en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 5 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2010 14:41 en respuesta a

    Re: Tiago

     escuchasteis la presentacion? menuda verguenza de presidente, no sabe ni leer nihablar, menudo bochorno, en cuento a este intento de solucion, nunca e sido partidario de los parches para media liga ya que dudo mucho que siga este hombre, no por su calidad ni nada, si no por que no se de donde sacaran el dinero

  • 12-01-2010 14:46 en respuesta a

    Re: Tiago

    josatletico:

    GaN:

    Llevará la número 5 en la Liga, en la Europa League vaya Vd a saber.

    Puede jugar la Europa League?

     

    Pues no lo sé, porque por un lado si juegas Europa League, puedes fichar a un jugador que haya disputado Champions, pero por otro lado, si el equipo al que pertenecía disputa la misma competición, no le puedes inscribir, y además, Juve, y Atleti empezaron disputando Champions y han pasado a Europa League y no sé que reglamento se les aplica y cuando así que lo mejor es esperar a ver que hace el Liverpool con Maxi, y hacer lo mismo.

  • 12-01-2010 14:48 en respuesta a

    Re: Tiago

    Chinasky:

    cerdezo:

     Lo que es casi seguro es que ha debido ser el primer jugador del Atleti presentado sobre la nieve... esperemos que no sea una premonición!

    Hombre, no es la primera vez que nieva sobre Madrid en la historia. Yo tengo por casa algunos cromos antiguos de jugadores del Aleti posando en la nieve. Es cierto que antes no había mercado de invierno, por lo que en las presentaciones normales de verano como es lógico, no había nieve, pero no era infrecuente que algún futbolista se incorporara al Club en invierno.

    En cualquier caso, ¿qué tipo de premonición sería presentarse sobre la nieve? Si te refieres a que se la va a pegar, puede ser una forma de verlo, para ya sabes lo que dice Enri-que-te: "Año de nieves..."

    Por otro lado, imagino que para el jueves se habrán encargado de despejar la nieve, porque ya están tardando. No creo yo que al césped le haga mucho bien estar cubierto de nieve tanto tiempo...,  y el día del Sevilla ya era un patatal. Y ya han pasado casi 48 horas desde la nevada. Coño, que ya no queda prácticamente una acera en Madrid con nieve y el campo está para verlo. Como siempre, gran diligencia y profesionalidad la de este Cluz. Porque como todo el mundo sabe,tener un campo nevado y un césped helado, es un condicionante esencial para cualquier remontada "épica" que se precie.

     

     

     

     

    Eso digo, yo, que coño hace el césped cubierto de nieve todavía?... el césped va a estar durísimo para el jueves. No saben dirigir ni a un grupo de jardineros.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-01-2010 14:56 en respuesta a

    Re: Tiago

    GaN:

    josatletico:

    GaN:

    Llevará la número 5 en la Liga, en la Europa League vaya Vd a saber.

    Puede jugar la Europa League?

     

    Pues no lo sé, porque por un lado si juegas Europa League, puedes fichar a un jugador que haya disputado Champions, pero por otro lado, si el equipo al que pertenecía disputa la misma competición, no le puedes inscribir, y además, Juve, y Atleti empezaron disputando Champions y han pasado a Europa League y no sé que reglamento se les aplica y cuando así que lo mejor es esperar a ver que hace el Liverpool con Maxi, y hacer lo mismo.

     

    Según MD hace una semana:

     http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100106/noticia_53861896085.html

     Tiago Mendes podrá participar en la Europa League con el Atlético de Madrid. El futbolista portugués que podría llegar cedido en las próximas horas al cuadro colchonero podrá ayudar al cuadro de Quique Sánchez Flores en su andadura por la antigua Copa de la UEFA. Los colchoneros se medirán en la primera eliminatoria al Galatasaray. Los dos encuentros se disputarán en febrero, primero en Estambul y después en Madrid.

     



  • 12-01-2010 14:59 en respuesta a

    Re: Tiago

    rago:

    Según MD hace una semana:

     http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100106/noticia_53861896085.html

     Tiago Mendes podrá participar en la Europa League con el Atlético de Madrid. El futbolista portugués que podría llegar cedido en las próximas horas al cuadro colchonero podrá ayudar al cuadro de Quique Sánchez Flores en su andadura por la antigua Copa de la UEFA. Los colchoneros se medirán en la primera eliminatoria al Galatasaray. Los dos encuentros se disputarán en febrero, primero en Estambul y después en Madrid.

     

    Pues si el MD dice eso, mejor que no lo inscriban, porque el primer partido con el Galata es en Madrid.

  • 12-01-2010 15:01 en respuesta a

    Re: Tiago

    cerdezo:

    Y lo decía porque el blanco no es que sea un color muy atlético que digamos.

     

     

    Hombre, el blanco es atlético al menos en un 50%...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 12-01-2010 15:03 en respuesta a

    Re: Tiago

    rago:

    Según MD hace una semana:

     http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100106/noticia_53861896085.html

     Tiago Mendes podrá participar en la Europa League con el Atlético de Madrid. El futbolista portugués que podría llegar cedido en las próximas horas al cuadro colchonero podrá ayudar al cuadro de Quique Sánchez Flores en su andadura por la antigua Copa de la UEFA. Los colchoneros se medirán en la primera eliminatoria al Galatasaray. Los dos encuentros se disputarán en febrero, primero en Estambul y después en Madrid.

    Eso tiene la misma credibilidad que el alamanque zaragozano, bueno, éste último tenía mucha más credibilidad, al menos acertaba cuando iba a nevar. A mí lo que diga esa gentuza que no saben ni donde tienen los pies la verdad es que no me dice mucho. Sinceramente, reglamento en mano, según lo veo, hay vacío. Lo lógico es que no pudiera jugar, pero es un caso raro, porque se puede enfrentar a su anterior equipo con su actual equipo en la misma temporada, algo que el reglamento prohibe, pero el enfrentamiento sería en otra competición. Uffff qué lío. Teniendo en cuenta como se mueven estos tipos por los despachos, lo normal es que no juegue y si llega a jugar, que luego nos anulen el partido por alineación indebida y acabemos en el TAS ése y sino, al tiempo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-01-2010 15:12 en respuesta a

    Re: Tiago

    cerdezo:
    En cuanto al césped, a mí también me ha llamado la atención, la nieve protege de las heladas, pero no está habiendo estos días heladas de consideración, por lo que no justifica manterla, en cambio moja paultinamente el suelo, mucho más que una lluvia equivalente, por lo que lo puede dejar hecho un lodazal, si no lo está ya, que me temo que sí.

     

    Que yo sepa no solo eso, sino que lo quema. A lo mejor se descubre el cesped y está muy verdecito, pero en unos dias empiezan a aparecer zonas ocres por doquier. No hay previsión de heladas hasta el viernes, lo podian haber oreado y pinchado, que va a seguir lloviendo. Y va a ser lucha en el barro.

    Un saludín.

  • 12-01-2010 15:14 en respuesta a

    Re: Tiago

    pasaba:

    cerdezo:
    En cuanto al césped, a mí también me ha llamado la atención, la nieve protege de las heladas, pero no está habiendo estos días heladas de consideración, por lo que no justifica manterla, en cambio moja paultinamente el suelo, mucho más que una lluvia equivalente, por lo que lo puede dejar hecho un lodazal, si no lo está ya, que me temo que sí.

     

    Que yo sepa no solo eso, sino que lo quema. A lo mejor se descubre el cesped y está muy verdecito, pero en unos dias empiezan a aparecer zonas ocres por doquier. No hay previsión de heladas hasta el viernes, lo podian haber oreado y pinchado, que va a seguir lloviendo. Y va a ser lucha en el barro.

    Un saludín.

     

    Con los jugadores que tenemos igual nos interesa un terreno de juego impracticable.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 12-01-2010 15:15 en respuesta a

    Re: Tiago

    Chinasky:
    Eso tiene la misma credibilidad que el alamanque zaragozano...

    ¡Oiga! ¡Oiga! Que algunos nostalgicos de nosequé seguimos comprandonos el Zaragozano de pared.

    Un saludín.

     

  • 12-01-2010 19:10 en respuesta a

    Re: Tiago

    He estado repasando estadísticas de Tiago y hasta que llegó a la Juve sus números son bastante buenos. Empezó en el Sporting de Braga, con 20 años le ficha el Benfica un grande de Portugal despues de meter al Braga en la Uefa. Jugando de medio metió 13 goles en el Benfica en una sola temporada, durante su estancia en el Benfica le ganó una final de copa al Oporto. Le ficha el Chelsea por 15 millones de euros. Titular durante toda la temporada en un Chelsea que gana la premier, mete 4 goles uno de ellos votado el gol del año en la premier. Pero el Chelsea quiere a Essien a toda costa y el presidente del Lyon que todo lo vende a precio de oro exige que incluyan a Tiago como parte del traspaso a pesar de que Mourinho se mostraba reacio a dejar marchar a Tiago. En el Lyon esta dos años donde es titular indiscutible y gana dos ligas, sigue aportando goles marcó 10 en liga en esos dos años(¿cuantos goles han marcado todos nuestros medios juntos en los ultimos dos años?). Luego se pelean por el Milan y Juve y acaba fichando por la Juve por 13 millones de euros. En la Juve ha fracasado.........gracias a ello ahora le tenemos aqui porque antes nunca estuvo a nuestro alcance. El potencial lo tiene ahora falta por ver que rendimiento es capaz de dar aqui.  

  • 12-01-2010 19:20 en respuesta a

    Re: Tiago

    Por suerte o desgraacia le vamos a ver, y se van a acabar las especulaciones.

    Está claro, que no está claro casi nada. Ni si está en forma, ni si está con ritmo, ni si juega atrasado (como Raul Garcia), ni si se queda arriba (como Jurado); supongo que será un mixto de los dos. Ya veremos. Que lo arregle Quique.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-01-2010 20:24 en respuesta a

    Re: Tiago

    La verdad, es que si estos jugadores estuviesen calladitos cuanto ganarían. Hoy este colega se ha despachado con que viene aquí a ayudar al Atleti y no a cifrar minutos de cara al Mundial, pero cómo tienen tanta cara ??? El día que debute en el Calderón si marca es capaz de besarse el escudo y todo.

  • 12-01-2010 21:53 en respuesta a

    Re: Tiago

    El rendimiento de este tío es una incognita. Empezo bien su carrera deportiva, pero en la Juve se ha estancado y de que manera.

    Pero bueno vamos a ver que hace aquí.

    Por cierto en cuanto a lo de la nieve es una vergüenza. Vuelve a suceder lo del año pasado con el Bilbao. Cuatro o cinco días despues de la gran nevada en madrid (día 7 de enero), estaba toda la zona de asientos horrible. Si os acordáis desde la zona del frente empezaron a tirar bolazos a Iraizoz.

    Y eso fue ya digo 5 días despues, que incluso salió el pelucas a pedir disculpas a la afición.

    Otro ridículo mas.

  • 12-01-2010 23:04 en respuesta a

    Re: Tiago

     Aquí nuestro productor preferido nos deleita con unas bonitas palabras en su presentación y nos dice como juega y lo bueno que es:

     

    http://www.youtube.com/watch?v=NQnWmlKj5Ns

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 5 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales