en
Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales

Tenerife-Atleti

Último artículo 22-12-2009 18:35 escrito por kikogol II. 127 respuestas.
Página 3 de 9 (128 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2009 20:19 en respuesta a

Re: Tenerife-Atleti

Alguien que por favor me diga que hace Jurado jugando futbol. Es increible, a lo mejor lo que necesita este equipo, ademas de cambiar de directiva urgente, es un entrenador con cojones.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 20-12-2009 20:22 en respuesta a

Si claro. La culpa los goles ridículos que nos meten en los primeros minutos de los últimos partidos son culpa de Jurado.
    2+2=5
    Life´s a ***, and so are you.
    Teamwork is essential; it gives the enemy other people to shoot at.
  • 20-12-2009 20:24 en respuesta a

Gol de la Jurigutimarikona vikinga....pero si no ganamos 1-4 será culpa suya.
    2+2=5
  • 20-12-2009 20:24 en respuesta a

lorenzo75:
    Alguien que por favor me diga que hace Jurado jugando futbol. Es increible, a lo mejor lo que necesita este equipo, ademas de cambiar de directiva urgente, es un entrenador con cojones.

Venga di algo ahora de Forlán. Que da resultado.

http://futblogeras.blogspot.com
  • 20-12-2009 20:25 en respuesta a

ver para creer

• 20-12-2009 20:30 en respuesta a

Igo:

A ver si ahora por un gol del engaño este de jugador vamos a tener que ir sacando el filete de hígado
  • 20-12-2009 20:31 en respuesta a

Cada vez que meten un balón al area envejezco 3 años.
    2+2=5
  • 20-12-2009 20:34 en respuesta a

Yatevale:

Igo:

A ver si ahora por un gol del engaño este de jugador vamos a tener que ir sacando el filete de hígado
    No se tu pero yo no. Dentro del desastroso partido de los nuestros estaba siendo de lo mejor hasta el gol. Si seguimos metiendonos con un jugador por meternos por mi vale, pero que nadie me lo venda como películas futboleras porque no lo compro.
    2+2=5
  • 20-12-2009 20:38 en respuesta a

heleAletica69:

lorenzo75:

Venga di algo ahora de Forlán. Que da resultado.

Dejalo Hele, es lo que esta de moda. Juegue quien juegue y pase lo que pase la culpa la tienen Asenjo y Jurado.
    2+2=5
  • 20-12-2009 20:45 en respuesta a

Bien el PPP.

• 20-12-2009 20:49 en respuesta a

Estoy de acuerdo de que para lo que hay es medicremente aceptable, pero no soy tan conformista como para decir que Jurado es un jugador de futbol para el Atletico. No lo es, no importa lo bien que digan que juega uno que otro partido. Aparte si tengo que medir que es lo peor de este equipo, ya lo he dicho, la defensa y el entrenador que no prueba jugadores de la cantera, ni cambia esquemas.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 20-12-2009 20:49 en respuesta a

Doggy:

Bien el PPP.

Quita el penallti y su partido es de chiste, madre mía no vale ni para segunda b, no sale por alto, no solo no bloca ni una sino que en vez de despejar hacia los laterales la deja muerta en el centro, es con diferencia abismal el peor portero que he visto en toda mi vida vistiendo la camiseta del Atleti. O sale De Gea o nos vamos a segunda y en gran parte por su culpa.
  • 20-12-2009 20:51 en respuesta a

Yatevale:

Doggy:

Bien el PPP.

Quita el penallti y su partido es de chiste, madre mía no vale ni para segunda b, no sale por alto, no solo no bloca ni una sino que en vez de despejar hacia los laterales la deja muerta en el centro, es con diferencia abismal el peor portero que he visto en toda mi vida vistiendo la camiseta del Atleti. O sale De Gea o nos vamos a segunda y en gran parte por su culpa.

Falso. Ha blocado tres de las cinco en las que ha intervenido. La que deja muerta en el centro del área es un paradón a tiro de falta que roza en la barrera y cambia de trayectoria. Será lo peor que hayas visto nunca, pero la realidad es tozuda.

• 20-12-2009 20:52 en respuesta a

Que desastre de equipo, de defensa, de portero  ...y forlan desaparecido

No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-12-2009 20:54 en respuesta a

Vaya dos equipos, se están marcando un partidazo para recordar.

A ver si en el segundo tiempo salen Forlán y Simao y se arregla la cosa.

De repente los cansinos
    lamentos que huyen despacio,
    como si escapar quisieran
    sin que resuenen sus pasos.
Página 3 de 9 (128 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales