljrufo es comprensible, pues reside en Sevilla.

    Pero en Madrid el cielo es más azul...y por las mañanas más rojo ...y por las noches más blanco

  • 06-09-2010 19:16 en respuesta a

    Re: ASdH y Cremades & Calvo Sotelo estudiarán las cuentas del Atleti

    Pues sacad el informe. Tanto dar vueltas que si es buen momento, que si no es, etc, etc. hacedlo y dejad de marear la perdiz.
  • 06-09-2010 19:44 en respuesta a

    Re: ASdH y Cremades & Calvo Sotelo estudiarán las cuentas del Atleti

    Un resto a la perdiz, coño, que es tan animal como el toro de lidia.

    Saludos colchoneros
  • 06-09-2010 19:58 en respuesta a

    Re: ASdH y Cremades & Calvo Sotelo estudiarán las cuentas del Atleti

    Esta duda me abruma... ¿Son socios de Señales los señores protestantes? Si la respuesta es positiva; Ah, muy bien, magnifico, ideal, apropiado, etc... Si es negativa; ¡Manda Huevos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-09-2010 22:03 en respuesta a

    Re: ASdH y Cremades & Calvo Sotelo estudiarán las cuentas del Atleti

    ROJiblanco:

    Esta duda me abruma... ¿Son socios de Señales los señores protestantes? Si la respuesta es positiva; Ah, muy bien, magnifico, ideal, apropiado, etc... Si es negativa; ¡Manda Huevos!

    Si el asunto se ha tratado fuera del foro de asociados, como es el caso, no hay nada más que decir y creo que te equivocas ROJ, cada uno que opine como quiera o tenga por conveniente.

    Por otro lado, es evidente que en este tema acertar es harto complicado. Si existe voluntad de sacar el informe, lo cual no dudo, esperemos al momento que crean propicio los que se lo han currao, sin perjuicio de opiniones de unos y otros. Yo ya sabéis que me alineo con los que opinan que estas cosas, cuanto antes mejor, pero mi paciencia es ilimitada porque sé que el informe va a ser la caña.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 6 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales