en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 4 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2010 19:02 en respuesta a

    Re: Tiago

    PanaderoDíaz:

    reimon:

    PanaderoDíaz:

    Indio29:

    La ficha de este hombre es de 2.5 millones de euros.

    Asi que el Aleti pagará la mitad.

     

    No. La paga entera.

     

    ¿Entera o la mitad correspondiente a la mitad del año?

     

    Leí que entera. Supongo que entera la mtad del año.

     

    yo he escuchado que pagará 1,2, es decir la mitad pero a saber...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Tiago

    A mi lo que me parece que estais todos muy verdes en matematicas gilistas.

     

    El calculo es claro:

    2,5 millones de ficha de Tiago Iglesias

    Toca pagar la mitad corresondiente a el resto de temporada (1,25)

    -------------------------

    Total facturado al atletico de Madrid 5 millones de euros *

     

    *Cantidad orientativa sujeta a modificacion dependiente de diferentes factores o flecos.

     


    Memento mori
  • 11-01-2010 0:26 en respuesta a

    Re: Tiago

    tiago no ha jugado ningún minuto en el juve-0 milan-3 (2 goles de ronaldinho). ha estado todo el partido en el banquillo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2010 0:50 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago si viene a tocarse los cojones, sera mas o menos como maniche, pero no tan gordo.

    Pero si viene comprometido (cosa que dudo viendo como esta el equipo) me parece un muy buen medio centro, desde luego el Tiago que jugo en el chelsea y en el lyon es el mejor medio centtro que hemos tenido en años.

    Pero como muchos comentais esta gente que ya viene de vuelta de casi todo y que ha estado un par de años sin competir, no suelen dar demasiado buen resultado.

    De todos modos no me parece mala apuesta sobretodo si susito ha tenido algo que ver. Lo unico que me jode es que le quiten los pocos minutos que tenia a camacho.

    ATLETI O MUERTE.
  • 11-01-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Tiago

    Igo:

    A mi lo que me parece que estais todos muy verdes en matematicas gilistas.

     

    El calculo es claro:

    2,5 millones de ficha de Tiago Iglesias

    Toca pagar la mitad corresondiente a el resto de temporada (1,25)

    -------------------------

    Total facturado al atletico de Madrid 5 millones de euros *

    *Cantidad orientativa sujeta a modificacion dependiente de diferentes factores o flecos.

     

     

    Algo más porque parece ser que hay que pagarle los 2,5 millones. Es la condición que ha puesto la Juve, que le paguen la ficha entera.

  • 11-01-2010 3:57 en respuesta a

    Re: Tiago

     Que deberiamos juagar con un 4-3-3 o un 4-3-1-2 ya lo mencione hace semanas, pero dije Camacho - Assuncao - RGarcia y delante Kun - Reyes - Forlan. Ahora ya se fastidio Camacho, pero si no voy a ver mas al tenista, bailo una jota o lo que se tercie.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-01-2010 11:13 en respuesta a

    Re: Tiago

    La presentación de Tiago Mendes se retrasa por las condiciones climatológicas

    La presentación del centrocampista Tiago Mendes, que debía realizarse en la mañana del lunes 11 de enero, ha sido suspendida. El jugador no ha podido salir de Turín por las malas condiciones climatológicas que había en la ciudad italiana. Se espera que en las próximas horas el jugador llegue a Madrid y pueda ser presentado.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=25236

    Archivado en:
  • 12-01-2010 2:12 en respuesta a

    Re: Tiago

     Tiago.

    "¿Cómo? ¿Que si acepto cobrar en billetes del Monopoly?"

  • 12-01-2010 13:18 en respuesta a

    Re: Tiago

    Llevará la número 5 en la Liga, en la Europa League vaya Vd a saber.

    Archivado en:
  • 12-01-2010 13:22 en respuesta a

    Re: Tiago

    GaN:

    Llevará la número 5 en la Liga, en la Europa League vaya Vd a saber.

    Puede jugar la Europa League?

  • 12-01-2010 13:39 en respuesta a

    Re: Tiago

     Lo que es casi seguro es que ha debido ser el primer jugador del Atleti presentado sobre la nieve... esperemos que no sea una premonición!

  • 12-01-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Tiago

    cerdezo:

     Lo que es casi seguro es que ha debido ser el primer jugador del Atleti presentado sobre la nieve... esperemos que no sea una premonición!

    Hombre, no es la primera vez que nieva sobre Madrid en la historia. Yo tengo por casa algunos cromos antiguos de jugadores del Aleti posando en la nieve. Es cierto que antes no había mercado de invierno, por lo que en las presentaciones normales de verano como es lógico, no había nieve, pero no era infrecuente que algún futbolista se incorporara al Club en invierno.

    En cualquier caso, ¿qué tipo de premonición sería presentarse sobre la nieve? Si te refieres a que se la va a pegar, puede ser una forma de verlo, para ya sabes lo que dice Enri-que-te: "Año de nieves..."

    Por otro lado, imagino que para el jueves se habrán encargado de despejar la nieve, porque ya están tardando. No creo yo que al césped le haga mucho bien estar cubierto de nieve tanto tiempo...,  y el día del Sevilla ya era un patatal. Y ya han pasado casi 48 horas desde la nevada. Coño, que ya no queda prácticamente una acera en Madrid con nieve y el campo está para verlo. Como siempre, gran diligencia y profesionalidad la de este Cluz. Porque como todo el mundo sabe,tener un campo nevado y un césped helado, es un condicionante esencial para cualquier remontada "épica" que se precie.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-01-2010 14:13 en respuesta a

    Re: Tiago

    Chinasky:

    cerdezo:

     Lo que es casi seguro es que ha debido ser el primer jugador del Atleti presentado sobre la nieve... esperemos que no sea una premonición!

    Hombre, no es la primera vez que nieva sobre Madrid en la historia. Yo tengo por casa algunos cromos antiguos de jugadores del Aleti posando en la nieve. Es cierto que antes no había mercado de invierno, por lo que en las presentaciones normales de verano como es lógico, no había nieve, pero no era infrecuente que algún futbolista se incorporara al Club en invierno.

    En cualquier caso, ¿qué tipo de premonición sería presentarse sobre la nieve? Si te refieres a que se la va a pegar, puede ser una forma de verlo, para ya sabes lo que dice Enri-que-te: "Año de nieves..."

    Por otro lado, imagino que para el jueves se habrán encargado de despejar la nieve, porque ya están tardando. No creo yo que al césped le haga mucho bien estar cubierto de nieve tanto tiempo...,  y el día del Sevilla ya era un patatal. Y ya han pasado casi 48 horas desde la nevada. Coño, que ya no queda prácticamente una acera en Madrid con nieve y el campo está para verlo. Como siempre, gran diligencia y profesionalidad la de este Cluz. Porque como todo el mundo sabe,tener un campo nevado y un césped helado, es un condicionante esencial para cualquier remontada "épica" que se precie.

     

     

       Son tan listos, que igual han pensado que al recreativo le viene mal jugar en nieve, como son del sur, y apenas la ven ......

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-01-2010 14:25 en respuesta a

    Re: Tiago

     Por eso lo decía, por lo del mercado de invierno. Y lo decía porque el blanco no es que sea un color muy atlético que digamos.

    En cuanto al césped, a mí también me ha llamado la atención, la nieve protege de las heladas, pero no está habiendo estos días heladas de consideración, por lo que no justifica manterla, en cambio moja paultinamente el suelo, mucho más que una lluvia equivalente, por lo que lo puede dejar hecho un lodazal, si no lo está ya, que me temo que sí.

     

  • 12-01-2010 14:40 en respuesta a

    Re: Tiago

    Son unos putos ineptos, y unos putos vagos, ya verèis las estalactitas el jueves.

    Saludos

Página 4 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales