en

Atleti-Villarreal

Último artículo 15-12-2009 12:42 escrito por kikogol II. 169 respuestas.
Página 5 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2009 22:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Valera, Juanito, Pablo, Perea, Pernía, Antonio López, Jurado, Cleber, Sinama... ¡Plantillón!  Que Reyes sea de lo mejor en muchos partidos dice mucho de la mierda de equipo que hay. 

    Y todavía seguís yendo a por el portero... me rindo.

  • 13-12-2009 22:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    El checo de lateral,jurado en un campo, fichar a juanito,mantener a perea despues de cosas que ha hecho que avergonzaria a cualquier jugador,sacar por sistema al tal sinama, mantenr a forlan cuando pasa de esto, jugar con vlaera de lateral... todo eso hace ver que esto no sirve de nada y es mejor desaparecer que sufrir esta mierda, yo paso de ir al abono ya y mis amigos igual, esta *** mierda no vale para nada.

     

     

    pd: Con que ganas le metia dos ostias a mas de uno, que pena no tenr 20 años y ser un inconsciente total, de ser asi mucho hijo *** pasaria miedo por salir a la calle

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-12-2009 22:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Mithrandir:

    Valera, Juanito, Pablo, Perea, Pernía, Antonio López, Jurado, Cleber, Sinama... ¡Plantillón!  Que Reyes sea de lo mejor en muchos partidos dice mucho de la mierda de equipo que hay. 

     

    añade ahi a Asenjo, que creo que se lo va mereciendo

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-12-2009 22:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Perea, Juanito y Valera , piensan que son zagueros de Rugby, siempre patada a seguir y que los de delante se las apañen. Asenjo ha salvado algún gol, pero en el primer gol debería haber salido a despejar de puños sabiendo que sus defensas no saltan de cabeza por si se hacen daño, y en el segundo gol , estaba metido dentro de la porteria, así es imposible que llegue a ser un buen portero. Cerezo ha convertido este equipo en una pandilla de despojos, espero que esta semana recapacite y se largue , esta agonía es absurda para él y para nosotros.
  • 13-12-2009 22:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    yerry:
    Perea, Juanito y Valera , piensan que son zagueros de Rugby, siempre patada a seguir y que los de delante se las apañen. Asenjo ha salvado algún gol, pero en el primer gol debería haber salido a despejar de puños sabiendo que sus defensas no saltan de cabeza por si se hacen daño, y en el segundo gol , estaba metido dentro de la porteria, así es imposible que llegue a ser un buen portero. Cerezo ha convertido este equipo en una pandilla de despojos, espero que esta semana recapacite y se largue , esta agonía es absurda para él y para nosotros.
     

     

    Es lo mas agradable que he oido en mucho tiempo referente al atleti.... si fuera verdad ya seria la hostia.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-12-2009 22:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Mithrandir:

    akhnut:

     Vaya rechace que ha dejado Asenjo en el área pequeña...

    Di la verdad, le han metido un pipanazo a bocajarro que poco mas podía hacer. Por cierto, ¿Dónde estabas cuando ha sacado 3 goles cantados en los 20 primeros minutos? Digáis lo que digáis, muchos se la tenéis jurada al chaval haga lo que haga.

    De verdad es que con este chico teneis que estar callados. Una buena primera parte y zas cagada. Va a comida por partido. El recule a lo chiquito de la calzada es lamentable

    Yo solo vi 2 intervenciones de cierto merito. No se cual es la tercera que dices. Por cierto, la segunda intervencion a tiro de fuster esta mal colocado, muy atras como es habitual

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-12-2009 22:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    No soporto:

    - La inutilidad de presentadora que hay en goltv. Si ya salen baratos los aplausos en el calderon, no os cuento como deben salir los microfonos en la tele. Que pava más ignorante ( futbolisticamente)!  A saber como consiguió la plaza.

    - La desfachatez de Jurado. Si yo fuera él, al acabar el partido le pedía la camiseta, un autógrafo, e incluso me hacía una foto con Senna, y si le daba corte la intercambiaba con Assunçao. Vaya master que le han pegado los susodichos en todo su morro. Si tuviera algo de verguenza, hubiera fingido una lesión para dejar de hacer el ridículo mayúsculo que nos ha ofrecido.

    - Valera, Perea y Asenjo han demostrado con son los más regulares del equipo. No han sorprendido, como si lo ha hecho hoy el exbético. Si ha eso le sumas la caraja que lleva Simao y Forlán, hemos tenido un marcador decente.

    . Lo fácil que es pitar en el Calderón. Esperar que el público y los jugadores encimen al árbitro, es como esperar que Jurado corra trás un balón al hueco. Utópico.

    - Recibir un gol en el primer y último minuto. Mañana espero impaciente las declaraciones sobre salir concentrados, etc, etc....

    - Cabrearme un domingo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-12-2009 22:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Mithrandir:

    Valera, Juanito, Pablo, Perea, Pernía, Antonio López, Jurado, Cleber, Sinama... ¡Plantillón!  Que Reyes sea de lo mejor en muchos partidos dice mucho de la mierda de equipo que hay. 

    Y todavía seguís yendo a por el portero... me rindo.

    Totalmente de acuerdo en lo primero como casi todo el mundo, por eso no hay debate. Es absurdo abrir un debate para defender a perea o a sinama porque no habra ningun valiente. Sin embargo sobre el portero ha sido el fichaje estelar del año (guau) y nos lo han vendido como el fututo de los futuros. por eso la gente se ha decepcionado y hay discusion y debate.

    Y ademas como ha dicho espiritu, se esta mereciendo entrar en esta selecta lista

    .

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-12-2009 22:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    esta semana toca portada de fichajes y ciudad deportiva, declaraciones de el estar mas unidos que nunca y lo de que la plantilla tiene 14 internacionales, son tan golfos que ni inventan , daran un toque a los asalariados y a los de los chalest en estepona, que para eso estan los amigos, a los sin escrupulos que bien les va a venir esos sobres para navidad, veremos quien es el primer golfo y de que periodico o tertulia los defiende esta vez, yo voto por que sera Antonio sanz en radio marca, pero vamos candidatos hay muchos pero yo voto por este por ir a lo seguro.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 13-12-2009 22:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Tarraco:

    No soporto:

    - La inutilidad de presentadora que hay en goltv. Si ya salen baratos los aplausos en el calderon, no os cuento como deben salir los microfonos en la tele. Que pava más ignorante ( futbolisticamente)!  A saber como consiguió la plaza.

    - La desfachatez de Jurado. Si yo fuera él, al acabar el partido le pedía la camiseta, un autógrafo, e incluso me hacía una foto con Senna, y si le daba corte la intercambiaba con Assunçao. Vaya master que le han pegado los susodichos en todo su morro. Si tuviera algo de verguenza, hubiera fingido una lesión para dejar de hacer el ridículo mayúsculo que nos ha ofrecido.

    - Valera, Perea y Asenjo han demostrado con son los más regulares del equipo. No han sorprendido, como si lo ha hecho hoy el exbético. Si ha eso le sumas la caraja que lleva Simao y Forlán, hemos tenido un marcador decente.

    . Lo fácil que es pitar en el Calderón. Esperar que el público y los jugadores encimen al árbitro, es como esperar que Jurado corra trás un balón al hueco. Utópico.

    - Recibir un gol en el primer y último minuto. Mañana espero impaciente las declaraciones sobre salir concentrados, etc, etc....

    - Cabrearme un domingo.

    Saludos.

     

     

    Estoy contigo Tarraco.

    Esto es inaguantable ... si encima los de gol tv nos retransmiten así los partidos (el narrador no se sabe ni los nombres de los jugadores) esto ya es tortura pura y dura

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-12-2009 22:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Tristemente aquí solo valen Agüero, Assunçao y Reyes (le pese a quién le pese). Porque por nada que haga, ya supera al 90% de la plantilla.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 13-12-2009 22:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Osvaldito18:
    Tristemente aquí solo valen Agüero, Assunçao y Reyes (le pese a quién le pese). Porque por nada que haga, ya supera al 90% de la plantilla.
     

     

    Yo también supero al 90% de la plantilla

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-12-2009 23:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Yo, con todo el cabreo que tengo, no pienso que esta plantilla sea tan espantosísima como parece.

    Creo que le faltan dos, tres, cuatro piezas, eso sí, claves claves. Y que además, falla lo que es el club, la sociedad, la estructura.

    Creo que con otra lógica, con una identidad propia, y con tres o cuatro piezas claves incorporadas, este equipo daría guerra. 

    O la hubiera dado: cada semana que pasa, los jugadores se van haciendo inapropiados para el Atleti. Pero a priori, no lo eran. La mayor parte de estos jugadores los vistes hoy de amarillo y no te sobran en el Villarreal. Véase Capdevila.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 13-12-2009 23:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Iñaki:

    Osvaldito18:
    Tristemente aquí solo valen Agüero, Assunçao y Reyes (le pese a quién le pese). Porque por nada que haga, ya supera al 90% de la plantilla.
     

     

    Yo también supero al 90% de la plantilla

     

    Pues estás tardando en ir a hacer las pruebas correspondientes para entrar en la empresa. ¡Mierda! Se me olvidaba que tú no vas a dejar comisiones por ningún lado. Olvida la idea.

    Hasta la próxima.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 13-12-2009 23:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Pues que quereis que os diga, en mi opinion los dos goles que nos clavan son culpa de:

    a: Dos centrales que se comen incomprensiblemnete dos balones blandos a su posicion.

    b. Un lateral derecho que se queda las dos veces mirando mientras un tio centra a placer.

    El portero hoy no ha estado mal le pese a quien le pese, de echo, si no es por el en el minuto 10 ibamos 0-2.

    Y puestos a echar culpas a alguien ademas de los anteriormente citados, menudo partidito de Forlan y de Maxi.

    Voy a ponerle un par de velas a San Cirilo para que no le lesione el Kun , porque como se nos resfrie igual tenemos un deja vu del 2000.

     

    Memento mori
Página 5 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales