en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 2 de 95 (1421 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2010 14:21 en respuesta a

    Re: Tiago

    Archivado en:
  • 08-01-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Tiago

    Si sirve para perder de vista a Cleber, bienvenido sea, pero tampoco pensemos que hemos fichado al Tiago que prometía en sus primeros años. Ahora Tiago es un futbolista estancado que no acaba de funcionar en un doble pivote porque le cuesta recuparar la posición (de mediocentro defensivo nanai, es un Maniche), que se ha abonado a las entradas extemporaneas (bordea constantemente la expulsión y el atleti no es la juve), y cuyo fútbol no es de distribución sino de conducción, es un cartero. Comparte defectos con Banega. También algunas virtudes. Si viene a reemplazar a Raúl García me parece un mal movimiento, si viene a cambiar el sistema y a jugar con tres en medio pues quién sabe, igual funciona.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-01-2010 14:29 en respuesta a

    Re: Tiago

    GaN:

    Ya es oficial: http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=25236

    ¿y les ha dado tiempo para poner todo?

  • 08-01-2010 14:40 en respuesta a

    Re: Tiago

    Bacharach:

     Si viene a reemplazar a Raúl García me parece un mal movimiento, si viene a cambiar el sistema y a jugar con tres en medio pues quién sabe, igual funciona.


     

    con simao y forlán en el disparadero (espero que jurado también), el sobrino de la faraona lo tendrá ahora fácil para cambiar de esquema. va a ser un trivote con assunçao-raul garcía-tiago, lo cual al equipo le va a venir que ni pintado. reyes andadrá por ahí entrelíneas y arriba estarán el kun y el canterano que se lo gane.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Tiago

    Por cierto, otro esperpento a sumar a la lista. Dice el marca que ha pasado el reconocimiento médico y se marcha a Turín a jugar con la Juve....

    ¡¡¡Joder que panda de ineptos!!!.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-01-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Tiago

    AgainAndAgain:

    GaN:

    Ya es oficial: http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=25236

    ¿y les ha dado tiempo para poner todo?

     

    les da tiempo solo a lo que les interesa
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 08-01-2010 15:02 en respuesta a

    Re: Tiago

    No le deseo el mal a nadie, pero una lesión de un par de mesecillos en ese partido sería de traca!!!

    Donde se puede apostar a que se lesiona????????

  • 08-01-2010 15:08 en respuesta a

    Re: Tiago

    se me ha hecho leer por ahí que no firmará hasta que vuelva de turín. se supone que para evitar contratiempos de lesiones, pero vete tú a saber con ésta banda...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2010 15:09 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pues justo ahora que menciona Bach lo del trivote con ese sistema fue justo con el que mejor rindió. Tanto en el Chelsea como en el Lyon. Bastante completo era su juego en esos dos equipos. Defendía, tocaba bien y tiene llegada. Sobre lo de que es un cartero pues le he visto dar muy buenos pases en largo y le veo mas tocando de primeras que conduciendo porque realmente no tiene ni cuerpo ni velocidad para arrancar con el balón. Y sobre la mención de Banega ¿ahora mismo no recibiríamos de vuelta a Banega con los brazos abiertos viendo a los Cleber y Jurado? A mi un trivote Assuncao-Raul García-Tiago me suena bastante bien, pero bueno ya veremos.

  • 08-01-2010 16:38 en respuesta a

    Re: Tiago

    Maximo:
    A mi un trivote Assuncao-Raul García-Tiago me suena bastante bien, pero bueno ya veremos.
     

    Sería lo más parecido que ha tenido este equipo a un centro del campo en mucho tiempo (antes de que spqr aparezca hablando de Maniche superstar). Ahora, eso implica jugar con menos delanteros: no los dos extremos y dos puntas que sacábamos. Y las bandas me temo que siguen desguarnecidas ya desde los volantes... Pero me apunto a esa teoría.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-01-2010 17:12 en respuesta a

    Re: Tiago

    PATXI FERREIRA:

    Pues este tal Tiago ha sido votado como de los peores jugadores del Calcio. Viene de vuelta. Mas morralla.

     

    Esto lo he encontrado en una pagina web.... no me inspira mucha confianza esto la verdad...

    http://www.servifutbol.com/noticias/2009-12-14-felipe-melo-peor-jugador-del-calcio

    En definitiva, aquí va el listado de los 10 peores jugadores de Italia, según la Rai Radio 2:

    1. Felipe Melo (Juventus) 22,87% - 4,289 votos
    2. Ricardo Quaresma (Inter) 20,63% - 3.868
    3. Tiago (Juventus) 9,99% - 1.873
    4. Dida (Milan) 9,56% - 1.792
    5. Mancini (Inter) 9,39% - 1.760
    6. Jan Klaas Huntelaar (Milan) 6,84% - 1.283
    7. Ronaldinho Gaúcho (Milan) 6,07% - 1.139
    8. Christian Poulsen (Juventus) 6,06% - 1.137
    9. Juan Pablo Carrizo (Lazio) 4,37% - 819
    10. Julio Baptista (Roma) 4,22% - 792

     

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 08-01-2010 17:16 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pues no es por nada pero esos 10 aqui serían todos titulares fijos. Pero de largo. Menuda lista, ¿donde estan los Molinaro and company? Que les parecen malos Baptista y Felipe Melo titular en Brasil es el peor del calcio pues anda que como viesen un dia a Santana. Solo les ha faltado poner a Eto´o en la lista que cachondos.

  • 08-01-2010 17:49 en respuesta a

    Re: Tiago

     Me suena a lista que mida el ratio expectativas creadas/rendimiento real. Si no, no me explico algunos nombres.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-01-2010 18:26 en respuesta a

    Re: Tiago

     El eterno retorno de la infinita incapacidad. ¿Cuántas veces van ya de fichajes de veteranos con currículos brillantes pero amarrilos y medio apolillados? Pero ¿qué se puede esperar de unos tipos capaces de renovarles el contrato a Jurado, Santana y Valera?

    Es que no hay manera, con esta gente. 

    Saludos colchoneros
  • 08-01-2010 21:25 en respuesta a

    Re: Tiago

    Lo que no acabo de entender muy bien porque se le permite una vez cedido regresar a Turín a jugar un partido del Calcio. Y si se lesiona que. Esto es un despropósito absoluto

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 2 de 95 (1421 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales