en

Pucela- Atletico

Último artículo 12-01-2010 18:00 escrito por milinkito. 167 respuestas.
Página 7 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2010 20:49 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Bayne:

     Camacho por Raul, parece que lo de Santana está ya visto para Sentencia, ha costado...

     

    No lo digas muy alto, con el gitanito nunca se sabe.

    Edito: ahi tienes a cleber.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-01-2010 20:51 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

     Ya me ha dado por culo!....Que cojones hace Cleber sobre el campo?????

  • 09-01-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

     Este es el del orgullo ,la dignidad,la profesionalidad....vete a tomar por culo faraonito!

  • 09-01-2010 20:53 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    0-4. Gran pase de Reyes y el resto para el Kun: desmarque, control con la derecha, remate con la izquierda y gol.

    Por cierto, ahí tenéis a Cleber.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-01-2010 21:00 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    3 puntos importantes para la salvación. Lo del segundo gol ha sido un gran pase de Raul García. Muy buen partido de Reyes. Manda cojones que sea noticia ganar dos partidos seguidos y que ganemos fácil en Valladolid. A ver si confirman en los 3 partidos siguientes y no vuelven a las andadas. Esta victoria no debería aminorar ,aunque lo hará, las protestas contra el palco.

    Lo de Cleber no sé si es un castigo o qué.

  • 09-01-2010 21:08 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    josatletico:

    Lo de Cleber no sé si es un castigo o qué.

     

    Desde luego, verlo en el campo es un castigo

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 09-01-2010 21:15 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

     

     

    Espejismo que sirve para que haya unos cuantos que se coman hoy unas cuantas.. pero hay que tenr en cuenta que el valladolid es lo peor que he visto después del atleti esta temporada

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-01-2010 21:17 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    JJJ.:
    0-4. Gran pase de Reyes y el resto para el Kun: desmarque, control con la derecha, remate con la izquierda y gol.
     

    El centro es de Antonio.

    Siento discrepar con Remm, pero el partido de Raul Garcia me ha parecido sencillamente ESPECTACULAR, en todos los sentidos, ya no solo por sus dos pedazos de pases en los dos primeros goles, sino por como ha robado, como ha cortado y todo lo que ha aportado al equipo.

    Destaco también el partidazo de Dominguez... ojalá tengamos ahí un central para muchos años, tiene una pinta de internacional que tira para atrás...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-01-2010 21:18 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

     

     Para un día que me encuentro a un "atlético" viendo el partido del Atleti, me ha dado vergüenza escucharlo. "Si Gil levantara la cabeza ponía firmes a los golfos de los jugadores"; "Assunçao es un tronco";  "Qué estirada de Asenjo (en la jugada que se le sube el gemelo); "Qué bueno es Jurado (después de hacer el gilipollas y perder un balón estúpido)".

    Sobre el partido diré que Domínguez, otra vez muy bien, que Reyes a ratos, pero cuando quiere demuestra la calidad que tiene. Y que Raúl García, en mi opinión, ha estado casi perfecto. Comparar al tenista con él debería estar penado.  

    El Valladolid, muy muy justito. El caso es que el jueves nos bajará de ¿la nube? todo un Recreativo de Huelva.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-01-2010 21:19 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    A mi parecer el cambio del tenista por Reyes cerca el minuto 90, puede ser causado por uno de estos dos motivos, o ambos también:

    1.- QSF está harto de éste y no hay peor humillación para un futbolista que saltar al césped en los últimos compases de un partido y con 0-4 a tu favor.

    2.- QSF ha decidido substituir a Reyes con el fin de que los desplazados a Valladolid le despidieran calidamente, al igual que lo han hecho con Raúl García. Apuesto más por esta que por la primera.

    Saludos

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 09-01-2010 21:22 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

     Yo creo que ha sacado al tenista para castigarlo, al menos a mi me sentaría fatal que me sacasen con el partido más que sentenciado para jugar 2 minutos, cuando además no había necesidad de perder tiempo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 09-01-2010 21:27 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Soy uno de los que mas he criticado a Raul García desde que llego al atleti. Me ha desquiciado es casi todos los partidos con su manera de rifar el balón y su poca pausa a la hora de elegir la mejor opción; seguramente también porque tiene condiciones pero que desaprovecha por esa falta de confianza. Hoy ha hecho el mejor partido que le he visto desde que llego aquí, intervino decisivamente en los 2 primeros y ha cubierto mucho campo, recuperando y tocando con mas criterio el balón.

     Y estoy de acuerdo, parece que va siendo evidente que la mejor pareja que tenemos es Él y Assunsao. De todas maneras, eso de pase extraordinario en el segundo gol me parece mucho decir... Me parece un pase que debería ser ordinario para cualquier centrocampista en primera división con un un minimo de calidad y visión de juego. Otra cosa, es que nosotros no estemos acostumbrados a verlos últimamente y nos parezca extraordinario y la releche.

  • 09-01-2010 21:31 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

     En cualquier alienación que en este equipo se haga con dos dedos de  frente, Raúl y Assunçao deben de ser titulares. El sacrificio de ambos en la presión, y el buen hacer en ataque del navarro, hacen que los defensas jueguen más arropados, y los delanteros tengan un apoyo cerca en todo momento.

     Esto no tiene nada que ver con el resultado de hoy, las limitaciones de la plantilla son de tal calibre, que incluso con alineaciones coherentes se puede no ganar a equipos del calibre del Valladolid, hay muchos, que es incomprensible que lleve tantos puntos con lo malos que son.

  • 09-01-2010 21:34 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    ach:
    intervino decisivamente en los 2 primeros

    Para mí lo de los goles no es lo único. La cantidad de balones que ha robado y el sacrificio en el beneficio del equipo ha sido increíble.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-01-2010 21:35 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    No he visto el partido, pero lo que hablais de Dominguez no me extraña. Este chaval si se le lleva bien va a ser una de los mejores centrales de España. y por el resultado me queda claro que los jugadores juegan cuando quieren, y el entrenador no pinta nada. Muy bonito ganar 0-4, pero este equipo nunca ganara un titulo mientras siga la estructura.

    La pena es que la gente ya se conforma con ganar aisladamente para manterner el tipo comos si fueramos el getafe...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 7 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales