en

El ingeniero del área

Último artículo 07-12-2007 11:28 escrito por Metropolitano. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2007 14:21 en respuesta a

    Re: El ingeniero del área

    Ramiro Glaría:

    Hasta tal punto era grave la lesión que tuvo que ya estaban a punto de amputarle la pierna cuando llegó una vacuna salvadora de una Universidad de los siempre tan denostados Estados Unidos.

     

    Los Estados Unidos es un país tan denostable como admirable, en grandes dosis ambos sentimientos. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-12-2007 15:27 en respuesta a

    Re: El ingeniero del área

    PanaderoDíaz:

    Ramiro Glaría:

    Hasta tal punto era grave la lesión que tuvo que ya estaban a punto de amputarle la pierna cuando llegó una vacuna salvadora de una Universidad de los siempre tan denostados Estados Unidos.

     

    Los Estados Unidos es un país tan denostable como admirable, en grandes dosis ambos sentimientos. 

    Totalmente de acuerdo contigo, por eso sorprende que para muchísima gente (aquí y en todo el mundo) solo se vea la cara peor de este gran país. Seguramente personajes conmo Bush o Reagan han tenido mucha culpa en este fenómeno. En todo caso, gracias a su ayuda y generosidad Gárate pudo evitar que le amputaran la pierna, que es lo que importa en este foro. Lástima que no pudieran conseguir que siguiera jugando unos años más.

     

     

     

  • 05-12-2007 16:19 en respuesta a

    Re: El ingeniero del área

    Gracias a todos por las correcciones y por leerlo. Muchas gracias, intentaré corregirlo lo antes posible.

    La verdad es que ya me gustaría a verle visto jugar a un grande como Gárate, mi corta edad tan solo me ha permitido ver la peor época de la historia.

    Un abrazo a todos!!!!

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 05-12-2007 18:25 en respuesta a

    Re: El ingeniero del área

    Ramiro Glaría:

    pacoparaca:

    Recuerdo que hubó una epoca en mi casa que se hablo mucho de quirofanos, operaciones, rodilla, menisco, hongos, cirujanos, especialistas. Cada dia casi o durante mucho tiempo mi padre y mi tio tenian alli un conclave en el que opinaban sobre la lesion de Gárate, yo no sabia de la gravedad de esta, seguia con mis cromos, mis chapas y Garate ahi el mejor de mi Aleti, ya se pondria bien.

    Que tristeza, resignacion y pena cuando ya se confirmo que no volvia a jugar, aquellas imagenes con las muletas, pero que grandeza, que orgullo, que sentimiento recuerdo en mi familia. Miro ahora sus fotos, veo imagenes de él, leo estas cosas y lo veo claro.      El Aleti.

     

    Gracias Gárate.

    Hasta tal punto era grave la lesión que tuvo que ya estaban a punto de amputarle la pierna cuando llegó una vacuna salvadora de una Universidad de los siempre tan denostados Estados Unidos. Menos mal que pudo salvar la pierna, aunque tuviera que retirarse y le quedaran secuelas de por vida. Inolvidable es su último gol, de cabeza, que nos dio la Copa de 1976 contra el Zaragoza. Qué grande fue Gárate, y qué grande era el Atleti en el que jugó.

     

     

     

    Inolvidable aquel último gol, Ramiro, y que lo digas. Quizá el gol de cabeza más bello que haya visto. Y, por cierto, no olvidemos para su vergüenza al autor de la salvaje entrada que costó la carrera a Gárate (el hongo le fué sutilmente inoculado en la rodilla con el taco y mediante coz de mula): Aracil se llamaba el cuadrúpedo, y rebuznaba en el Elche.

    Saludos. 

    Veritas Vincit.

  • 06-12-2007 16:16 en respuesta a

    Re: El ingeniero del área

    joder que nivel tiene este foro.

    Yo vi jugar a Gárate pero no lo recuerdo, se retiró cuando yo tenía 4 años.

    ¡Aplasta Arteche!
    Archivado en:
  • 07-12-2007 11:28 en respuesta a

    Re: El ingeniero del área

    Un mensaje que no puedo dejar pasar, aunque poco se puede aportar a lo ya dicho. Quizás que la famosa tarjeta de Guruceta, yo le odio tanto que soy incapaz de cambiarle el nombre y llamarle Burruceta, lo que se dijo en aquella época, es que Garate le había soltado algo así como: “Eso no se lo pitarías al Madrid” y el corrupto le sacó tarjeta roja.

     

    En cuanto a los datos biográficos, yo lo que diga Ramiro Glaria, sé de su amistad con Garate, aunque Ramiro no va a decir nada por discreción.

     

    A Fran Omega, decirle que coincido plenamente con su comentario del mayor robo vivido a la eliminatoria copera en el Cuernabeu, lo he contado quinientas veces en el foro, una vez más: A Guruceta solo le faltó defender los corners que sacaba el Atleti.

     

    Saludos

     

Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales