en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 29 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2010 21:56 en respuesta a

    Re: Tiago

    Ozemaria:

     Pues se agradecen sus lágrimas, pero más le agradecería que hubiera jugado como debía hacerlo, la verdad. Entonces, quizá, no hubiera tenido que derramarlas.

    Yo hace un tiempo que lo tengo claro: no pagaría por él ni la mitad de lo que, al parecer, piden.

    Tampoco le ficharía. No nos resuelve nada, no nos da ningún salto de calidad especial aunque no sea ni mucho menos mal jugador. y le quita espacio a la posibilidad de canteranos tipo Koke/Rubén Pérez. O fichas uno verdaderamente bueno, o si no puedes/quieres/sabes, apuestas por los de la casa.

    Pero una cosa es esa y otra la imagen y su actitud tras perder la final. En eso creo que a todos nos conmueve y realmente merece nuestro respeto.

  • 22-05-2010 22:44 en respuesta a

    Re: Tiago

    Robert:

     el 4-3-3 en este equipo puede funcionar, muchos de los problemas de esta temporada venian porque los 4 de arriba no ayudaban en tareas defensivas, si quitas uno de los de arriba y dejas a kun forlan y reyes o diego costa que lo a hecho muy bien en el valladolid escorado a una bando o a keko. Y por detras tienes a asunssao, raul garcia y un arteta o lucho gonzalez por ejemplo, un equipo para jugar a la contra. Pero para eso se necesitan tambien laterales de largo de recorrido, en los ultimos meses ujfalusi me a demostrado que si que vale para esto, antonio no. Y ya si sacamos de la chistera otro central de categoria llamado Pulido de lujo. 

    Pero como bien decir esto son pajas mentales en un dia jodido.

     

    Viendo ahora mismo la final de la Champions acabo de acordarme de este debate del 4-3-3

    Bien, el caso es que el Inter esta jugando con una especie de 4-3-3 o 4-2-3-1, pero los tres de arriba son Etoo, Milito y Pandev, son delanteros puros. Aquí había gente que ponia en duda su funcionamiento, pero si nosotros ponemos arriba al Kun, Forlán y Reyes por ejemplo creo que tiene que salir bien la cosa y más con Kun y Reyes que tienen mucho desborde. Y el Inter la verdad defiende bien.

    Con este sistema podiamos meter el organizador que hace falta en este equipo, y por detrás dos centrocampistas de brega como pueden ser Raúl García, Assunçao, Tiago o Camacho (a elegir dos). También está claro que habría que jugar con dos laterales de largo recorrido.

    Bueno,  pienso que no estaría mal jugar así, pienso que el equipo rendiria más, sobre todo R.García liberalizado de tareas organizativas y la gente de arriba ganaría un surtidor de balones por detrás . En fin, es mi opinión y cada uno tiene su sistema de juego favorito y le gusta jugar a ser entrenador.



  • 22-05-2010 22:56 en respuesta a

    Re: Tiago

    rago:

    Viendo ahora mismo la final de la Champions acabo de acordarme de este debate del 4-3-3

    Bien, el caso es que el Inter esta jugando con una especie de 4-3-3 o 4-2-3-1, pero los tres de arriba son Etoo, Milito y Pandev, son delanteros puros. Aquí había gente que ponia en duda su funcionamiento, pero si nosotros ponemos arriba al Kun, Forlán y Reyes por ejemplo creo que tiene que salir bien la cosa y más con Kun y Reyes que tienen mucho desborde. Y el Inter la verdad defiende bien.

    Con este sistema podiamos meter el organizador que hace falta en este equipo, y por detrás dos centrocampistas de brega como pueden ser Raúl García, Assunçao, Tiago o Camacho (a elegir dos). También está claro que habría que jugar con dos laterales de largo recorrido.

    Bueno,  pienso que no estaría mal jugar así, pienso que el equipo rendiria más, sobre todo R.García liberalizado de tareas organizativas y la gente de arriba ganaría un surtidor de balones por detrás . En fin, es mi opinión y cada uno tiene su sistema de juego favorito y le gusta jugar a ser entrenador.

     

    Estoy de acuerdo con lo que dices, y a las malas en cualquier momento tiras a reyes a la banda y dejas al kun y forlan arriba volviendo al 4-4-2. Creo que con el 4-3-3, especialmente reyes ganaria muchisimo sin pegarse tantas carreras de 50 metros como se pega en todos los partidos haciendo slaloms imposible y estando mas cerca del area con la buena pegada que tiene, al kun aprovechandole escorado a la banda con su desborde y Forlan sin estar tan axfiado jugando de 9 puro. Asunssao de tapon, Raul y otro organizador para la creacion de juego.

  • 23-05-2010 7:14 en respuesta a

    Re: Tiago

    Robert:
    con una especie de 4-3-3 o 4-2-3-1,
    A mi me gustaría Assunsao - Raúl García - Tiago en el centro, y Frán Mérida de enganche con Kun y Forlán arriba. Y unos laterales con recorrido. Tendriamos un equipo equilibrado, con presencia en el centro, y si Frán Mérida despunta como esperamos, le podrían llegar balones francos a la dupla, y que estos se hinchen a marcar.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 23-05-2010 17:43 en respuesta a

    Re: Tiago

    Vamos a ver, yo creo que Tiago es un buen jugador. Y es bueno tenerlo en tu equipo.

    Pero deben sumar: tienen a Asuncao y Camacho para un puesto; interiores podrían ser Raul Garcia y él, pero también algún canterano sin desmerecer, y para jugar en según esquemas, Mérida y Jurado. De interiores de banda y desborde.....Reyes algo, Simao casi nada, Salvio en reconversión dificil y Keko si apuestan por él. Total, que sintiéndolo por Tiago,o se pone muy a tiro la cosa, o ese cromo está más que repetido, y de otros falta. Luego que no se quejen, pero fichar a Tiago por 5 millones por ejemplo, teniendo a Raúl Garcia, Koke y Rubén Pérez no encaja. Y puedo añadir a Camacho. Sin embargo, laterales izquierdo no tienen, derechos falta uno, y un central de categoria.

    Con eso vale. Dos laterales, un gran central, un centro campista de banda bueno y se acabó. De lo demás tienen, y no lo hay mejor por el dinero que disponen. Gastarse en Tiago 5 millones, es mucho dinero. Ahora, que si les sobra.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-05-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Tiago

    Una cosa, yo no ficharía a ningún central. Tenemos al mejor del momento (Domínguez) y a la mayor promesa de Europa en ese puesto (Pulido). Y para completar la plantilla habría que darle una oportunidad a César Ortíz. Los esfuerzos los encaminaría hacia otras posiciones.

  • 24-05-2010 1:14 en respuesta a

    Re: Tiago

    Sea cual sea el sistema, para mi esta claro que a este equipo (si queremos un equipo campeon) se necesitan bastantes refuerzos en todas las posiciones del campo exceptuando en la porteria:

    Se necesitan al menos dos laterales uno en cada banda (aunque en el derecho) se quedaran con el paquete de Valera y un central.

    En el mediocampo si se va Simao se necesita un recambio para el y deberiamos de fichar (pero esto es una utopia) de una puñetera vez un mediocentro que haga jugar al equipo y que nos de el balon en el partido.

    Y por supuesto se necesita alguien arriba. Aparte de Forlan y el Kun (si no nos lo venden) deberian de tener dos delanteros mas. Uno de ellos sera Diego Costa (haber que hace) y  haria falta otro punta ya que Borja este lesionado.

    Esta claro que se necesitan de 4 a 5 refuerzos de garantias. Pero esta mas que claro que lo resolveran los mafiosos con la vuelta de cesiones (tipo Mario Suarez o Keko) y gente que venga gratis (Fran Merida).

    Si el año pasado se gastaron menos y nada (hasta el Getafe gasto mas dinero que el Aleti) este año son capaces de vender mas que fichar.

    Al tiempo.

    Un saludo.

  • 25-05-2010 1:23 en respuesta a

    Re: Tiago

    Sa roto.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 25-05-2010 1:27 en respuesta a

    Re: Tiago

    Bacharach:

    Sa roto.

     

    posible rotura de fibras, pobre chaval
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2010 1:27 en respuesta a

    Re: Tiago

    Bacharach:

    Sa roto.

     

    Este chico es de cristal...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-05-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Tiago

     ¿mucho?

  • 25-05-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Tiago

    http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=207020

     

    La primera observación al mediocampista Tiago, que salió lesionado del encuentro particular ante Cabo Verde, determinó mialgia en el muslo izquierdo.El mediocampista quedará en reposo y le harán pruebas de nuevo el miercoles. ...

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 25-05-2010 1:32 en respuesta a

    Re: Tiago

     Pues como sea de duralex lo lleva jodio.

  • 25-05-2010 1:40 en respuesta a

    Re: Tiago

    ljrufo:

    ¿mucho?

    Hay que esperar a las pruebas que le harán en la cuarta feira, porque las que le han hecho en la segunda feira no han sido concluyentes.

    Panadero Díaz:

    Este chico es de cristal...

    En los cuatro meses y medio que ha estado en el atleti ha jugado casi los mismos minutos que en los anteriores treinta que llevaba en la Juve.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-05-2010 1:44 en respuesta a

    Re: Tiago

    Bacharach:

    ljrufo:

    ¿mucho?

    Hay que esperar a las pruebas que le harán en la cuarta feira, porque las que le han hecho en la segunda feira no han sido concluyentes.

    Panadero Díaz:

    Este chico es de cristal...

    En los cuatro meses y medio que ha estado en el atleti ha jugado casi los mismos minutos que en los anteriores treinta que llevaba en la Juve.


     

    No será que a este le gustan mucho las feiras?

Página 29 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales