en

Quique vete ya

Último artículo 25-02-2010 0:49 escrito por ROJiblanco. 120 respuestas.
Página 4 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2010 13:22 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

     Recuerdo que con Abel, Santana y Jurado eran titulares día si y día también. Recuerdo que Abel, fue el primero en no contar con Raul Garcia desde su lesión en Málaga. Recuerdo, también que Jurado fue un año titular con Aguirre en su primera temporada. Con esto quiero decir, que Quique es un sirvengüenza que entrean al dictado de lo que dicen los de arriba, pero igual que Abel, igual que Aguirre, igual que todos.

     

    La gentuza del palco lo tiene muy claro, no fichan a entrenadores según un criterio futbolístico, más bien traen a gente bajo criterios de servilismo, pelotismo y que encima cobren poco. Laudrup, lo vio claro, y se negó a venir. Como Luis actualmente, que haría lo mismo.

    Sin embargo Quique, Abel, Aguirre son del tipo de entrenadores del gusto de Calamidad y pelofalso: pelotas y rastreros.

    El próximo será un Caparrós, un Luis Fernández o un Juande, todos de esa calaña.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-01-2010 13:31 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    espirituindio:
    no fichan a entrenadores según un criterio futbolístico, más bien traen a gente bajo criterios de servilismo, pelotismo y que encima cobren poco.

    No hay más verdad que ésa y el próximo no se llamará Quique, se llamará como se llame, pero será de la misma calaña.

    Si a eso le sumas que la plantilla no puede ser un despropósito mayor en todos los aspectos, desde el de dignidad profesional, al deportivo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-01-2010 13:34 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    alber:

    Jurado, Cleber, y Valera son suplentes. Si ya no juegan ni los partidos de copa contra un segunda, para que estan los suplentes. Poco hablamos de ujfalusi y forlan que estuvieron para matarlos directamente. Por lo menos el checo ha tenido dignidad de pedir disculpas, pero el uruguayo, con el brazalete de capitan, calladito como casi siempre.    

    Expectante estoy para ver quien son los que le han decepcionado a flores y ver como reacciona. Tendra huevos de cargarse a forlan?

    Tienes toda la razón. Jurado y Cleber tenían que jugar ayer, como jugaron los suplentes del Recre. La única manera de que no jugasen sería que no estuviesen, porque no hay entrenador en el mundo que a media temporada se cargue a un futbolista que los que le han contratado acaban de renovar. Eso no sucede más que en nuestra calenturienta mente de hooligans.

    Ahora dice que hay jugadores que le han decepcionado. Evidentemente, no deben de ser Cléber ni Forlán, pues si lo fuesen los habría cambiado en el transcurso del partido. Ante la inoperancia de Forlán, que ni rompió a sudar, que con su ausencia estropeó infinidad de intentos de ir a la presión, ¿por qué no metió en su lugar a Ibrahim, que al menos habría dado brega y juego de espaldas? Ahora anuncia condenados. Pues supongo que será Cedric, al que no solo hunde con el cambio sino también en la rueda de prensa posterior, y Camacho, que regala el tercer gol porque está literalmente MUERTO por llevar 80 minutos corriendo por dos. Esa jugada en la primera parte en la que Cleber mira a dos metros cómo el delantero del Recre busca espacio para chutar y ni se acerca, mientras Camacho le recupera diez metros y acaba despejando, es como para coger un rifle y subirse a un campanario.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-01-2010 13:41 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Por cierto, ¿alguien vió a algun jugador del atleti acercarse a Cedrid a consolarle por el penalti o por la sustitucion?. Hasta en eso son unos rastreros, ni un simple gesto de cariño hacia un chaval de 17 años. Si alguien me corrije  y estoy equivocado entono el mea culpa desde ya.

  • 07-01-2010 13:47 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Qué Jurado fue un año titular con Aguirre???  Eso es completamente falso, sería titular en algún partido puntual y porque no quedaba otra, por esa razón fue cedido, porque no jugaba con el mexicano y tenía que explotar (me parto).

    Aguirre es más entrenador que Abel y Quique de largo, y cada día que pasa se demuestra más.

  • 07-01-2010 13:47 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Pereira:

    Por cierto, ¿alguien vió a algun jugador del atleti acercarse a Cedrid a consolarle por el penalti o por la sustitucion?. Hasta en eso son unos rastreros, ni un simple gesto de cariño hacia un chaval de 17 años. Si alguien me corrije  y estoy equivocado entono el mea culpa desde ya.

     

    Yo también me fijé en eso y juraría que pasó tal así. Y no quiero escusas de depresiones y más justificaciones de esas. Son unos egolatras y egoistas y Cedric ilusiona a la afición no a sus compañeros que le ven como una amenaza. "un chaval nos va a dejar en evidencia echandole mas huevos y jugando mejor? hay que aislarles". Son despreciables

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 07-01-2010 13:50 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Juraría que Juanito y Dominguez si le dijeron algo. El primero creo que fue más para que no protestara, aunque le agarró del cogote en plan "no pasa nada" y Dominguez sí le dijo algo.

    El chaval estaba destrozado. Y el h.p. del faraonito va y le cambia. Alucinante.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-01-2010 13:51 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Pereira:

    Por cierto, ¿alguien vió a algun jugador del atleti acercarse a Cedric a consolarle por el penalti o por la sustitucion?. Hasta en eso son unos rastreros, ni un simple gesto de cariño hacia un chaval de 17 años. Si alguien me corrije  y estoy equivocado entono el mea culpa desde ya.

    Bah, pero si para lo único que sacaron algunos el genio ayer fue para afearle con grandes aspavientos que tardase mucho en dar un pase, ya ves, Forlán, quien en una ocasión con tal de no pasar prefirió disparar desde el corner, ¡desde el corner!, y Reyes, quien en una ocasión con tal de no soltarla prefirió buscar un disparo con la derecha, ¡con la derecha!

    Valera creo que también le hizo una carantoña, aunque para ser justos le debía de haber dejado a su novia, que vaya la que le lió con su manía de SIEMPRE permitir al extremo contrario que reciba y se gire.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-01-2010 14:30 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    kikogol:

    Qué Jurado fue un año titular con Aguirre???  Eso es completamente falso, sería titular en algún partido puntual y porque no quedaba otra, por esa razón fue cedido, porque no jugaba con el mexicano y tenía que explotar (me parto).

    Aguirre es más entrenador que Abel y Quique de largo, y cada día que pasa se demuestra más.

     

     

    En su primera temporada Jurado jugó de interior izquierda muchisimos partidos, pero muchismos. Fue el ultimo año de Torres. Fue cedido, porque dio 2 asistencias en liga en más de 25 partidos, ademas de no meter ni un gol, y no irse ni de su abuela.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-01-2010 14:42 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    espirituindio:

    kikogol:

    Qué Jurado fue un año titular con Aguirre???  Eso es completamente falso, sería titular en algún partido puntual y porque no quedaba otra, por esa razón fue cedido, porque no jugaba con el mexicano y tenía que explotar (me parto).

    Aguirre es más entrenador que Abel y Quique de largo, y cada día que pasa se demuestra más.

     

     

    En su primera temporada Jurado jugó de interior izquierda muchisimos partidos, pero muchismos. Fue el ultimo año de Torres. Fue cedido, porque dio 2 asistencias en liga en más de 25 partidos, ademas de no meter ni un gol, y no irse ni de su abuela.

    Estoy con kikogol, Jurado no jugó más de 5 partidos como titular en Liga.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 07-01-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    ¿Alguien tiene la estadística de partidos ganados, empatados y perdidos con Santana-Jurado como titulares? Debe ser de escándalo...

  • 07-01-2010 14:48 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    espirituindio:
    En su primera temporada Jurado jugó de interior izquierda muchisimos partidos, pero muchismos. Fue el ultimo año de Torres. Fue cedido, porque dio 2 asistencias en liga en más de 25 partidos, ademas de no meter ni un gol, y no irse ni de su abuela.

    Cierto, y así le pasa el segundo año que ya no tiene la confianza de Aguirre. A pesar de la cantinela de que tenia que jugar en su puesto.

    De la pagina de la LFP

    Siendo titular en 22 partidos solo acaba 10. y entra 11 veces desde el banquillo. 60 minutos de media en 33 partidos.

    2006/2007

    JURADO, JM. 33 10 22 11 1985 0 2 0 0 0

    2007/2008

    Titular en 3 partidos y acaba dos entrando 13 veces desde el banquillo. 25 minutos de media en 16 partidos.

    JURADO, JM. 16 2 3 13 415 0 0 0 2 0

     

     

  • 07-01-2010 14:59 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    pasaba:

    espirituindio:
    En su primera temporada Jurado jugó de interior izquierda muchisimos partidos, pero muchismos. Fue el ultimo año de Torres. Fue cedido, porque dio 2 asistencias en liga en más de 25 partidos, ademas de no meter ni un gol, y no irse ni de su abuela.

    Cierto, y así le pasa el segundo año que ya no tiene la confianza de Aguirre. A pesar de la cantinela de que tenia que jugar en su puesto.

    De la pagina de la LFP

    Siendo titular en 22 partidos solo acaba 10. y entra 11 veces desde el banquillo. 60 minutos de media en 33 partidos.

    2006/2007

    JURADO, JM. 33 10 22 11 1985 0 2 0 0 0

    2007/2008

    Titular en 3 partidos y acaba dos entrando 13 veces desde el banquillo. 25 minutos de media en 16 partidos.

    JURADO, JM. 16 2 3 13 415 0 0 0 2 0

     

     

    Me la envaino, pero a medias, solamente recordaba la última temporada antes de irse a Mallorca y pensé que también era la primera en el cluz.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 07-01-2010 15:06 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Como los jugadores que le han decepcionado sean Camacho y Cedric apaga y vamonos.

    A mi me decepciona Quique al demostrar tan poca inteligencia poniendo a Valera en un partido como el de ayer. Que curioso los dos primeros goles llegan por su banda. Lo del primero es lo de siempre su banda siempre es un coladero. Valera fue cedido al Racing para que tuviese minutos en primera y resulta que era suplente de Pinillos(no, Cafú no, Pinillos!!) porque se dieron cuenta rápido que debería ser el peor lateral derecho de toda primera y segunda con diferencia.

    Tambien me decepciona poniendo a Cleber Santana que es nefasto como demostró una vez mas. A este no se cansa de ponerle aunque haga el ridiculo cada semana. Jurado tambien fue titular y así pasó. Con ese trío Valera, Santana y Jurado en el campo normal que el Recre te parezca un equipazo de Champions. Mientras siga contando con esos seguiremos siendo candidatos al descenso. Lo alucinante es que eso lo sabe ver hasta un ciego, pero no mejor culparles a los dos chavales Cedric y Camacho que para mi estuvieron mil veces mejor que el famoso trio mencionado.......increible. Pues nada que los fusilen como si realmente fuesen los culpables de no se qué. Yo me voy a dedicar en los proximos partidos a cuidarme bien la voz durante la semana para el fin de semana insultar hasta a la tataraabuela de Cleber, Jurado y Valera a ver que le parece a Quique.

  • 07-01-2010 15:07 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Por debatir una vez, que ni respondere.

    Jurado no tiene culpa de nada. Pero esperar que un centro del campo con Jurado, Reyes, Camacho y Santana presione es de   gil i pollas.

    Pero ya no tenemos ni eso. Ahora el barco se hunde. Para mi esta claro, muy claro, evidente, meridiano.

    A QSF le echan el 32 de enero cuando venza el plazo de los jugadores, y le echen el mochuelo ese de: "Quique nos dijo que no hacía falta fichar a naide"....y no le faltaba razón porque esto no lo arregla ni dios.

    Curioso, estamos más mosqueados nosotros que ellos. Lo lógico es que saliera mañana una tangana en el entrenamiento, pero ni eso.

    Bah, me voy a comer.

Página 4 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales