en

"Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

Último artículo 17-12-2009 19:50 escrito por leivinha. 48 respuestas.
Página 1 de 4 (49 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2009 10:12

    "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota/atleti-no-convence

     

    "No penséis en €uros, pensar en el destrozo que estáis haciendo con el Atleti de Madrid"

    Para los que le critican su tibieza (aquellos que piensan que cada artículo o aparición debe ser para dar caña siempre).

    Petón en estado puro. Y que nadie se olvide que su negocio es la compra-venta de jugadores y el Alieti es su cliente.

    "los jugadores han estado desde el principio sin coraje, sin corazón, lamentable: pero no quiero que se vayan los del palco de rositas"

    "Los del palco lo están haciendo horrible, horrible"

    "Ha sido todo dolorosísimo, por encima de los 800.000€ está que el atleti pueda competir como lo ha hecho toda su vida"

    "El problema viene desde hace 14 años, en catorce años el Atleti tiene que tener como mínimo la posibilidad de competir".

    El final de los GIL aunque se divisa lejos, cada día está un poco más cerca

     

     

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 10-12-2009 10:36 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    Lamentable el Josep Pedrerol, que sale al quite de los golfos echando la culpa a los jugadores. Con "periodistas" así no es de extrañar que la afición esté más que anestesiada.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 10-12-2009 10:38 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

     Es muy de agradecer lo de Petón

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-12-2009 10:52 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    diegoatletico:

     Es muy de agradecer lo de Petón

    Pues ya iba siendo hora que éste se mojara, que luego cargamos las tintas contra pobres diablos como Manolete, Juan Gato o el tal Picu y nos olvidamos de los que realmente tienen capacidad de generar opinión, como el De la Morena, el Abellán o el propio Petón. Un comentario del tipo "M. A. Gil Marín tiene la cara doblada de tanto mentir" hace mucho más que 100 ¿artículos? de Manolete. 

    Si tan atlético es, que diga las cosas claras más a menudo. Al igual que las viejas glorias, a muchas de las cuales parece que se les ha olvidado qué era el Atlético de Madrid en el que ganaban títulos y disputaban finales, y en qué se ha convertido. Que el único que ha dicho algo fue Arteche y por motivos personales...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 10-12-2009 11:04 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    Se nos olvida, a mí el primero, que Petón no es periodista y que su obligación no es informar.

    Él emite opinión y puede hablar en el tono que le apetezca, unas veces con tibieza y otras no, dependiendo de su estado de ánimo, como cualquier hijo de vecino.

    Yo he sido muy crítico con Petón, pero le comprendo y es evidente que desde hace dos meses ha variado el tono y ataca constantemente a los del palco.

    Cuidado, éste sí es un atlético que siente los colores y no se debe a nadie, no le compareis con los tontoletes de turno y simplemente le pasa que tiene una inflamación testicular aguda como nos pasa a todos y por eso protesta.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-12-2009 11:10 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    HONORIS CAUSA:

    diegoatletico:

     Es muy de agradecer lo de Petón

    Pues ya iba siendo hora que éste se mojara, que luego cargamos las tintas contra pobres diablos como Manolete, Juan Gato o el tal Picu y nos olvidamos de los que realmente tienen capacidad de generar opinión, como el De la Morena, el Abellán o el propio Petón. Un comentario del tipo "M. A. Gil Marín tiene la cara doblada de tanto mentir" hace mucho más que 100 ¿artículos? de Manolete. 

    Si tan atlético es, que diga las cosas claras más a menudo. Al igual que las viejas glorias, a muchas de las cuales parece que se les ha olvidado qué era el Atlético de Madrid en el que ganaban títulos y disputaban finales, y en qué se ha convertido. Que el único que ha dicho algo fue Arteche y por motivos personales...

    Saludos en rojo y blanco.

     

    yo también lo he criticado abiertamente por su tibieza otras veces, pero cuando lo hace bien también hay que decirlo.


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-12-2009 11:52 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    Petón muy bien en su sitio, Pedrerols vergonzoso

    ¡Aplasta Arteche!
  • 10-12-2009 11:57 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

     No sé si ha sido esta mañana o anoche, en el telediario de TVE internacional le dieron cañita a Cerezo y a Calam, diciendo de aquél que tenía cara (en el palco ante el Oporto) de no importarle lo que veía, y que a Calam, nunca se le veía la cara.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-12-2009 12:29 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    Yo le he defendido siempre. Tiene buena cabeza, sabe ponerse limites, tiene objetivos, sabe de fútbol y es atlético de verdad.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-12-2009 12:33 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    Madder:

    Petón muy bien en su sitio, Pedrerols vergonzoso

    Tampoco nos rasguemos las vestiduras...Pedrerol asiente ante la mala gestión de la directiva pero tambien carga las tintas contra  los jugadores, como lo hace Petón al principio y con toda la razón además.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-12-2009 12:41 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    JESUSKUN:

    Madder:

    Petón muy bien en su sitio, Pedrerols vergonzoso

    Tampoco nos rasguemos las vestiduras...Pedrerol asiente ante la mala gestión de la directiva pero tambien carga las tintas contra  los jugadores, como lo hace Petón al principio y con toda la razón además.

    ¿Tú crees? A mí me parece que ante la vehemencia de Petón, Pedrerols defiende como puede al palco, pero a lo mejor es que lo miro con malos ojos.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 10-12-2009 13:07 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    Madder:

    JESUSKUN:

    Madder:

    Petón muy bien en su sitio, Pedrerols vergonzoso

    Tampoco nos rasguemos las vestiduras...Pedrerol asiente ante la mala gestión de la directiva pero tambien carga las tintas contra  los jugadores, como lo hace Petón al principio y con toda la razón además.

    ¿Tú crees? A mí me parece que ante la vehemencia de Petón, Pedrerols defiende como puede al palco, pero a lo mejor es que lo miro con malos ojos.

    Literalmente Pedrerol afirma, si mal no recuerdo, algo así como "sí, lo están haciendo muy mal en el palco pero de vergüenza en el cesped",  y eso es una verdad como un templo...y además el inicio de la intervención de Petón va por esos derroteros.

    Ya sabemos que son los jugadores que ha traído y en algún caso renovado indecentemente la delincuencia, ya sabemos que es una plantilla descompensada y famélica por culpa de la delincuencia, sabes que no soy dudoso en eso Emilio, pero los jugadores mantienen una actitud sobre el cesped lamentable y aseverar éso no implica ninguna descarga de culpa de los giles, sino en todo caso una concurrencia de culpas evidente, como también existe concurrencia en la afición por permitir lo que dice Petón, que la gilmafia esté destrozando al Atleti.

    La concurrencia de culpas a tres bandas no empece para afirmar que la culpa en mayor grado, abismal sobre los demás, es de los del palco, pero que jugadores y afición tienen su cuota de responsabilidad es un hecho cierto, desde mi punto de vista.   

    Un abrazo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-12-2009 13:48 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    No discutáis sobre quién tenemos más culpa, puesto que, como dicen en mi pueblo:

     

    ENTRE TODOS LA MATARON...... Y ELLA SOLA SE MURIÓ

  • 10-12-2009 14:28 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    Madder:

    JESUSKUN:

    Madder:

    Petón muy bien en su sitio, Pedrerols vergonzoso

    Tampoco nos rasguemos las vestiduras...Pedrerol asiente ante la mala gestión de la directiva pero tambien carga las tintas contra  los jugadores, como lo hace Petón al principio y con toda la razón además.

    ¿Tú crees? A mí me parece que ante la vehemencia de Petón, Pedrerols defiende como puede al palco, pero a lo mejor es que lo miro con malos ojos.

     

    Yo creo que Pedrerols dice que no se libre los jugadores por criticar al palco, que todos tienen culpa...vamos yo he entendido éso, porque en un momento asiento ante las acusaciones al palco...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-12-2009 14:34 en respuesta a

    Re: "Pensar en el destrozo que estáis haciendo al Atleti"

    reimon:

     No sé si ha sido esta mañana o anoche, en el telediario de TVE internacional le dieron cañita a Cerezo y a Calam, diciendo de aquél que tenía cara (en el palco ante el Oporto) de no importarle lo que veía, y que a Calam, nunca se le veía la cara.

    En el TD de anoche emisión nacional echaron ese reportaje, empieza Sergio Sauca dando pie a la noticia con mas o menos "Notable alto para los equipos españoles en Europa y no ha sido sobresaliente por la actuación del Atletico de Madrid" y ahí empieza el reportaje que comentas, locutado por la Barba.

    Un saludín.

Página 1 de 4 (49 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales