en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 43 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2012 1:04 en respuesta a

    Re: Tiago

    Chinasky:
    Eso ya lo comentamos y al contrario, yo lo poco que ha jugado le he visto en una forma más que buena, incluso con ritmo de juego para haber jugado tan poco. Y por lo que sé en los entrenos va bastante bien.
    De hecho, las veces que ha jugado ha sido el Assunçao de siempre, un gran futbolista en lo suyo. Es demasiado raro, más que nada porque el que le tapa no es Mauro Silva precisamente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2012 3:00 en respuesta a

    Re: Tiago

    Algo no le verá el cholo cuando caracemento esta por delante.  Y ahi está el Cholo,  formando un equipo aguerrido con los dos que se tenían que haber dedicado al atletismo en vez de al futbol,  en la grada. 

    P.D Por lo menos ayer el sprinter no la lió

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-02-2012 13:50 en respuesta a

    Re: Tiago

    ¿Que no se aprecia ningún cambio en Mario Suarez? Cuando leo cosas así me pregunto que partidos ven algunos. Gracias a Simeone este jugador ha pasado a ser un jugador que suma bastante al grupo cuando antes era nocivo para el equipo por lo que la transformación ha sido tremenda. Ahora le ves como siempre esta bien posicionado en el campo, como ahora sí arropa a sus centrales. Antes recuerdo los espacios que dejaba a su espalda, lo del dia de Cornella por ejemplo. Antes le veías deambulando por el campo, ahora muerde, se impone por alto siempre. De verdad que no ver eso... Por acabar, antes fallaba pases de 5 metros, ahora juega concentrado y apenas esta perdiendo balones. Este camino es el que le puede convertir en un gran 5, antes por nivel de juego ni mercería jugar en primera.
  • 13-02-2012 18:35 en respuesta a

    Re: Tiago

    Yo sí que me pregunto qué es lo que leen algunos. Yo no he dicho que no se aprecie ningún cambio, sino que con todos los cambios que se pueden apreciar en este equipo, incluido Mario Suárez, el interfecto me sigue pareciendo un paquete de los grandes, al margen de un caradura. La única diferencia es que ahora el colectivo funciona mejor, pero él sigue siengo un paquete mayúsculo. No es lo mismo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2012 19:21 en respuesta a

    Re: Tiago

    Caradura si que es pero buen jugador tambien, en forma y con ganas es absolutamente indiscutible en el centro del campo.

  • 13-02-2012 22:22 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pereira:

    Caradura si que es pero buen jugador tambien, en forma y con ganas es absolutamente indiscutible en el centro del campo.

    Menos mal que en lo deportivo no solemos estar de acuerdo, porque sino me hubiera dado un ataque de risa incontrolable. Es un paquete mayúsculo, porque supongo que seguimos hablando de pelo8. Al menos ya no da risa verle sobre el terreno de juego portando el nido de pájaros. No tiene nivel para jugar al fútbol de manera profesional.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2012 22:26 en respuesta a

    Re: Tiago

     

    Pereira:

    Caradura si que es pero buen jugador tambien, en forma y con ganas es absolutamente indiscutible en el centro del campo.

     

     

    buen jugador? indiscutible? JAJAJAJAJAJA me meo

     

  • 13-02-2012 22:43 en respuesta a

    Re: Tiago

    De Mario se puede discutir el carácter, la concentración en el campo o la entrega, pero otras cosas no creo. De hecho, no se le critica por su calidad o su condición fisica.

    A mi me recuerda algo a Correa, o a Salcedo, que teniendo de todo, no llegaron nunca a ser lo que prometían. Seguramente mejorará con Simeone, pero es dificil cambiar su forma de ver el fútbol; si lo hiciera, sería muy bueno.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-02-2012 22:51 en respuesta a

    Re: Tiago

    Chinasky:
    Pereira:

    Caradura si que es pero buen jugador tambien, en forma y con ganas es absolutamente indiscutible en el centro del campo.

    Menos mal que en lo deportivo no solemos estar de acuerdo, porque sino me hubiera dado un ataque de risa incontrolable. Es un paquete mayúsculo, porque supongo que seguimos hablando de pelo8. Al menos ya no da risa verle sobre el terreno de juego portando el nido de pájaros. No tiene nivel para jugar al fútbol de manera profesional.
    Hablo de tiago ¿Me he equivocado de hilo? Un saludo
  • 13-02-2012 23:09 en respuesta a

    Re: Tiago

    No juega frente al Lazio. Está lesionado para 7/8 días ( eso dice tontolito Ruiz ).

  • 13-02-2012 23:21 en respuesta a

    Re: Tiago

    Axtéris:
    De Mario se puede discutir el carácter, la concentración en el campo o la entrega, pero otras cosas no creo. De hecho, no se le critica por su calidad o su condición fisica.
    Yo de Mario lo discuto todo. Técnicamente me parece malo (un tipo que pierde más de la mitad de los balones que pasan por sus pies siempre me lo parece), pero además me parece que su inteligencia futbolística, más allá de lo meramente técnico, es nula. De su carácter y actitud ni siquiera hablo porque no merece la pena hablar de esos aspectos en un tipo con esa caradura.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2012 23:34 en respuesta a

    Re: Tiago

    Jajajajaja, que crak Pereira... hablando de pelocho, para mi es mas malo que la carne de pescuezo, ni cambio ni nada Saludos
  • 14-02-2012 0:01 en respuesta a

    Re: Tiago

    Por hablar de mediocentros destacables(y sacarnos el mal sabor de boca de Mario),hay que ver al chaval este de la R.Soc.,y no lo digo sólo por el gol de hoy(hay que ver el partido completo que hace hoy). Si aquí hubiese una dirección deportiva competente habría que haberlo mirado este verano pasado.Menudo europeo sub-19 se marcó. Jugador de futuro,este R.Pardo(o tal vez de presente,en manos de un Cholo).
    Nunca nos fuimos.
  • 14-02-2012 0:32 en respuesta a

    Re: Tiago

    Carl71:
    Por hablar de mediocentros destacables(y sacarnos el mal sabor de boca de Mario),hay que ver al chaval este de la R.Soc.,y no lo digo sólo por el gol de hoy(hay que ver el partido completo que hace hoy). Si aquí hubiese una dirección deportiva competente habría que haberlo mirado este verano pasado.Menudo europeo sub-19 se marcó. Jugador de futuro,este R.Pardo(o tal vez de presente,en manos de un Cholo).
    Pedazo de futbolista. Carne de Roja en el mismo Mundial de Brasil, a poco que explote todo el fútbol que lleva dentro. Ya hablé bastante de él hace unos meses cuando el Europeo sub19. Ojo la cantidad de jóvenes buenos que está sacando la Real, Pardo, Illarramendi, Iñigo Martínez, Griezmann, equipo salao. Por cierto, se dice que a Pardo lo tiene fichado el Trampas, no me extraña, es lo más parecido a Alonso que va a haber en poco tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2012 0:34 en respuesta a

    Re: Tiago

    En lo que atañe a Mario Suárez, doy por hecho que nadie (y menos que nadie Chinasky) considera la posibilidad de que, siquiera bajo las enseñanzas y admoniciones de Simeone, pudiera llegar a ser un buen defensa central, ¿verdad? 

Página 43 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales