en

Europa League

Último artículo 04-08-2010 4:22 escrito por rakicolchonero. 254 respuestas.
Página 3 de 17 (255 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2009 14:50 en respuesta a

    Re: Europa League

    El post de "Asenjo Fichado" va a estar calentito

    Cuando salio el sorteo de copa, en general lei que estaba chupado llegar a la final, que el calendario era muy bueno, etc. Y ahora el Galatasarai nos va a follar vivos cuando el Villarreal me parece bastante mejor equipo que estos prejubilados

    P.D Con poner a raul garcia en el area pequeña suya, pasamos la eliminatoria. Otra cosa es que lo sepan aprovechar. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-12-2009 15:11 en respuesta a

    Re: Europa League

    No tiene sentido hablar de esta competicion, no competimos por nada.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-01-2010 20:46 en respuesta a

    Re: Europa League

    El Galatasaray ha fichado al australiano Lucas Neill del Everton (el que sonó para sustituir a Jonny) y a préstamo al brasileño Jô Alves (también del Everton donde estaba cedido por el Man City)

  • 21-01-2010 21:29 en respuesta a

    Re: Europa League

     Leo en Mundo Deportivo:

    El día 18 recibe al Galatasaray, el 20 juega en Almería y el 23, ante los turcos en Estambul
    Redacción - 21/01/2010 03:00

    El Atlético de Madrid tiene una recta final del próximo mes de febrero de auténtica locura. En menos de siete días, los rojiblancos tendrán que disputar tres partidos, con dos desplazamientos incluidos. Todo arrancará el jueves 18 de febrero en el Vicente Calderón. Ese día a las 21.00 horas, los de Quique Sánchez Flores se enfrentarán al Galatasaray turco en la ida de los 1/32 de final de la UEFA Europa League. Sólo 48 horas después, el sábado 20 de febrero,los rojiblancos volverán a jugar, esta vez ante el Almería en la ciudad andaluza. Aunque la fecha de este encuentro puede variar y disputarse en domingo, difícilmente será así porque el Atleti tiene que viajar el 22 a Estambul donde disputará la vuelta de la competición europea el martes 23 a las 18.00 horas.

    Una maratón de encuentros en los que el Atleti puede sellar su pase a la final de la Copa del Rey y seguir adelante en la UEFA Europa League. Si los de Quique Sánchez Flores eliminan al Celta en los cuartos de Copa, jugaría las semifinales los días 3 y 10 del próximo mes ante Osasuna o Racing. Se da la curiosa circunstancia que el equipo madrileño y el cántabro pueden verse las caras tres veces en ocho días: los dos de las semifinales de Copa y en medio, uno de Liga.

     

     

    -En principio el partido de vuelta en Estambul estaba fijado al día 25, pero escuche que los turcos querían adelantarlo 2 días, si al final jugamos el 23 de febrero me parece una cagada por parte de nuestros directivos y una forma lamentable de tirar la UEFA, tenian que haber dicho que el 25 o nada, partiendo que el calendario lo pone la UEFA, otra cosa es que ambos clubs quieran adelantar el partido. A mi esto me parece raro.

     


  • 21-01-2010 21:44 en respuesta a

    Re: Europa League

    Muy temprano, pero podriamos comenzar a dar nuestros pronosticos, y/o suenyos para la Europa Liga:

     

     Hamburg - PSV

                Hamburg - Bilbao = Hamburg
        
    Bilbao - Anderlecht
        
    ----------------------------------------------------------
     
    Rubin Kazan - Hapoel TelAviv
        
                Rubin Kazan - Wolfsburgo = Rubin Kazan
     
    Villarreal - Wolfsburgo
        
    ----------------------------------------------------------
     
    ATLETI - Galatasaray
        
                ATLETI - Everton = ATLETI
                
    Everton - Sporting
        
    -------------------------------------------------------------

    Hertha - Benfica
        
                Benfica - Marsella = Marsella

    Copenhague - Marsella
        
    -----------------------------------------------------------

    Panathinaikos - Roma

                Roma - X = Roma

    Standard - Salzburgo

    ----------------------------------------------------------
        
    Lille - Fenerbahçe

                Lille - Liverpool = X

    Liverpool - Unirea U.

    ----------------------------------------------------------   

    Ajax - Juventus

                Juventus - Shakhtar = X

    Fulham - Shakhtar

    ----------------------------------------------------------

    Brujas - Valencia

                Valencia - Werder = Valencia

    Twente - Werder

    ----------------------------------------------------------

    Pasana 4tos:

    Hamburg

    Rubin Kazan

    ATLETI

    Marsella

    Roma

    Lille o Liverpool

    Juventus o Shakhtar

    Valencia

    Veremos... Suerte!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-01-2010 22:12 en respuesta a

    Re: Europa League

    Partiendo que Quique va a hacer rotaciones, si cuenta con Atienza, Regalón, Pulido...en vez de nuestros suplentes Valera, Juanito, Pablo, Pernía, etc para la defensa podré ilusionarme, de lo contrario nos despediremos en Turquía de la UEFA.  Del medio para delante creo que podemos apañarnos bien, pero a ver lo que hace Quique en defensa para dar descanso a los Domiguez, Ujfalusi o A.López, si tira para delante con los canteranos o muere con la morralla defensiva que tenemos.



  • 21-01-2010 22:24 en respuesta a

    Re: Europa League

     De acuerdo. Para mi todo pasa porque Quique abra los ojos y se espabile... y si los giliMAFIOSOS lo quieren obligar a utilizar la morralla, que los mande a tomar por donde amargan los pepinos. Ahora bien, despues de leer al tontolete manolete diciendo que la Europa Liga habia que tirarla lo antes posible, pense que lo decia bajo ordenes de sus amos giliMAFIOSOS, asi que no se a que atenerme, pero bueno, sonyar por sonyar, que no quede, que esta temporada ya me he amargado mas que suficiente.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-02-2010 22:54 en respuesta a

    Re: Europa League


    Archivado en:
  • 02-02-2010 1:08 en respuesta a

    Re: Europa League

     En esta copa habria que jugar con suplentes y canteranos, o es que acaso hay opciones reales de hacer una digna competicion??? yo creo que no

  • 02-02-2010 1:33 en respuesta a

    Re: Europa League

     

    Pues a mi esta, en cambio si que me ilusionaria mucho más disputarla y jugar con rivales al menos de nivel, no contra Celtas, recres, Marbellas etc... evidentemente que no hay plantilla para poderla jugar de tu a tu, pero esta si que me encantaría jugar la semifinal y tener opciones de la final, es obvio que es mejor titulo y continental y el poder jugar una final de UEFA da mucho más caché que jugar una final de copa de España y que hayas dejado rivales de segunda por el camino.
  • 02-02-2010 2:16 en respuesta a

    Re: Europa League

    ¿Alguien se apuesta algo a que Leo hace el partido de su vida?
    ¿Asenjo juega?

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-02-2010 9:32 en respuesta a

    Re: Europa League

    Archivado en: ,
  • 04-02-2010 10:24 en respuesta a

    Re: Europa League

     Sin Sinama, Maxi,Ibra,Tiago y Cleber, ¿con cuantos vamos a Turquía?


    He knows so much about these things
  • 04-02-2010 10:42 en respuesta a

    Re: Europa League

    Pero alguien en serio cree que podemos eliminar al Galatasarai? amos, no me jodais

  • 05-02-2010 13:48 en respuesta a

    Re: Europa League

    ¿Que si podemos elminar al Galatasaray? Jugando con la intensidad y seriedad que han mostrado cuando les ha dado la gana no solo podemos eliminar al Galatasaray sino llegar muy lejos en esta competición. He oido a los del Liverpool marcarse como objetivo el ganar esta competición, nosotros deberiamos hacer lo mismo. Viendo los cruces por lo menos deberiamos llegar a 4tos. Me parece lo mínimo exigible, luego te puede tocar un rival duro y caer dignamente.

    Viendolo en perspectiva. El año que viene no vamos a jugar la Champions. Jugaremos otra vez la Europa League como mucho si se acaba dando la final con el Sevilla. ¿Para que queremos jugar esta competición? Será para ganarla digo yo, pues dudo que tengamos mas opciones el año que viene con la probable marcha de alguna estrella y conociendo el ojo que tienen para fichar los mafiosos que maldirigen el club.

    Esta va a ser nuestra mejor oportunidad para poder hacer algo a nivel europeo en los proximos dos años por lo menos. No se puede tirar así porque sí, eso es renunciar a ser grande y un insulto a la historia del club.

    Aparte ganar esta competicion supone muchisimo mas al club que la copa del Rey, tanto por prestigio como por ingresos económicos.

Página 3 de 17 (255 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales