en

Copa del Rey Recreativo-Atleti 22:00

Último artículo 08-01-2010 14:51 escrito por milinkito. 179 respuestas.
Página 5 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2010 0:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Bueno, muchisimo mejor. Menos mal que por lo menos salio uno.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-01-2010 0:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

     El Mallorca el año pasado con Cleber y el Zidane de Valdecuernos peleando por el descenso y este año con esa misma plantilla practicamente sin estos dos mastuerzos en su "11" están en puestos de Liga de Campeones y para colmo los renuevan.

    El Zidane de Valdecuernos es la gran mentira del fútbol (no corre, sus tiros a puerta tienen menos fuerza que el pedo de una maricona, es un vago, se cree que el equipo tiene que jugar para él, no defiende.....), y luego no querían a Riquelme porque decían que no corría, que no trabajaba y que no hacía falta un 10, sin embargo el ciervo lo ponen en los altares. Esto es flipante.



  • 07-01-2010 0:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Cada vez tengo más claro lo malo que son las apariencias. Toda la prensa alabando a Manzano, y nadie dice el daño que le ha hecho al atleti este hombre.
  • 07-01-2010 0:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Ciertamente jugamos con uno menos, pero es que el Recre maneja balon de tal manera que pareciera que es un entrenamiento. Este equipo no tiene quien lo llore, no hay nadie que le duela esto que pasa en el campo.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-01-2010 0:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

     Una pregunta rápida:

     ¿Estos han cobrao? ¿Están al día de sus nóminas?

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 07-01-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    A ver con que mierda nos sale el presidente del moribundo.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-01-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

     A Quique le echó la plantilla del Valencia por pelota y servil a la directiva, creo que va a seguir el mismo camino. He visto el despropósito del primer tiempo y no hace falta ver más, no hay ninguna intención de ganar la Copa por parte de nadie, ni directiva, ni entrenador, ni jugadores que empiezan a estar hartos. Ahora resulta que con 0-2 quita a Jurado y pone trivote, esto lo hace Aguirre y los aullidos de Miguelez y demás caterva se oyen desde mi casa. Pero no pon a un memo con verbo facil, planta aparente y novia despampanante y tendrás a todos los juntaletras diciendo memeces que si el cancer es Maxi o Forlan.

    Maxi en el Liverpool es capaz de meter 12 goles de aquí a final de temporada y sobre Forlán todavia no entiendo como no se suicida a lo Ian Curtis. Un tipo que mete a un equipo en Champions el solito tiene la opción del contrato de su vida y poder ganar por fin titulos, se queda levanta la cabeza y ¿a quien ve? a Valera, a Cleber, a Jurado, a Reyes, es que vamos no me jodas...

    Creo que fue Bacharach el que dijo una vez que al ver a Camacho y Raul Garcia abrazarse en un partido (creo que contra el Barça, cuando Camacho jugaba) se podia creer en un proyecto. Éste es el verdadero proyecto de Calam,aquí agoniza el Atlético de Madrid.  


    He knows so much about these things
  • 07-01-2010 0:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Ahi falta un jugador con 2 bolas que se vaya del campo y cuando le pregunten diga todo. Me voy porque son tal y cual y este equipo no sirve.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-01-2010 0:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    lo mismo salen diciendo esta semana que jugaron a si por que el publico les silva,
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 07-01-2010 0:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    No puedo mas, como cambia a Reyes Dios mio. No, esto es para esperarlos a todos y caerles a pedradas.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-01-2010 0:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Esto es para reventar a ostias a estos personajes, yo paso de seguir viendo el resto del partido, que asco.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-01-2010 0:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Mithrandir:

    TXEMA:

    Si ese penalty se lo hacen a Aguero no habría ningún tipo de dudas.

    Vale tío, tu mismo. Y la expulsión de Ujfalusi es totalmente clara. Cada día tengo mas claro que tenemos lo que nos merecemos. En todos los sentidos. 

    No creo que lo digas por mi lo de "tenemos lo que nos merecemos" vamos, ya lo que me faltaba.  

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-01-2010 0:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    pSyChe:

     Una pregunta rápida:

     ¿Estos han cobrao? ¿Están al día de sus nóminas?

     

    No.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 07-01-2010 0:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    El circo sigue y el año comienza con la basura a la que nos tienen condenados los delincuentes.

    A seguir disfrutando!

  • 07-01-2010 0:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Atención al imbecil de la sexta: "Atención a Cleber, ahí es letal el brasileñoooo" Si que es letal, si...
Página 5 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales