en

Copa del Rey Recreativo-Atleti 22:00

Último artículo 08-01-2010 14:51 escrito por milinkito. 179 respuestas.
Página 9 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2010 1:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    pasaba:

    Nexus 6:
    P.s. pasaba, pensáoslo, estáis a tiempo.

    Yo es que soy mas de la AEMET

    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/valladolid-47001

    Bueno, bueno, si te vale una mínima de -5º, no hay más que hablar. Ahora, yo me refugiaba en un bar y Zorrilla lo pisaba su...
  • 07-01-2010 1:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Esto es insoportable, no se sostiene por ningún sitio, es tanto el desánimo que me produce este equipo que temo mucho a la 2ª división, porque es lo que se merecen. Ni mas, ni menos.

    P.D. A los que venís a Pucela. ¿Que tal si nos vamos de vinos y nos dejamos de hostias?. Ah, y no os olvideis los abrigos que viene una de aúpa.

    Saludos. 

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 07-01-2010 1:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

     ¿Y qué jugadores le han decepcionado? Porque de pocos se podía esperar algo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-01-2010 1:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    HONORIS CAUSA:

    reimon:

     ¿Qué ha dicho Quique?

    Ostiá la que ha soltado el Faraonito (final del texto):

    Quique: "Tendré que buscar futbolistas que no me defrauden"

    El entrenador del Atlético, síncero y tajante en la rueda de prensa posterior al fracaso del equipo colchonero en Huelva: "hay que vivir la profesión de otra manera para pasar la eliminatoria y revertir la situación de toda la temporada. Es la primera vez en mi carrera que sufro tantas decepciones".

    AS.com 07/01/2010

     

    Quique Sánchez Flores ha hablado claro tras el patinazo (3-0) del Atlético en Huelva. El técnico colchonero no ha ocultado la enorme decepción que sentía por el pésimo partido que ha hecho su equipo: "Es una decepción muy grande. No tenemos inteligencia para leer los momentos del partido y hemos empezado a regalar cosas en el minuto 10. Nada de lo que ha pasado se corresponde con lo que buscábamos y con lo que espera una afición como la del Atlético".

    El entrenador ha insistido en el desencuentro que siente con respecto a su plantilla: "estoy decepcionado por la falta de atención, de esfuerzo y por la forma de vivir la profesión. Tenemos que hacer reajustes todos, yo el primero, tenemos que buscar un planteamiento de profesión distinto para superar la eliminatoria y para revertir la situación de toda la temporada".

    Además, el técnico no ha ocultado que seguramente tome decisiones drásticas a partir de ahora: "No les he dicho gran cosa a los jugadores en el descanso porque no me gusta hablar de lo obvio, y es obvio que un jugador no se puede expulsar en campo ajeno y no podemos hacer un penalti tan ingenuo, aunque es una pena que lo haya hecho un chico tan joven como Cedric. Hay que tener la misma profesionalidad en el Bernabéu o al Anfield que en el campo del Recre o de un Tercera. Hay que tener inteligencia emocional y no tirar por el sumidero lo que acabamos de lograr tres días antes. Mientras las cosas no cambien, yo soy el responsable, pero al mismo tiempo voy a buscar soluciones y voy a buscar a aquellos que no me decepcionen a mi. He tenido en lo que va de esta temporada más decepciones que en toda mi carrera hasta ahora".

    Si esta rajada viniese acompañada de otra exigiendo a la directiva que le fichase cuando menos un buen mediocentro y un buen lateral , a lo mejor le creía, pero resulta que no hace un mes que este señor ha dicho que con lo que tenía le bastaba. Servil y cobarde como pocos, raja de los jugadores pero es incapaz tan siquiera de pedir un fichaje.
  • 07-01-2010 1:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Cerezo en la Ser, lamiéndose las heridas.

  • 07-01-2010 1:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    QMANERADEVIVIR:
    ¿Que tal si nos vamos de vinos y nos dejamos de hostias?. Ah, y no os olvideis los abrigos que viene una de aúpa.

     

    De vinos nos vamos a ir de todas maneras. Y se va a sacar un punto en Pucela para que QSF diga otra vez lo de los sintomas de mejoria del enfermo y gilipolleces similares.

    Un saludín.

    PD. Abrigo, gorro, bufanda, guantes y hasta un calientamanos de bolsillo a gasolina que guardo en el armario de cuando iba de aventuras invernales, no te preocupes que vamos preparados.

  • 07-01-2010 1:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    reimon:

     ¿Y qué jugadores le han decepcionado? Porque de pocos se podía esperar algo.

     

    De los que han jugado hoy, sólo se podía esperar algo de Forlán. ¿Es ese el que no le va a decepcionar? ¿Le va a dejar en el banquillo? Quique ha cavado su tumba con la rajada de la plantilla que él mismo mantenía hace un mes que era suficiente. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-01-2010 1:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    "Recemos porque sea una noche mágica [la vuelta contra el Recre en el Calderón]"

    Enrique Cerezo

  • 07-01-2010 1:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    pasaba:

    QMANERADEVIVIR:
    ¿Que tal si nos vamos de vinos y nos dejamos de hostias?. Ah, y no os olvideis los abrigos que viene una de aúpa.

     

    De vinos nos vamos a ir de todas maneras. Y se va a sacar un punto en Pucela para que QSF diga otra vez lo de los sintomas de mejoria del enfermo y gilipolleces similares.

    Un saludín.

    PD. Abrigo, gorro, bufanda, guantes y hasta un calientamanos de bolsillo a gasolina que guardo en el armario de cuando iba de aventuras invernales, no te preocupes que vamos preparados.

    Ok, aqui os esperamos, si nos dejan los pingüinos (los de las motos y los otros).

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 07-01-2010 1:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Nexus 6:

    Cerezo en la Ser, lamiéndose las heridas.

     

     

    Le habrá dicho su publicista que hoy venían dadas para seguir la rajada del sobrino de la faraona, que hoy no era día de Peinetas y Ciudades Deportivas, y me ha recordado a la morsa. Le ha faltado mentar los cuernos.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 07-01-2010 1:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Nexus 6:

    "Recemos porque sea una noche mágica [la vuelta contra el Recre en el Calderón]"

    Enrique Cerezo

    Kyrie, eleison.

    Christe, eleison.
    Kyrie, eleison.
    Christe, audi nos.
    Christe, exaudi nos.

    Pater de caelis, Deus, miserere nobis.
    Fili, Redemptor mundi, Deus, miserere nobis.
    Spiritus Sancte, Deus, miserere nobis.
    Sancta Trinitas, unus Deus, miserere nobis.

    Sancta Maria, ora pro nobis.
    Sancta Dei Genitrix, ora pro nobis.
    Sancta Virgo virginum, ora pro nobis.
    Mater Christi, ora pro nobis.
    Mater Ecclesiae, ora pro nobis.
    Mater divinae gratiae, ora pro nobis.
    Mater purissima, ora pro nobis.
    Mater castissima, ora pro nobis.
    Mater inviolata, ora pro nobis.
    Mater intemerata, ora pro nobis.
    Mater amabilis, ora pro nobis.
    Mater admirabilis, ora pro nobis.
    Mater boni consilii, ora pro nobis.
    Mater Creatoris, ora pro nobis.
    Mater Salvatoris, ora pro nobis.
    Mater misericordiae, ora pro nobis.
    Virgo prudentissima, ora pro nobis.
    Virgo veneranda, ora pro nobis.
    Virgo praedicanda, ora pro nobis.
    Virgo potens, ora pro nobis.
    Virgo clemens, ora pro nobis.
    Virgo fidelis, ora pro nobis.
    Speculum iustitiae, ora pro nobis.
    Sedes sapientiae, ora pro nobis.
    Causa nostrae laetitiae, ora pro nobis.
    Vas spirituale, ora pro nobis.
    Vas honorabile, ora pro nobis.
    Vas insigne devotionis, ora pro nobis.
    Rosa mystica, ora pro nobis.
    Turris Davidica, ora pro nobis.
    Turris eburnea, ora pro nobis.
    Domus aurea, ora pro nobis.
    Foederis arca, ora pro nobis.
    Ianua caeli, ora pro nobis.
    Stella matutina, ora pro nobis.
    Salus infirmorum, ora pro nobis.
    Refugium peccatorum, ora pro nobis.
    Consolatrix afflictorum, ora pro nobis.
    Auxilium Christianorum, ora pro nobis.
    Regina Angelorum, ora pro nobis.
    Regina Patriarcharum, ora pro nobis.
    Regina Prophetarum, ora pro nobis.
    Regina Apostolorum, ora pro nobis.
    Regina Martyrum, ora pro nobis.
    Regina Confessorum, ora pro nobis.
    Regina Virginum, ora pro nobis.
    Regina Sanctorum omnium, ora pro nobis.
    Regina sine labe originali concepta, ora pro nobis.
    Regina in caelum assumpta, ora pro nobis.
    Regina sacratissimi Rosarii, ora pro nobis.
    Regina familiae, ora pro nobis.
    Regina pacis, ora pro nobis.

    Agnus Dei, qui tollis peccata mundi, parce nobis, Domine.
    Agnus Dei, qui tollis peccata mundi, exaudi nos, Domine.
    Agnus Dei, qui tollis peccata mundi, miserere nobis.

    R. Ora pro nobis, sancta Dei Genitrix,
    V. Ut digni efficiamur promissionibus Christi.

    Concede nos famulos tuos, quaesumus,
    Domine Deus, perpetua mentis et corporis sanitate gaudere: et,
    gloriosa beatae Mariae semper Virginis intercessione,
    a praesenti liberari tristitia,
    et aeterna perfrui laetitia.
    Per Christum Dominum nostrum.

    Amen.

  • 07-01-2010 2:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Me da que ni así les va a dar para superar la eliminatoria. Estas "noches mágicas" son ya un clásico en los últimos tiempos en Copa en el Calderón: aquella semifinal contra Osasuna, aquel día del Sevilla, aquel otro de... Y encima aprovecharán la tesitura para cobrar entrada a los abonados. Como si lo viese.

  • 07-01-2010 2:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

     Dentro del servilismo a la mafia - qué vamos a esperar si está a sueldo -, me encantan las declaraciones de Quique. Eso sí, que se remangue y empiece a arrancar malas hierbas, crápulas y demás sanguijuelas. Empezando por el uruguayo y acabando con el maldito tenista guitarrista, pasando por el checho, juriguti, juanito, valera, antoñito lópez... uf, joder, si es que se salva el kun y tres más, contados: CONTADOS.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-01-2010 2:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    ... Y porque no han jugado.

  • 07-01-2010 2:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Lo de quique es cara a la galeria, ya llego diciendo aquello de Asenjo es mi portero, y ahora seguira con la misma historia de siempre, ojalá se haga realidad y ez pucel el sabado veamos jugadores dignos, ya no es cuestion de ganar o perder, que despues de todos estos años de sinsabores ya tenemos callo, pero por lo menos dignidad, perder con orgullo y gallardía, porque hasta las derrotas en esta epoca Hill son una mierda, perdemos con jugadores avergonzados y atemorizados, recuerdo los años ochenta, con jugadores de cantera que tambien perdiamos de vez en cuando, no casi siempre como ahora, pero por lo menos terminabamos achuchando al contrario, con aquel arteche en el area contraria, lo de ahora es bochornoso.

Página 9 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales