en

Eso si se les da bien, si

Último artículo 16-12-2009 1:26 escrito por Pereira. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2009 20:35

Eso si se les da bien, si

Sacan una tarjeta Regalo para tres partidos, Recre (Copa), Sporting y Málaga, con una serie de "aditamentos" por importe distinto, segun sea tarjeta oro o plata o no se que rollo más.

Aparte de una tomadura de pelo con la que está cayendo, me parece irrisorio que llamen tarjeta REGALO, A ALGO POR LO QUE TE VAN A COBRAR.

Lamentable

Saludos de un atlético que no va al Calderón desde hace mes y medio.

El Atleti? Mi vida
  • 15-12-2009 20:42 en respuesta a

Re: Eso si se les da bien, si

Que hagan una tarjeta regalo para intentar sacar más tajada después de tantos ridículos es de traca...

GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-12-2009 20:45 en respuesta a

Eso ya es mala leche, regalar una tarjeta que te garantizarán tres tardes de mala hostia.

• 15-12-2009 20:54 en respuesta a

Me alegra saber de Ud. D. Marcial, aunque discrepemos en este caso, a mi realmente no me parece mal, al contrario, ciertamente es un regalo y una buena forma de incentivar a que la gente se aficione. Que el atleti sea un desastre, cierto, que este comandado por dos tipejos lamentables y antiatleticos, mas cierto aun, pero eso no significa, por lo menos para mi, que no este bien realizar todo lo posible para ganar dinero e intentar que haya gente que se aficione a nuestro club.

A mi realmente me jode perder, y que el atleti vaya mal en todos los aspectos, pero creo que esto del atleti es como los buenos amigos o los hijos, que siempre hay que estar ahi, que por muy malos que sean, y las trastadas que realicen, no los puedes abandonar, al contrario, cuanto peores sean mas tienes que apoyar. Hoy estamos asi pero estoy seguro que algun día volveran las alegrias que nos han quitado y por partida doble. Hoy por ejemplo he soñado que se despertaba madrid llena de banderas rojiblancas, habiamos ganado la copa contra el Barsa.

Un saludo

• 15-12-2009 21:26 en respuesta a

Es un buen regalo para los afcionados del sporting y del malaga que vivan en madrid. Van a tener regalitos variados seguros y el espectaculo (para ellos) esta garantizado.

ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-12-2009 22:36 en respuesta a

Pues a mi me parece una magnifica iniciativa para DESmotivar presentes y potenciales aficionados alotrora ATLETI.

Lo mas probable es que un chaval que vea este esperpento de equipo, piense que lo llevaron a ver el circo y se haga automaticamente del trampas...

Venga hijo, que vamos a ver un circo que han montado ridiculizando al otrora GLORIOSO ATLETI.

Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

!SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

• 16-12-2009 1:16 en respuesta a

Pereira:

Me alegra saber de Ud. D. Marcial, aunque discrepemos en este caso, a mi realmente no me parece mal, al contrario, ciertamente es un regalo y una buena forma de incentivar a que la gente se aficione. Que el atleti sea un desastre, cierto, que este comandado por dos tipejos lamentables y antiatleticos, mas cierto aun, pero eso no significa, por lo menos para mi, que no este bien realizar todo lo posible para ganar dinero e intentar que haya gente que se aficione a nuestro club.

A mi realmente me jode perder, y que el atleti vaya mal en todos los aspectos, pero creo que esto del atleti es como los buenos amigos o los hijos, que siempre hay que estar ahi, que por muy malos que sean, y las trastadas que realicen, no los puedes abandonar, al contrario, cuanto peores sean mas tienes que apoyar. Hoy estamos asi pero estoy seguro que algun día volveran las alegrias que nos han quitado y por partida doble. Hoy por ejemplo he soñado que se despertaba madrid llena de banderas rojiblancas, habiamos ganado la copa contra el Barsa.

Un saludo

Esta vez discrepo totalmente de tu logica:..."atleti es como los hijos, que siempre ahi que estar ahi...al contrario, cuanto peores sean mas tienes que apoyar..."

Lo primero esto ya no es el ATleti.

Segundo, lo de apoyar es bastante demagogico despues de haber estado 2 años en segunda jugando como un equipo de tercera, el primer año, y depues en primera haber estado jugando como un segunda durante varios hasta la fecha....no se que mas se puede hacer...lo de apoyar esta bien si todavia conservaramos nuestros ideales, como en la segunda epoca de Don Calderon en la que ya no eramos ese equipo grande de los 70, pero seguiamos teniendo dignidad...

Tercero la culpa de que el Atleti se haya convertido en una marca es precisamente por lo que dices que habria que hacer...apoyar...lo de batir records de abonados en segunda hizo mas mal que lo que pueda hacer delamarrana cada noche.

Cuarto estas siendo ironico y entonces ya tiene sentido el comentario.

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-12-2009 1:26 en respuesta a

Al Capone:

Pereira:

Un saludo

Esta vez discrepo totalmente de tu logica:..."atleti es como los hijos, que siempre ahi que estar ahi...al contrario, cuanto peores sean mas tienes que apoyar..."

Lo primero esto ya no es el ATleti.

Segundo, lo de apoyar es bastante demagogico despues de haber estado 2 años en segunda jugando como un equipo de tercera, el primer año, y depues en primera haber estado jugando como un segunda durante varios hasta la fecha....no se que mas se puede hacer...lo de apoyar esta bien si todavia conservaramos nuestros ideales, como en la segunda epoca de Don Calderon en la que ya no eramos ese equipo grande de los 70, pero seguiamos teniendo dignidad...

Tercero la culpa de que el Atleti se haya convertido en una marca es precisamente por lo que dices que habria que hacer...apoyar...lo de batir records de abonados en segunda hizo mas mal que lo que pueda hacer delamarrana cada noche.

Cuarto estas siendo ironico y entonces ya tiene sentido el comentario.

Lo que quiero decir es que con independencia de quien este en el poder yo soy del atleti, y estare aqui con estos y con los siguientes, por que estoy seguro que esta etapa pasará, que este momento malo es jodido, cierto, que es una tristeza ver en lo que se ha convertido este club, cierto, que es una pena muchas veces acudir al campo,mas cierto, pero creo que hay que estar ahi, pero no para hacer la ola, ni animar ccomo un tontorron, ni legitimar la actuacion de los expropiadores con el pago de tu abono, y si por dignidad, para decirles aunque solo sea una voz que eres del atleti y que nunca vas a olvidar ni a perdonar.

Saludos

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales