en

Sinama Singolle VENDIDO

Último artículo 05-10-2010 0:45 escrito por Polilla DaSilva. 124 respuestas.
Página 2 de 9 (125 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2009 14:02 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    REMM:

    Maxi ha sido un gran profesional, pero cobra como crack y esta fuera de forma, cualquier chaval de la cantera te asegura trabajo y más calidad que él, te recomiendo que veas al interior derecho del filial y veras que hay un jugadorazo ahi.

    De acuerdo, pero a los chicos no les puedes poner de golpe y porrazo a titulares y con toda la responsabilidad. Tiene que tener minutos y formar parte de la plantilla pero despacio. Y espero quer Keko salga un crak, pero tambien espero que no se lo carguen. La formula de 6+2 para los 4 puestos de arriba me parece mas coherente y con el paquete de sinama fuera, tener para supuestamente tres competiciones a Maxi, Forlan, Kun, Simao, Reyes Juradito (6) mas Borja y Keko (2), me parece mucho mas logico.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-12-2009 14:06 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Eso de la responsabilidad deberia ser para varios, subir a dos centrales de abajo, un medio, un interior y un delantero, pulido,regalon,keko,koke y borja y quitar a perros que hay en este equipo y que no nos hacen nada mas que dar penas.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-12-2009 14:24 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Lo del traspaso de sinama me parece de ciencia ficción, cuando lo he visto en la portada del as junto a la noticia del jeque que da un billon por el trampas he creido que era 28 de diciembre y dudaba cual era la inocentada, si han vendido a este maula por seis millones es para, esta vez si, hacerle un monumento a pitard (o como coño se escriba), respecto al vacio que deja, pues el mismo vacio que producia en el campo, no es un crack, es una remora, ya puedo dejar dejar de rezar para que se rompa el cruzado de una *** vez, mejor solo que mal acompañado que dice la sabiduria popular, este individuo, cuanto mas lejos mejor, que si no, el QSF caia en la tentacion de ponerlo una y otra vez, la unica operación sensata de este club en muchos años. 

  • 27-12-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

     Bien vendido el Sinalma desde luego. Y lo de Maxi, con que le pagara Boca el vuelo a Argentina ya saldríamos ganando. Por sacar a semejante cancer de un vestuario ya de por si propenso a la pataleta, en el que solo mete mierda, bien merece una cesión... incluso dada con un lazo bien grande. Aunque ahora de repente se pondrá a correr como un loco y a jugar al fútbol de verdad en Argentina y se nos volverá a quedar cara de tontos pensando a cuantas manos se tocó los cojones aquí.

     

    Y aunque Borja esté lesionado todavía un mes y que se largue el argentinito puede que signifique meter a JuriGuti en la banda, en lugar de subir a Keko como debería ser, para mi por ahora salimos ganando en el mercado de Invierno. Sí, aún con dos jugadores menos.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 27-12-2009 14:45 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    REMM:

    Maxi ha sido un gran profesional, pero cobra como crack y esta fuera de forma, cualquier chaval de la cantera te asegura trabajo y más calidad que él, te recomiendo que veas al interior derecho del filial y veras que hay un jugadorazo ahi.

    Si te refieres a Keko soy incapaz de poder entender por qué no le dan una oportunidad. A mi me encanta y el día del racing fue el único que le dio un poco de vida al partido. Además nos falta en la plantilla un extremo derecho...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 27-12-2009 14:59 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Sr.Jostars:
    Además nos falta en la plantilla un extremo derecho...

     Si empezamos con las piezas que nos faltan en la plantilla no acabamos...

  • 27-12-2009 15:00 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Doggy:

    Sr.Jostars:
    Además nos falta en la plantilla un extremo derecho...

     Si empezamos con las piezas que nos faltan en la plantilla no acabamos...

    amén

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 27-12-2009 15:05 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Se puede saber cuanto les dan a los ladrones por este "matao"???

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-12-2009 15:10 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Van Basten:

    Se puede saber cuanto les dan a los ladrones por este "matao"???

    Hablan entre 6 y 7,5 kilos aunque dentro de 6 meses descubriremos que se fue por 2 o gratis aunque el Sporting diga que pagó 6. Ya sabes como va esto...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 27-12-2009 15:32 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    uno de los peores delanteros que he visto en muchos años. lo que no me creo es que hayan podido sacar entre 6 y 7 kilos por semejante mastuerzo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-12-2009 15:53 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    No se sabe lo que se puede haber fumado o bebido el director deportivo del Sporting de Lisboa estas Navidades, pero de todas formas MUCHAS GRACIAS por haberse llevado a este paquete lejos del Calderón.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 27-12-2009 16:22 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Socio nº 8894:

    No se sabe lo que se puede haber fumado o bebido el director deportivo del Sporting de Lisboa estas Navidades, pero de todas formas MUCHAS GRACIAS por haberse llevado a este paquete lejos del Calderón.

    Y, ojo, está a punto de cerrar a Asier del Horno.

  • 27-12-2009 16:26 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Doggy:

    Socio nº 8894:

    No se sabe lo que se puede haber fumado o bebido el director deportivo del Sporting de Lisboa estas Navidades, pero de todas formas MUCHAS GRACIAS por haberse llevado a este paquete lejos del Calderón.

    Y, ojo, está a punto de cerrar a Asier del Horno.

     

    Un crack, apunta a proximo DT...

  • 27-12-2009 17:36 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Lamento ser tan raro y dar la nota discordante en este festival de alegria y risas que os habeis montado. Es una mala operación.

    Agüero ha acabado el año con molestias y si se le sigue maltratando igual las molestias persistirán. O si a Forlán le da un tirón. ¿Los va a suplir Borja que hasta el mes que viene no tiene el alta? ¿Saldrá otro canterano a comerse un pedazo de marrón del 15? ¿Nos deleitará Quique con Jurado de segundo punta? (puesto que tengo la impresión que va a ser suyo al final, pues las bicicletas por lo menos las hará en el area y saldrá en Estudio Estadio)

    Rematamos la operación con la cesión del único tio que sabe llegar al remate en segunda linea, por muy bajo que esté.

    Nos quejamos de tener una plantilla de tamaño reducido y la vamos a amputar hasta dejarla en la mínima expresión. ¡Bieeeen! ¡Bieeeeen! ¡Vivaaaaaa!

    Si alguien espera ver un canterano salir (o si milagrosamente sale, que logre rendir) es un iluso.

    Otro clavo al ataud.

    Un saludín.

    PD. Sinama no es santo de mi devoción, pero estas cosas se hacen a final de temporada, habiendo visto a los chavales, que me da a mi que QSF los ha visto menos que yo, que por lo menos algún partido veo por La Otra. 

  • 27-12-2009 17:48 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Pasaba, yo veo bien vender a Sinama (y a otro montón más), y tengo contrastada en el Foro mi opinión sobre la escasa y nefasta confección de la plantilla del Atleti.

    Opino que tener dorsales ocupados, no es tener jugadores; Sinama no está en el Atleti desde los dos primeros meses de llegar. Por eso, no creo que se eche en falta su ausencia. Para hacer numero y bulto, puede valer cualquier canterano, que además pondría ilusión y se curte.

    Lo de Maxi es más complicado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 2 de 9 (125 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales