en

Quique vete ya

Último artículo 25-02-2010 0:49 escrito por ROJiblanco. 120 respuestas.
Página 7 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2010 11:06 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Anoche comentaron lo del entrenamiento de ayer, (no se si está esto en otro hilo). El resumen es que QSF "abroncó" a la plantilla durante 50 minutos, achacándoles esa falta de profesionalidad que espetó en rueda de prensa. Al final de ese monólogo, pidió a los jugadores que diesen su opinión, que hablasen y comentasen la situación, a lo que estos respondieron con....silencio. Nada, ni una palabra en 2 minutos de espera. Se preguntaron en ese programa si ese silencio era por acatamiento de la "bronca", o por pasotismo hacia QSF...

    Yo lo tengo muy claro, es por pasotismo hacia QSF y además hacia el club. Esto está mas que muerto y tiene muy mala solución, porque a la baja calidad de gran parte de la plantilla se le une la falta de actitud y el enfrentamiento con los distintos entrenadores y hasta con los aficionados.

    En resumen. Además de torpes no les sale de los h***** jugar, por las razones que sean. Estamos "apañaos". Y preparaos que todavía nos queda media temporada...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-01-2010 11:28 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    kikogol II:

    Pues será porque hay otros jugadores mejores, pero eso no quita para que el año pasado ambos hicieran una buena temporada, ni prensa colaboracionista ni nada.

    SALUDOS.

    Seguramente sea eso, que este año hay jugadores mejores, razón de más: si a Jurado lo hubiera sustituido Silva y a Cléber Pirlo me valdría ese argumento, pero habida cuenta de que los fichajes del Mallorca no han sido precisamente cracks mundiales y que lo están haciendo mejor que ellos el año pasado, eso deja en mal lugar a los dos escombros de futbolistas que padecemos. Sigo pensando que lo de la "gran temporada" de Cléber y Jurado en el Mallorca es una bacalada que nos vendió la prensa colaboracionista para justificar con su repesca los no-fichajes de este año.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 08-01-2010 11:39 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Jurado nunca podra jugar bien en un equipo serio, no tiene condiciones para ello, al igual que el guitarrista. Es mas facil que Sinama despunte en Lisboa, y mira que es dificil.

  • 08-01-2010 11:46 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Pereira:

    Jurado nunca podra jugar bien en un equipo serio, no tiene condiciones para ello, al igual que el guitarrista. Es mas facil que Sinama despunte en Lisboa, y mira que es dificil.

     

    Que no, que a mí no me convence ni Kiko, ni Iñako, ni el socio que se sienta detrás de mí: que Jurado NO ES. No. Le da bien a la pelota, en su barrio seguro que era el tipo que todo el mundo decía "joer cómo juega el niño", en los partidos de empresa sería la hostia, y al fútbol sala tendría un pase (que no sé, porque es un deporte muy veloz), pero no me vale para jugar al fútbol.

    De Cléber no hablo.

    De Valera, pues tampoco. Porque debe ser buen chaval, pero yo también lo soy (creedme), y no juego de lateral del Atleti porque no puedo. Ni del Atleti, ni del Mosca.

    Lo que es muy lamentable es que se haya tardado tanto en admitir, vía hechos irrefutables, lo que aquí ya se sabe desde hace mucho: que ni Jurado, ni Cleber, ni Valera... que la plantilla es corta y descompensada, que Asenjo, Juanito, Cabrera y Roberto fueron fichajes absurdos en tiempos de crisis económica (es decir, todos los fichajes de verano), que se ficha gente por millonadas cuyo nivel es imposible que no lo dé un canterano (que no haya un Kun en el B, seguro; que no haya un Cleber...). Que es lamentable y cansino tener que discutir tanto tiempo por cosas tan evidentes.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-01-2010 12:13 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    AgainAndAgain:

    kikogol II:

    Igo:

    Los problemas de este equipo son de indole multiple, pero a dia de hoy me parece que mucho de lo que vemos en el campo poco tiene que ver con temas futbolisticos, llamese no cobrar, falta de aspiraciones o exigencia ..... o simplemente que se huelen que esto esta cadaver y les importa tres mierdas todo porque saben que no van a estar aqui para sufrirlo.

    Es que esta es la clave y lo que  yo he querido transmitir tanto en este hilo como en otros. La verdad es que no entiendo como podemos seguir obcecandonos en analizar la actuación de jugadores o entrenadores cuando sabemos que aquí y ahora, en este equipo, es imposible valorar el rendimiento de una forma razonable.

    No es solo que los delincuentes lo sean, o que utilicen el club para todo tipo de negocios menos los propios de una institución deportiva, es que todo eso se impregna en el ambiente y al final se convierte en lo que hay ahora mismo, un club sin dirección ni espíritu.

    A mi no me gusta Jurado y el espejismo de Cleber se ha esfumado, pero hay que reconocer, lo querais o no, que estos dos jugadores fueron claves en una gran temporada el año pasado en el Mallorca, ¿Que no son jugadores para el Aleti?, correcto, pero tampoco son jugadores para un equipo que lucha por el descenso, ni para hacer los ridículos que están haciendo actualmente.

    SALUDOS.

    No sé a qué espejismo Cleber te refieres, tampoco sé si fueron clave o no en el Mallorca, porque yo sólo vi dos partidos del Mallorca el año pasado, uno de ellos contra el Valencia en Mestalla y recuerdo perfectamente cómo un gol del Valencia fue casi exclusivamente culpa de Cleber, que hizo exactamente lo mismo que ha hecho aquí toda la temporada. 

    Y a lo mejor es imposible razonablemente valorar el rendimiento en este equipo pero el año pasado Asunçao jugó 34 partidos y Raúl García 36 y se metieron 80 goles, 3 menos que el Real Madrid y este año ha faltado Raúl García y en su lugar ha entrado Cleber y se han marcado, a casi mitad de temporada, 23 goles.

    El espejismo de Cleber ha sido unicamente mío, cuando vino me parecía que tenía planta de jugador, aunque la realidad pronto fue tozuda. Su temporada en el Mallorca me hizo concebir esperanzas de lo contrario, pero me he vuelto a equivocar. Y es que el problema de Cleber no es solo de rendimiento futbolístico, es de ganas, pero también es que si un jugador ya es apático de por si, en este club se multiplica por veinte.

    Y no se a que viene la comparación con Raul Garcia y Assunsao, la verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-01-2010 12:23 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    HONORIS CAUSA:

    kikogol II:

    Pues será porque hay otros jugadores mejores, pero eso no quita para que el año pasado ambos hicieran una buena temporada, ni prensa colaboracionista ni nada.

    SALUDOS.

    Seguramente sea eso, que este año hay jugadores mejores, razón de más: si a Jurado lo hubiera sustituido Silva y a Cléber Pirlo me valdría ese argumento, pero habida cuenta de que los fichajes del Mallorca no han sido precisamente cracks mundiales y que lo están haciendo mejor que ellos el año pasado, eso deja en mal lugar a los dos escombros de futbolistas que padecemos. Sigo pensando que lo de la "gran temporada" de Cléber y Jurado en el Mallorca es una bacalada que nos vendió la prensa colaboracionista para justificar con su repesca los no-fichajes de este año.

    Saludos en rojo y blanco.

     Me toca ya un poco las narices lo de la prensa, la verdad, aquí creo que todos tenemos nuestro criterio, pero parece que en cuanto se saca un argumento contrario nos agarramos a la prensa.

    A mi me gusta seguir a los jugadores cedidos del Aleti, y te puedo asegurar que Jurado y Cleber, sobre todo en la recta final de la temporada, jugaron a un muy buen nivel,  lo diga la prensa o el santo padre. Ya he dicho que no son jugadores para este club, pero que tampoco son la mierda que vemos aquí, ni ellos ni muchos de los que estamos criticando, lease Juanito, Asenjo, Pernía o el propio Valera.

    En este club hoy por hoy es imposible desarrollar cualquier actividad profesional, no creo que funcione ni el conserje. Pero nada, que si quereis seguir critando al jugador o al entrenador de turno me parece cojonudo, el año que viene, o incluso en este mercado de invierno, seguro que traen mas carnaza para seguir entreteniendonos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-01-2010 12:45 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    kikogol II:

    AgainAndAgain:

    kikogol II:

    Igo:

    Los problemas de este equipo son de indole multiple, pero a dia de hoy me parece que mucho de lo que vemos en el campo poco tiene que ver con temas futbolisticos, llamese no cobrar, falta de aspiraciones o exigencia ..... o simplemente que se huelen que esto esta cadaver y les importa tres mierdas todo porque saben que no van a estar aqui para sufrirlo.

    Es que esta es la clave y lo que  yo he querido transmitir tanto en este hilo como en otros. La verdad es que no entiendo como podemos seguir obcecandonos en analizar la actuación de jugadores o entrenadores cuando sabemos que aquí y ahora, en este equipo, es imposible valorar el rendimiento de una forma razonable.

    No es solo que los delincuentes lo sean, o que utilicen el club para todo tipo de negocios menos los propios de una institución deportiva, es que todo eso se impregna en el ambiente y al final se convierte en lo que hay ahora mismo, un club sin dirección ni espíritu.

    A mi no me gusta Jurado y el espejismo de Cleber se ha esfumado, pero hay que reconocer, lo querais o no, que estos dos jugadores fueron claves en una gran temporada el año pasado en el Mallorca, ¿Que no son jugadores para el Aleti?, correcto, pero tampoco son jugadores para un equipo que lucha por el descenso, ni para hacer los ridículos que están haciendo actualmente.

    SALUDOS.

    No sé a qué espejismo Cleber te refieres, tampoco sé si fueron clave o no en el Mallorca, porque yo sólo vi dos partidos del Mallorca el año pasado, uno de ellos contra el Valencia en Mestalla y recuerdo perfectamente cómo un gol del Valencia fue casi exclusivamente culpa de Cleber, que hizo exactamente lo mismo que ha hecho aquí toda la temporada. 

    Y a lo mejor es imposible razonablemente valorar el rendimiento en este equipo pero el año pasado Asunçao jugó 34 partidos y Raúl García 36 y se metieron 80 goles, 3 menos que el Real Madrid y este año ha faltado Raúl García y en su lugar ha entrado Cleber y se han marcado, a casi mitad de temporada, 23 goles.

    El espejismo de Cleber ha sido unicamente mío, cuando vino me parecía que tenía planta de jugador, aunque la realidad pronto fue tozuda. Su temporada en el Mallorca me hizo concebir esperanzas de lo contrario, pero me he vuelto a equivocar. Y es que el problema de Cleber no es solo de rendimiento futbolístico, es de ganas, pero también es que si un jugador ya es apático de por si, en este club se multiplica por veinte.

    Y no se a que viene la comparación con Raul Garcia y Assunsao, la verdad.

    SALUDOS.

    Quizá haya dado por hecho que el espejismo Cleber al que te refieres se te haya esfumado con este último partido o hace poco, con lo que el fallo es mío por mala interpretación, sólo era eso. Recalcaba cómo con los dos del año pasado la cosa sí funcionaba y con éste en medio no.

     Y bueno, tampoco creo que sea únicamente tuyo, después de todo lo que he oído sobre Cleber.

  • 08-01-2010 13:53 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Igo:

    Bacharach:

    Cleber & Jurado llevan ya 12 partidos juntos jugados con el atleti, con 1 victoria, 6 empates y 5 derrotas.

    Forlán & Ujfalusi llevan ya 50 partidos juntos jugados con el atleti, con 22 victorias, 13 empates y 15 derrotas. 

    Vamos, lo normal.

    Que no coño. Que no cuela.

    Pones numeros de Cleber y Jurado en esta nefasta temporada a nivel descenso. Y sin embargo pones los de Forlan y Ufo con los de temporadas de champions. Por esa regla de tres, compara los que jugaron juntos en un equipo menor como el Mallorca haciendo una gran segunda vuelta con los de Forlan y ufo en lo que va de año.

    Pero vamos que da igual si quieres quedarte con lo paja del post y no con su mensaje. Aqui lo que le discuto a Polilla es si Cleber y Jurado son los responsables maximos de la nefasta temporada como el y otros parecen estar empeñados en creer. Asi que creo que queda mas que claro que tu respuesta no procede. Hubiera procedido si me hubieras dado los numeros del Atleti con Forlan y Ufo....este año. 

    Ahhh pero esos ya no te salen y asi no juegas. Y no te salen porque en una temporada el el que el 70% son derrotas y en los primeros 15 partidos se ha ganado uno o dos , pongas a quien pongas siempre te van a salir numeros de mierda.

    Me lo dices como si me lo estuviese inventando, o como si la culpa de que una temporada vaya mejor y otra peor fuese mía. Pues no, los números de la pareja Cleber & Jurado, en los dos años que aquí han jugado juntos, son peores que los de Forlán & Ujfalusi. Pero es que si cojemos sólo esta temporada, también. El atleti este año ha ganado seis partidos, quitando las dos pachangas del Marbella. Raúl García, media temporada lesionado, estaba en tres, Cleber sólo en uno. Forlán estaba en seis, Jurado en tres. Juanito en cinco, Pablo en ninguno. Y debes ser la única persona en el mundo a la que le sorprende que un equipo con buenos futbolistas saque mejores números que otro con malos futbolistas. Es lo normal. El atleti tiene mejores números con Raúl García y Maxi que con Cleber y Jurado, de la misma forma que el Barça tiene mejores números con Messi y Pique que con Bojan y Chirriski. Si cojemos una sóla temporada, al final Agüero tendrá mejores números que Cleber, y Assunçao tendrá mejores números que Perea. Lo normal.

    Supongo que lo que pretendes demostrar es que la responsabilidad es de todos, y claro que lo es, como conjunto que son, pero también es verdad que parece más fácil que Forlán gane partidos si está bien rodeado, a que los gane Jurado. Hablamos de que la culpa de todo es de la institución, que está podrida y todo lo infecta, pero esa no es una frase sin sentido ni un contenedor en el que quepa todo, eso viene sustanciado en cosas tangibles, y un buen ejemplo de que la gestión es vulgar no está en que Asenjo parezca peor de lo que es, sino en el mero hecho de que esté aquí. Pretendeis desligar completamente el expolio deportivo del resto de expolios, cuando en realidad van unidos. El atleti este año saca peores números porque, siendo la gestión igual de incomprensible, la plantilla es manifiestamente peor.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-01-2010 14:25 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Bacharach:

    Supongo que lo que pretendes demostrar es que la responsabilidad es de todos, y claro que lo es, como conjunto que son, pero también es verdad que parece más fácil que Forlán gane partidos si está bien rodeado, a que los gane Jurado. Hablamos de que la culpa de todo es de la institución, que está podrida y todo lo infecta, pero esa no es una frase sin sentido ni un contenedor en el que quepa todo, eso viene sustanciado en cosas tangibles, y un buen ejemplo de que la gestión es vulgar no está en que Asenjo parezca peor de lo que es, sino en el mero hecho de que esté aquí. Pretendeis desligar completamente el expolio deportivo del resto de expolios, cuando en realidad van unidos. El atleti este año saca peores números porque, siendo la gestión igual de incomprensible, la plantilla es manifiestamente peor.


    Magnifica exposición. Enhorabuena.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-01-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Bacharach:
    Pretendeis desligar completamente el expolio deportivo del resto de expolios, cuando en realidad van unidos. El atleti este año saca peores números porque, siendo la gestión igual de incomprensible, la plantilla es manifiestamente peor.

    Al contrario, por lo menos en mi caso, van totalmente unidos, totalmente, pero que el Aleti tenga peor plantilla, que tampoco ha cambiado tanto, podría suponer pasar de luchar por la Champions a luchar por la UEFA, de acuerdo. El problema es que se ha producido un hundimiento total, mas bien un desplome como consecuencia de la actuación de la delincuencia.

    Y sin duda ha habido un hecho que ha actuado como detonante de este desplome, que ha sido el traspaso de Heitinga. En este momento creo que ya hasta el más incredulo se dió cuenta del deterioro de este club, aficionados, prensa y jugadores y se entro en una crisis, que lo querais o no, traspasa lo meramente deportivo aunque evidentemente tenga un claro reflejo en esta parcela.

    A no ser por lesiones o baja forma, la plantilla es muy parecida, peor, pero no lo suficiente para la debacle en la que nos encontramos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-01-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Hoy por hoy, solamente unos pocos entrenadores serían capaces de sacar al equipo del pozo (entendiéndose por sacar del pozo salvar la categoría sin apuros y poco más). Vease un Luis Aragonés, un Jabo Irureta, un Antic y alguno que otro (me atrevería a decir que hasta Javier Clemente). Esa clase de entrenadores que, tal y como comenta Marianux, aun sin mimbres son capaces de medio confeccionar una cesta. De lo que no me cabe la menor duda es que el Lerele de Flores no es uno de ellos.

     Flores pertenece a ese grupo de entrenadores erróneamente considerados como del núcleo duro. Marcos Alonso, Camacho, Flores..., son todos iguales. Entran en los equipos como el villano en el saloon del oeste. Ya en las primeras ruedas de prensa, al más puro estilo "cuidadito que vengo", sueltan miradas desafiantes como si fueran a sacar el revólver, pero luego se cagan patas abajo en cuanto pisan el cesped. Son duros y dictadores con los débiles y pelotas y condescendientes con los poderosos, especialmente con los directivos que les han traído, con las estrellas indolentes y con los periolistos. Mal asunto cuando un entrenador utiliza las ruedas de prensa para mandar mensajitos y abroncar a la plantilla. Normalmente, el que tiene controlado el vestuario no necesita recurrir a esa clase de tácticas. Actúa sin necesidad de dar explicaciones. Ahora bien, de cara a la galería queda de cine. Hoy, igual los niños de las divisiones infantiles bajan la mirada cuando vean pasar por ahí al Lerele, los caballos de la policía relinchan y la aborregada masa social piensa que, esto junto con un negro que corra mucho, es justo lo que necesita el equipo, pero a la plantilla que es lo que importa, me da que no le afecta lo más mínimo.

    Estoy de acuerdo con Chinasky cuando comenta que el debate no debería ser "Flores vete ya", sino que debería haber sido "Flores no vengas".

    En definitiva, que esto tiene muy mala pinta y muy difícil arreglo. La única conclusión que saco después del partido del otro día es que de aquí a mayo las vamos a pasar moradas. Ya veremos como acaba todo.

  • 08-01-2010 15:01 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Según Marca:

     

    Según lo que se ha podido ver en la sesión de esta mañana, que ha sido poco ya que se ha celebrado a puerta cerrada, Quique probará una delantera nueva y arriesgada el próximo sábado ante el Valladolid. Agüero, que por fin volvería a los terrenos de juego después de estar más de un mes en el dique seco, y el canterano Ibra, sería pareja atacante que saldría en el once de Pucela.

    El resto del once tendría más sorpresas. La portería la seguiría ocupando Asenjo, en la defensa, otra posible víctima, Juanito. Tampoco estará Ujfalusi pero, aunque el malestar del técnico con el checo por su expulsión es obvio, estaría en el once de no ser la sanción. Con todo esto, la línea defensiva la ocuparían Valera, Perea, Domínguez y Antonio López. En el centro del campo el damnificado sería Simao, y formarían Assunçao, Raúl García, Reyes y Jurado.

     

     

    Sigue con jurado y perea en el once......a medias,te quedaste en la mitad del camino,Quique.Bien por poner a Ibra,Dominguez y los medios,pero con estos dos de titulares jugamos con nueve y el rival con doce,esperando el regalo de Baltasar

     

  • 08-01-2010 15:25 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    MANU74:

    Según Marca:

     

    Según lo que se ha podido ver en la sesión de esta mañana, que ha sido poco ya que se ha celebrado a puerta cerrada, Quique probará una delantera nueva y arriesgada el próximo sábado ante el Valladolid. Agüero, que por fin volvería a los terrenos de juego después de estar más de un mes en el dique seco, y el canterano Ibra, sería pareja atacante que saldría en el once de Pucela.

    El resto del once tendría más sorpresas. La portería la seguiría ocupando Asenjo, en la defensa, otra posible víctima, Juanito. Tampoco estará Ujfalusi pero, aunque el malestar del técnico con el checo por su expulsión es obvio, estaría en el once de no ser la sanción. Con todo esto, la línea defensiva la ocuparían Valera, Perea, Domínguez y Antonio López. En el centro del campo el damnificado sería Simao, y formarían Assunçao, Raúl García, Reyes y Jurado.

     

     

    Sigue con jurado y perea en el once......a medias,te quedaste en la mitad del camino,Quique.Bien por poner a Ibra,Dominguez y los medios,pero con estos dos de titulares jugamos con nueve y el rival con doce,esperando el regalo de Baltasar

     

     

    Y no te olvides de Valera...

  • 08-01-2010 16:37 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Soberano:

    Hoy por hoy, solamente unos pocos entrenadores serían capaces de sacar al equipo del pozo (entendiéndose por sacar del pozo salvar la categoría sin apuros y poco más). Vease un Luis Aragonés, un Jabo Irureta, un Antic y alguno que otro (me atrevería a decir que hasta Javier Clemente). Esa clase de entrenadores que, tal y como comenta Marianux, aun sin mimbres son capaces de medio confeccionar una cesta. De lo que no me cabe la menor duda es que el Lerele de Flores no es uno de ellos.

     Flores pertenece a ese grupo de entrenadores erróneamente considerados como del núcleo duro. Marcos Alonso, Camacho, Flores..., son todos iguales. Entran en los equipos como el villano en el saloon del oeste. Ya en las primeras ruedas de prensa, al más puro estilo "cuidadito que vengo", sueltan miradas desafiantes como si fueran a sacar el revólver, pero luego se cagan patas abajo en cuanto pisan el cesped. Son duros y dictadores con los débiles y pelotas y condescendientes con los poderosos, especialmente con los directivos que les han traído, con las estrellas indolentes y con los periolistos. Mal asunto cuando un entrenador utiliza las ruedas de prensa para mandar mensajitos y abroncar a la plantilla. Normalmente, el que tiene controlado el vestuario no necesita recurrir a esa clase de tácticas. Actúa sin necesidad de dar explicaciones. Ahora bien, de cara a la galería queda de cine. Hoy, igual los niños de las divisiones infantiles bajan la mirada cuando vean pasar por ahí al Lerele, los caballos de la policía relinchan y la aborregada masa social piensa que, esto junto con un negro que corra mucho, es justo lo que necesita el equipo, pero a la plantilla que es lo que importa, me da que no le afecta lo más mínimo.

    Estoy de acuerdo con Chinasky cuando comenta que el debate no debería ser "Flores vete ya", sino que debería haber sido "Flores no vengas".

    En definitiva, que esto tiene muy mala pinta y muy difícil arreglo. La única conclusión que saco después del partido del otro día es que de aquí a mayo las vamos a pasar moradas. Ya veremos como acaba todo.

    A Camacho, y mira que no me cae bien, pero no es para meterle en el mismo saco. Se fue del Trampas, le ha restregado a Ramón calderón que era un tramposo y si que me parece que te puede calzar una yoya si no te meneas.

    Tampoco en Irureta, que no creo que pudiera cambiar nada a corto plazo, con urgencias.

    O Luis o Clemente. Ambos conocen la casa, se echarían la presión a la chepa, se comerían los marrones de la prensa, protegerían a la plantilla, ganarían puntos y ...están en el paro.

    Nos vamos a segunda....

  • 08-01-2010 16:39 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Aviación:

    Soberano:

    Hoy por hoy, solamente unos pocos entrenadores serían capaces de sacar al equipo del pozo (entendiéndose por sacar del pozo salvar la categoría sin apuros y poco más). Vease un Luis Aragonés, un Jabo Irureta, un Antic y alguno que otro (me atrevería a decir que hasta Javier Clemente). Esa clase de entrenadores que, tal y como comenta Marianux, aun sin mimbres son capaces de medio confeccionar una cesta. De lo que no me cabe la menor duda es que el Lerele de Flores no es uno de ellos.

     Flores pertenece a ese grupo de entrenadores erróneamente considerados como del núcleo duro. Marcos Alonso, Camacho, Flores..., son todos iguales. Entran en los equipos como el villano en el saloon del oeste. Ya en las primeras ruedas de prensa, al más puro estilo "cuidadito que vengo", sueltan miradas desafiantes como si fueran a sacar el revólver, pero luego se cagan patas abajo en cuanto pisan el cesped. Son duros y dictadores con los débiles y pelotas y condescendientes con los poderosos, especialmente con los directivos que les han traído, con las estrellas indolentes y con los periolistos. Mal asunto cuando un entrenador utiliza las ruedas de prensa para mandar mensajitos y abroncar a la plantilla. Normalmente, el que tiene controlado el vestuario no necesita recurrir a esa clase de tácticas. Actúa sin necesidad de dar explicaciones. Ahora bien, de cara a la galería queda de cine. Hoy, igual los niños de las divisiones infantiles bajan la mirada cuando vean pasar por ahí al Lerele, los caballos de la policía relinchan y la aborregada masa social piensa que, esto junto con un negro que corra mucho, es justo lo que necesita el equipo, pero a la plantilla que es lo que importa, me da que no le afecta lo más mínimo.

    Estoy de acuerdo con Chinasky cuando comenta que el debate no debería ser "Flores vete ya", sino que debería haber sido "Flores no vengas".

    En definitiva, que esto tiene muy mala pinta y muy difícil arreglo. La única conclusión que saco después del partido del otro día es que de aquí a mayo las vamos a pasar moradas. Ya veremos como acaba todo.

    A Camacho, y mira que no me cae bien, pero no es para meterle en el mismo saco. Se fue del Trampas, le ha restregado a Ramón calderón que era un tramposo y si que me parece que te puede calzar una yoya si no te meneas.

    Tampoco en Irureta, que no creo que pudiera cambiar nada a corto plazo, con urgencias.

    O Luis o Clemente. Ambos conocen la casa, se echarían la presión a la chepa, se comerían los marrones de la prensa, protegerían a la plantilla, ganarían puntos y ...están en el paro.

    Nos vamos a segunda....

     

    Clemente, no. El Clemente de hace una década, igual sí; éste que ha quedado ahora no levanta nada.

    Sobrevuela Juande...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 7 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales