en

Europa League

Último artículo 04-08-2010 4:22 escrito por rakicolchonero. 254 respuestas.
Página 13 de 17 (255 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2010 22:50 en respuesta a

    Re: Europa League

    David:

    Con eso ya estamos clasificados porque en Valencia al menos uno hacemos seguro.

    Eso, eso... vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. A estas alturas de la película y todavía cayendo en esas trampas....

    Saludos en rojo y blanco.

  • 19-03-2010 23:03 en respuesta a

    Re: Europa League

     A ver no todo van a ser rivales de medio pelo. En cualquier caso podemos pasar si jugamos a buen nivel y no cometemos los errores inexplicables que cometemos a veces. El Valencia empezó muy bien pero se ha ido desinflando a medida que avanza el campeonato, justo lo contrario a nosotros. En cuanto a las semis, hasta que no se llega no tiene sentido hablar del rival. Eso sí, el Liverpool cada vez está más enchufado, prefiero que pase el Benfica, así no tengo que ver como Torres nos marca un gol

  • 19-03-2010 23:07 en respuesta a

    Re: Europa League

    Excepto el Satandard, cualquier otro equipo hubiera sido peor. Los equipos ingleses o alemanes mejor en la Semis, porque ahi la motivacion es extrema y si el KUN, Forlan, Reyes, y quiza incluso Simao quieren, podemos ganarle a cualquiera. Ademas, cuando ya estemos en Semis los nuestrros van a tener la confianza bien fuerte.

    Tienen polvora, pero nosotros tambien, pero hace unos dias le dimos una buena paliza que todavia les duele. Ademas tienen bajas importantes y su defensa es mas o menos tan mala como la nuestra. No visteis los goles que les marco el W. Bremen? De risa. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-03-2010 23:16 en respuesta a

    Re: Europa League

    quesada:

    pasaba:

    ¿Voy avisando para el arroz?

     

    Avisa, avisa

    Arroz avisado. Vayan cuantificandose a la voz de ya.

    Un saludín.

    Edito y añado el siguiente mensaje que la hora del foro se ha vuelto gilipollas y lo ha metido unos cuantos atras.

    sagradotemplo:
    P.D.   Por cierto de desplazamiento comodo nada. Ese dia la media a Valencia pueden ser siete horas.

     

     Se sale a las 07:00 AM y ya está. Marianux, contamos contigo que decia aquella publicidad. Ya somos 4. Al resto de SoT idos decidiendo.

    Un saludín.

     

    Y vuelvo a editar:

    En el marca de hoy:

  • 19-03-2010 23:17 en respuesta a

    Re: Europa League

     Pues me parece que uno que va!!!!, si quieren viandas bretonas me avisen, oigan!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-03-2010 23:51 en respuesta a

    Re: Europa League

    HONORIS CAUSA:

    David:

    Con eso ya estamos clasificados porque en Valencia al menos uno hacemos seguro.

    Eso, eso... vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. A estas alturas de la película y todavía cayendo en esas trampas....

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Creo que no has entendido mi mensaje, lo que quería decir es que el Valencia no es para estar tan pesimistas como reflejaban los mensajes anteriores. Se le puede eliminar perfectamente pero facil no va a ser, esta claro.

    De todas formas me había liado en mi mensaje, pensaba que el partido de ida era en casa, sinceramente lo hubiera preferido asi, nos ha ido muy bien tanto en la copa como en la uefa empezando las eliminatorias de local.

    Me gusta la eliminatoria, me encanta bajarles los humos a los chotos, ya andan pajeándose con cargarse a quique y luego a benitez, parece que se les han olvidado los 4 (que pudieron ser bastantes más) que se llevaron de aqui hace nada.

     

     

  • 20-03-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Europa League

    Los últimos partidos contra el Valencia nos han salido bien. De los últimos 3 hemos ganado 2 y empatado 1. Hace pocas semanas les metimos un 4-1. En la ida estando nosotros en el peor momento de la temporada empatamos 2-2. De las ultimas 4 veces que el Kun ha jugado contra el Valencia en el Calderón ha marcado en 3 de esos 4 partidos. A Forlán también se le ha dado muy bien el Valencia siempre, incluso en su etapa en el Villareal. Por contra a Villa le solemos sujetar bien. Nuestra defensa si esta seria les veo sujentando a Villa mas o menos bien en cambio los Dealbert and company nunca ha tenido suerte contra los nuestros. La clave como siempre la mentalidad con la que salga el equipo, saliendo con la motivación de cuando les da la gana jugar podemos sacar un muy buen resultado en Mestalla. En el Calderón solo sabemos jugar bien de una forma que es avasallando al rival. Ví ayer al Valencia, los alemanes tiraron 25 veces a puerta! En los últimos dos partidos al Valencia le han metido 7 goles! Pues eso que si salen a jugar con la intensidad requerida y al entrenador no le da por liarla metiendo a sus Jurados y Valeras tendriamos bastantes opciones de pasar.
  • 20-03-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Europa League

    quesada:

    pasaba:

    ¿Voy avisando para el arroz?

     

    Avisa, avisa

     

    Ya me habeis liado. Otro.

     

     

     

    P.D.   Por cierto de desplazamiento comodo nada. Ese dia la media a Valencia pueden ser siete horas.

     




  • 20-03-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Europa League

    Como han dicho por ahí, a mí lo de aguantar otros 180 minutos este año a César, Marchena, Albelda y compañía no me mola. Que cansinos. Aparte de que lo que me gusta de ir por Europa es jugar y probarnos contra otros equipos, visitar otros estadios, etc.

  • 20-03-2010 15:12 en respuesta a

    Re: Europa League

     Pues te vas a librar de aguantar a los leñeros y provocadores Marchena y Albelda que están lesionados para un mes (se lesionaron esta semana). Bruno, Alexis, Mathiu (me dejo seguro a alguién más) están también lesionados para varias semanas y Banega sancionado con 3 partidos. El Valencia va a llegar en cuadro a la eliminatoria.

    Solo tendremos que aguantar a César.

     

     

     



  • 20-03-2010 15:43 en respuesta a

    Re: Europa League

    rago:
    Solo tendremos que aguantar a César.
     

    No, si te parecerá poco...

  • 20-03-2010 15:59 en respuesta a

    Re: Europa League

     

    A mi la eliminatoria contra el Valencia me encanta, el viaje es cómodo, nos conocemos y tienen bajas.

    Además, después de algo más de una década sabática del Atléti, el Valencia era uno de los equipos candidatos a considerarse el tercero de España... así que de esta forma podremos dejar las cosas en su sitio (lo mismo se puede decir del Sevilla y la final de Copa).

    En la ida, nos tenemos que olvidar de especulaciones y sorprenderles haciendo un partido ofensivo, cuanto más loco sea, más goles, mejor para nosotros.

    En un Calderón lleno hasta la bandera, les rematamos.

     

    Aupa Atléti!! 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 20-03-2010 16:03 en respuesta a

    Re: Europa League

     Mi intuición me dice que pasamos. Dale Atleti!

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 20-03-2010 16:47 en respuesta a

    Re: Europa League

    Singh:

    rago:
    Solo tendremos que aguantar a César.
     

    No, si te parecerá poco...

     

    Cesár es un payasete, pero por lo menos nos libramos de la estopa de los otros carniceros. Los arbitros en Europa son poco propicios a enseñar tarjetas amarillas (salvo en contados casos) y estos carniceros estarían encantados de la vida de dar patadas de todos los colores sin ton ni son, para mi esto es más preocupante que las payasadas de César, con que nuestros jugadores no entren sus provocaciones ya tenemos mucho ganado



  • 20-03-2010 17:42 en respuesta a

    Re: Europa League

    Vamos a ver como salimos del derby y en esta eliminatoria máxima concentración porque Villa, Silva y Mata no son unos mindundis y globalmente tienen una plantilla mejor que la nuestra. Así que sin confianzas y sin vender la piel del oso antes de cazarla.

Página 13 de 17 (255 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales