en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 32 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2010 12:19 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago hizo una temporada pasada lamentable, yo no lo traia ni regalado.

  • 29-07-2010 12:26 en respuesta a

    Re: Tiago

     La verdad es que nos gusta un deporte de mierda. Mira que este tío, que nunca ha ganado nada, que habrá más de 100 tíos mejores que él en el mundo, que tiene edad como para retirarse en 2 o 3 años no acepte ganar 1 millón y pico de euros al año... Es alucinante. Que se lo digan a Gebresselasi, a Rafa Muñoz, a Hombrados...

    Hemos criado una generación de caras y vividores, y así nos luce el pelo. El club que no está en quiebra está para los leones.

     

  • 29-07-2010 12:53 en respuesta a

    Re: Tiago

    cerdezo:

     La verdad es que nos gusta un deporte de mierda. Mira que este tío, que nunca ha ganado nada, que habrá más de 100 tíos mejores que él en el mundo, que tiene edad como para retirarse en 2 o 3 años no acepte ganar 1 millón y pico de euros al año... Es alucinante. Que se lo digan a Gebresselasi, a Rafa Muñoz, a Hombrados...

    Hemos criado una generación de caras y vividores, y así nos luce el pelo. El club que no está en quiebra está para los leones.

     

    ¿Caras y vividores? ¿Pero estamos locos o qué? Caras y vividores serán los que le han firmado ese contrato y ahora se quieren escaquear de pagarlo. ¿Por tu traspaso tu jefe puede sacarse cinco kilos limpios este verano, o 40 si fueses Villa? A mí lo que me parece alucinante es que haya alguien en su sano juicio que pretenda que el jugador renuncie a dos años de contrato a 2,8 millones a cambio de tres años de contrato a 1,2 millones. Si firma eso Tiago, una de dos, o es tonto o es el último romántico del fútbol. Y me inclino más por la primera opción. No digo que me parezca mal que el Atleti haya fijado ese tope salarial para él, pero lo que es absurdo es que al jugador se le critique por no querer firmarlo. Más lógico sería que la Juve utilice esos cinco millones que le da el Atleti para finiquitar su contrato y quitarse a un suplente con ficha millonaria. Si no lo hace, que se jodan los juventinos y hagan frente a lo que han firmado, que nadie les puso una pistola en el pecho.

  • 08-08-2010 15:29 en respuesta a

    Re: Tiago

    Estoy cambiando poco a poco de opinión...

    con todo lo que se está demorando, el tira y afloja por €, el poco interés del Atléti en tenerle, etc...

    empiezo a dudar si, en el caso de fichar, va a ser positiva su actitud.

    Para venir con mala cara, mejor que no venga. Puede perjudicar al grupo.

    Pero lo que está claro, es que necesitamos a alguién de su pérfil en la plantilla, pero ya veo que los giles y pelucas están por la labor de dejar la plantilla a medias. Error imperdonable no hacer un último esfuerzo por Tiago y Fanni... para ser 4º nos sobra, pero que no nos tengamos que acordar si al final, estamos en la lucha por la Liga, y el equipo se nos deshace en abril. Al tiempo. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-08-2010 19:10 en respuesta a

    Re: Tiago

    rakicolchonero:

    Estoy cambiando poco a poco de opinión...

    con todo lo que se está demorando, el tira y afloja por €, el poco interés del Atléti en tenerle, etc...

    empiezo a dudar si, en el caso de fichar, va a ser positiva su actitud.

    Para venir con mala cara, mejor que no venga. Puede perjudicar al grupo.

    Pero lo que está claro, es que necesitamos a alguién de su pérfil en la plantilla, pero ya veo que los giles y pelucas están por la labor de dejar la plantilla a medias. Error imperdonable no hacer un último esfuerzo por Tiago y Fanni... para ser 4º nos sobra, pero que no nos tengamos que acordar si al final, estamos en la lucha por la Liga, y el equipo se nos deshace en abril. Al tiempo. 



    A mi Tiago no me convence del todo, empezó muy bien pero se fué disolviendo a lo largo de las jornadas. Yo pensaba que tal vez era porque jugaba al lado de suplentes y canteranos, y era dificil jugar en un "once" así, pero en la final de Copa del Rey no me gusto nada y jugó con los titulares

    Rakicolchonero, también pienso como tú, Tiago puede llegar desmotivado, es un riego que esta ahí presente. Pero lo que pasa es que Mario Suárez me parece inferior a Tiago, ese es el problema, va a mejorar lo que hay pero tampoco es la pera limonera. Ojalá Tiago juegue como en sus primeros partidos, pero a larga será un parche más, este equipo necesita un jugador de jerarquía en este puesto para complementar a Camacho, Assunçao y RG, pero los Giles no les dá por traerlo y llevan así desde los tiempo de Pantic, Jugovic y Baraja.

    Al final aceptare a Tiago, pero lo hago con muchas dudas en cuanto a su rendimiento y motivación, y también porque me da pánico que RG se lesione como el año pasado (tuvimos que tragarnos a Cleber) y tenga que ocupar su puesto Mario Suárez, que parece que se acojona y se esconde.

     



  • 08-08-2010 21:01 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago... Nadie ha hecho tan poco y obtenido tanto. Ni en su mejor partido movio el balon con velocidad, ni supo adecuarse a la verticalidad del equipo cuando se presentaron las oportunidades para hacerlo, ni apoyó lo suficientemente bien a la defensa, ni dio pases a mas de 10 metros. Vamos un cromo el señorito.

    Esto de que si viene o no viene es tan solo una jugada de despiste para que no se lo lleve uno de los tantos "grandes" que estan como locos tras él.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-08-2010 21:42 en respuesta a

    Re: Tiago

     

    Ante todo, un saludo a todos, que hace mucho que no posteo en este foro.

    Rojiblanco, parece que eres tu el que vas a pagar el fichaje de Tiago, porque vaya perra que tienes con que no venga; no hay una noticia que lea en un periodico donde se hable de el y no aparezcas tu diciendo Tiago no.

     No se que partidos del Atleti veras, pero el unico futbol que se vio en el centro del campo del Atleti el año pasado, lo hizo Tiago. El unico que hizo que el equipo presionara un poquito, fue Tiago. No he visto estadisticas, pero estoy seguro de que ademas, recupero muchos mas balones que Assunçao, que por cierto es otro tema que parece casi unanime en este foro y con el que no estoy de acuerdo en absoluto; Assunçao me parece un correcaminos petardo, no ha habido un medio centro defensivo peor que el desde Bejbl.

    Me gustaria que Raul Garcia recuperase su mejor nivel, que parece que al final de la temporada pasada se empezaba a parecer a si mismo otra vez, y pudieramos ver una pareja  Raul - Tiago. Con esos dos, Fran Merida y Reyes si se dedica a tocarla y no a hacer de cartero, podemos ver jugar al futbol despues de 4 años; con Assunçao en el campo en uno de los dos puestos de pivote, es imposible ver buen futbol.

    Vaya por delante que Tiago no es Schuster, pero es un muy buen centrocampista y tacticamente de lo mejor que ha pasado por el Calderon; ojala encontremos uno mejor que el, pero desde luego ese no es Misimovic.

     Lo de Victorino ya me parece de juzgado de guardia; hay muchos defensas mejores en el Fuenlabrada.

     

  • 08-08-2010 22:01 en respuesta a

    Re: Tiago

    El problema de Tiago es que acabó jugando muchos partidos "basura" y el único serio que jugó se perdió, todo lo contrario que Raul Garcia, el cual también me parece un gran jugador que no encuentra su puesto ya que no es tan defensivo como Asunçao ni organizador como Tiago ni ofensivo para ser media punta.
  • 09-08-2010 0:11 en respuesta a

    Re: Tiago

    Yo opino como algunos de vosotros. A mi me gusta Tiago, y lo encuentro valido para un equipo en el que la calidad en la salida del balón es deplorable. Y si Quique le tiene como referente en el campo pues no hay nada que decir. Ahora bien, lo que está haciendo no se puede hacer. Está perdiendose la pretemporada y nosotros empezamos como que ya la competición con una final. Es lógico que esté molesto, pero su decisión debería haber sido más rápida y ahora quedan dudas de si llega en que estado emocional llegará. Muy a mi pesar estoy más por no traerlo a día de hoy.

    Aparte, lo de que le rebajan el sueldo es falso porque no es la Juve el que se lo rebaja. Nosotros le hacemos un contrato nuevo y una oferta acorde a su bajo rendimiento en la Juve en relación con las expectativas que generó cuando lo ficharon. Y acorde al salario de nuestra plantilla. Y acorde a su calidad, porque 2,8 millones no los vale, al menos por ahora.

    En cuanto a su rendimiento el año pasado, todos le hemos juzgado como si hubiera estado toda la temporada con nosotros, no he oido a casi nadie recordar que este tio vino en una situación muy delicada para el equipo en el mercado de invierno. Es muy difícil demostrar la calidad y rendir así, comparándolo como hacéis muchos con otros jugadores que sí han tenido temporadas enteras para demostrar algo. Y encima era un jugador que venía de no jugar en su equipo. Por todo eso, se merecía seguir. Ahora, ya no lo veo tan claro.

  • 09-08-2010 1:15 en respuesta a

    Re: Tiago

    Luis_Maldonado:
    Raul Garcia, el cual también me parece un gran jugador que no encuentra su puesto ya que no es tan defensivo como Asunçao ni organizador como Tiago ni ofensivo para ser media punta

    Yo cada vez le encuentro mas paralelismos con Juan Vizcaino. Si se trajera a un jugador para el centro que quisiera la pelota tengo claro lo que le pediría a Raul y que lo iba a dar seguro.

  • 09-08-2010 4:49 en respuesta a

    Re: Tiago

    Enrique Collar:

     

    Ante todo, un saludo a todos, que hace mucho que no posteo en este foro.

    Rojiblanco, parece que eres tu el que vas a pagar el fichaje de Tiago, porque vaya perra que tienes con que no venga; no hay una noticia que lea en un periodico donde se hable de el y no aparezcas tu diciendo Tiago no.

     No se que partidos del Atleti veras, pero el unico futbol que se vio en el centro del campo del Atleti el año pasado, lo hizo Tiago. El unico que hizo que el equipo presionara un poquito, fue Tiago. No he visto estadisticas, pero estoy seguro de que ademas, recupero muchos mas balones que Assunçao, que por cierto es otro tema que parece casi unanime en este foro y con el que no estoy de acuerdo en absoluto; Assunçao me parece un correcaminos petardo, no ha habido un medio centro defensivo peor que el desde Bejbl.

    Me gustaria que Raul Garcia recuperase su mejor nivel, que parece que al final de la temporada pasada se empezaba a parecer a si mismo otra vez, y pudieramos ver una pareja  Raul - Tiago. Con esos dos, Fran Merida y Reyes si se dedica a tocarla y no a hacer de cartero, podemos ver jugar al futbol despues de 4 años; con Assunçao en el campo en uno de los dos puestos de pivote, es imposible ver buen futbol.

    Vaya por delante que Tiago no es Schuster, pero es un muy buen centrocampista y tacticamente de lo mejor que ha pasado por el Calderon; ojala encontremos uno mejor que el, pero desde luego ese no es Misimovic.

     Lo de Victorino ya me parece de juzgado de guardia; hay muchos defensas mejores en el Fuenlabrada.

     

     

    Se nota que no te has leido todos los comentarios acerca de los temas que mencionas, todas mis opiniones, ni las de muchos otros. Pero es que vuelvo a leer todo y tienes comentarios de otros foristas diciendo mas o menos lo mismo y solo comentas lo mio, que pasa?

    Ya te habia contestado lo de tiago, pero luego vi que todo tu mensaje se referia a mis opiniones, asi que solo te digo que tienes toda la razon, pero que estas totalmente equivocado.

    Bienvuelto, por cierto.

    P.D. Ya lo habia borrado pero pongo un rresumen.

    1. Lo de tiago: No soy el unico que piensa asi, hay muchos mas en este foro. 
    2. Lo de mis posteos en los medios, es mi derecho y no tengo que explicar nada.
    3. Lo de Victorino, si hubieras leido mis mensajes anteriores al respecto sabrias que lo que motivo que dijera eso, fue un articulo que lo daban como alternativa a Godin y a un coste de menos de 4 millones y como si prefiero a Victorino antes que a juanito y/o perea, mi punto era que se podia fichar a Victorino mientras Pulido se curtia y se hacia con el puesto, porque ahora con Godin, tan joven, si no hay un milagro, no veremos la tan querida pareja Pulido - Dominguez.
    4. Misimovic no juega en el mismo puesto que tiago, pero como jugador es infinitamente mejor.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-08-2010 22:31 en respuesta a

    Re: Tiago

    Atleti y Juve han firmado ya el traspaso de Tiago, que es obligado a entrenarse en solitario

     http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-juve-han-firmado-traspaso/dasftb/20100810dasdaiftb_27/Tes

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 10-08-2010 22:48 en respuesta a

    Re: Tiago

    rakicolchonero:

    Atleti y Juve han firmado ya el traspaso de Tiago, que es obligado a entrenarse en solitario

     http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-juve-han-firmado-traspaso/dasftb/20100810dasdaiftb_27/Tes

     

     

    Nah, todo es para despistar a sus multiples pretendientes, porque lo cierto es que Tiago es el fichaje estelar de la Juve para la temporada 2010-2011. Cada dia mas bajo...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-08-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Tiago

     Saliendo un poco del tema....

    Mucha gente expresa sus dudas sobre Mario Suárez. Yo en mi anterior etapa me declaré un gran defensor del juego de este chico, el cual jugando en el Atleti B, al menos a mi, me encantó. Pero se le quieren atribuir cualidad/responsabilidades que no son para él.

    Me explico. Mario yo no lo veo y nunca lo he visto como un organizador si no más como un llegador. Un mediocampista de esos un poco al estilo ingles, con potencia y pegada. Pero no un tipo con la inteligencia suficiente como para poder manejar el tempo de un partido. Digamos de una manera "pretenciosa" que es un jugador del tipo Lampard o Gerrard, pero con muchas más lagunas técnicas y tácticas. Y no quiero caer en el chiste como cuando Cleber se comparó a Deco. Pero viene a ser ese tipo de jugador, con menso clase obviamente. Lo unico que me preocupa de lo visto en sus etapas fuera ha sido la indolencia que le he visto. Jugadores tipo Gerrard, Lampard, Alan Smith o el propio Nicky Butt aparte de en sus aptitudes, basaban o basan mucho su juego en actitud. Ahí es donde estará la verdadera prueba de fuego de Mario.

    ¿A qué viene esto? Pues a que yo no lo veo como recambio de Tiago. El portugués, sin ser un gran arquitecto del juego, si es un tipo que sabe jugar mucho más con la cabeza y con el tempo de los partidos. Y en lo que si estoy de acuerdo con muchos es en el bajón que pegó el año pasado y en que si todo se enrarece como lo está haciendo ahora...la llegada y posterior actitud de Tiago podrían ser bastante perniciosas para el vestuario.

     

     

  • 11-08-2010 14:19 en respuesta a

    Re: Tiago

    Larsson:
    Mucha gente expresa sus dudas sobre Mario Suárez... yo no lo veo como recambio de Tiago.
    MSuarez es un jugador más parecido a RGarcía, y yo tampoco los veo como recambios de Tiago. El portugués es otra cosa, un pérfil que no tenemos en la plantilla. Por eso considero vital tenerlo, porque es una alternativa distinta al resto. Sobre su actitud, yo también tengo mis dudas... pero he decidido que prefiero arriesgar y que venga cuanto antes.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 32 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales