en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 56 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2014 0:09 en respuesta a

    Re: Tiago

     ESTE SEÑOR HOY SE MERECIA SALIR A HOMBROS DEL CALDERON

  • 10-04-2014 0:10 en respuesta a

    Re: Tiago

    Ha estado inconmensurable, brutal. Renovación ya, golfos !!!
  • 10-04-2014 0:50 en respuesta a

    Re: Tiago

    Me descubro ante este enorme FUTBOLISTA, qué temporada, qué partidazo, gracias por tu compromiso con estos colores!

    Diles que se vayan
  • 10-04-2014 1:16 en respuesta a

    Re: Tiago

    Buenas, ¿Alguien podría colgar la foto o la secuencia del corte de balón de Tiago en la segunda parte? Ha dicho: llego. La grada: no llega. El del Barça: mi pierna. Gracias de antemano.
  • 10-04-2014 1:51 en respuesta a

    Re: Tiago

    No se debe destacar a nadie de los colosos que han jugado, pero ha estado memorable

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-04-2014 9:54 en respuesta a

    Re: Tiago

    el partido de tiago es para ponerlo en un vídeo sobre como debe jugar un mediocentro
  • 10-04-2014 10:06 en respuesta a

    Re: Tiago

    Madre mía de mi vida el partido que se marcó este hombre ayer! Pffffff absolutamente memorable, qué lección, vaya clínic de lo que es jugar en la posición de pivote defensivo. Impresionante. No se puede individualizar a nadie en partidos como los de ayer, pero si me preguntaran, para mi fue el Man of the Match. Vaya pelotero. 10 de Abril y sin renovar? A qué están esperando? Aunque tengo claro que es pieza basica del Cholo y no lo dejará marchar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2014 10:31 en respuesta a

    Re: Tiago

    Simeone llegó aquí y en tres días vió lo que nadie había visto, que Tiago podría ser un 5. Tiago era blando y no tenía recorrido ni fondo físico para grandes cosas, pero ahí le puso, en Málaga en aquel 0-0. Hasta ahora, que parece Vieira. Lo de ayer es una autentica exhibición en todos los aspectos, no queda más que rendirse a este jugador que ha demostrado compromiso y amor por este club como cualquier canterano lo hubiese hecho, que lucha cada balón como si fuese el último y que saca el balón jugado como el pvto Schuster. No hay más que decir de este tipo.
  • 10-04-2014 10:33 en respuesta a

    Re: Tiago

    Aloysius:
    Buenas, ¿Alguien podría colgar la foto o la secuencia del corte de balón de Tiago en la segunda parte? Ha dicho: llego. La grada: no llega. El del Barça: mi pierna. Gracias de antemano.
    Fue impresionante, eso es el convencimiento, este Atlético de Madrid. Tiago pensó; "y si no llego, nos vamos los dos a la M-30"
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 10-04-2014 10:35 en respuesta a

    Re: Tiago

     Yo hacía mucho que no veía a un jugador, nuestro o de cualquier equipo, hacer un partido como el que hizo ayer este SEÑOR. Impecable. pero más allá del fútbol, que fue inmenso, el compromiso, los huevos, las ganas y el amor a la camiseta que le puso, no hay palabras para describirlo. Si alguna vez el tópico de morir en el campo se ha hecho realidad fue ayer y el protagonista fue TIAGO.  Puede parecer injusto destacar a alguien ayer, seguro, porque todos murieron por la rojiblanca, pero no lo es, porque por encima de todos emergió su figura.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-04-2014 10:37 en respuesta a

    Re: Tiago

    Chinasky:

     Yo hacía mucho que no veía a un jugador, nuestro o de cualquier equipo, hacer un partido como el que hizo ayer este SEÑOR. Impecable. pero más allá del fútbol, que fue inmenso, el compromiso, los huevos, las ganas y el amor a la camiseta que le puso, no hay palabras para describirlo. Si alguna vez el tópico de morir en el campo se ha hecho realidad fue ayer y el protagonista fue TIAGO.  Puede parecer injusto destacar a alguien ayer, seguro, porque todos murieron por la rojiblanca, pero no lo es, porque por encima de todos emergió su figura.

    Es que fue impresionante, memorable, la palabra de hecho sería conmovedor. Una auténtica pasada!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2014 11:14 en respuesta a

    Re: Tiago

    ayer fue colosal el partido, grande tiago, sin levantar la voz nunca, con una clase espectacular tanto fuera como dentro del campo!
  • 10-04-2014 11:21 en respuesta a

    Re: Tiago

     SIN PALABRAS, no se como calificarlo el partido que se marco este señor, dió toda una lección de futbol, recupero, corto, corrió y saco el balon siempre con criterio. INMENSO. GRANDE TIAGO.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 10-04-2014 12:11 en respuesta a

    Re: Tiago

    Este tío ayer me dejó sin palabras. Emocionante, conmovedor, decís por ahí... Qué orgullo de ser de este equipo y de que estos jugadores lo defiendan !!!

    Y del Cholo, pero eso ya es otra historia, amigos...

  • 10-04-2014 15:39 en respuesta a

    Re: Tiago

    Buenas. Ayer en el 80. El Barça andaba con los centrales en tres cuartos pasando la pelota y el medio campo a 10 metros de nuestra área. Xavi filtra un pase y, Tiago ve la línea de pase, se anticipa, la controla, levanta la vista y, con la cinturita, se quita a Xavi y con un tiquitaca se quita a otro y sale jugando y pasa en profundidad, siempre con la vista alta. Eso es un medio centro. Dominar el espacio y mantener la calma. Eso lo atisbó Mario el pasado año un par de veces pero uno no espera que lo haga. Tiago sí y por eso no se valora pero fue demencial. El mejor del partido. Sin duda. Ya el día del final de BCN me ganó ahora definitivamente debieran recular y ofrecerle la renovación. Nota.- sigo sin encontrar la jugada del partido. No hay manera.
Página 56 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales