en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 73 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2014 0:16 en respuesta a

    Re: Tiago

     yo con este hombre no me importa pasarle por alto su desliz,me gusta que este aquí y es muy positivo para el equipo para mi no hay caso esta todo olvidado,creo que merece el perdón ,tenemos algún que otro jugador con mas números para cargar las iras contra el que contra tiago,

  • 06-09-2014 1:56 en respuesta a

    Re: Tiago

    Chinasky:
    bueno, de todo ha habido, porque es cierto que le han echado mierda, pero también es cierto que cogió las maletas y se piró, y que en un mismo verano ha dejado el Aleti, por los motivos que fueran (económicos), ha dejado tirado un equipo de Qatar con el que lo tenía hecho, en cuanto vio opciones de irse con Mou a Londres, le han dejado tirado a él, con la excusa del cupo de las fichas de los profesionales
    no
    seleccionable ingleses, (ése es el tema de las licencias, una excusa como otra cualquiera, pero es ésa), ha coqueteado con el Valencia (vía Mendes) y ha vuelto con el rabo entre las piernas. Ha sido perdonado por sus compañeros, vía Cholo, pero su estatus no es el que era ni de lejos. Así que un mártir tampoco es. Yo no creo nada en este caso, cada cual tiene sus pecados.
    Se fue a buscarse la vida porque le querían hacer firmar uun contrato de un año, a la baja y con rescisión unilateral del Atleti y luego, al final, lo llamó el Cholo expresamente. De lo del Chelsea no he visto nada oficial al respecto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-09-2014 3:31 en respuesta a

    Re: Tiago

    Metropolitano:

    -fernando-:
    He leído sus declaraciones y, teniendo en cuenta por otra parte el recibimiento de Simeone y su inmediata incorporación al equipo, le creo.

    ....

     

    -fernando-, yo a quien creo es a ti.

    Mejor dicho, no es que te crea, que también, es que ver que volvemos a disfrutar de tu compañia me vuelve a recordar que este foro sigue siendo el sitio de muchos atleticos comprometidos a los que da gusto leer.

    Ya sé que el foro se regenera por si mismo, pero algunas de las últimas lecturas me estaban quitando las ganas y la adicción (que la tengo).

    Gracias -fernando-

    Estoy de acuerdo. Creo en Tiago y me uno en el homenaje a Fernando, cuyo verbo es siempre reconfortante, pero además resulta un lenitivo inestimable cuando se está tan cansado de luchar por la pulcritud y serenidad de este bendito Foro, aunque para ello haya que -paradójicamente- hundirse en el estiércol o blandir una espada pronta a hacer sangre.

    Con un gran abrazo para ambos.

    Veritas Vincit.

  • 06-09-2014 9:58 en respuesta a

    Re: Tiago

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    bueno, de todo ha habido, porque es cierto que le han echado mierda, pero también es cierto que cogió las maletas y se piró, y que en un mismo verano ha dejado el Aleti, por los motivos que fueran (económicos), ha dejado tirado un equipo de Qatar con el que lo tenía hecho, en cuanto vio opciones de irse con Mou a Londres, le han dejado tirado a él, con la excusa del cupo de las fichas de los profesionales
    no
    seleccionable ingleses, (ése es el tema de las licencias, una excusa como otra cualquiera, pero es ésa), ha coqueteado con el Valencia (vía Mendes) y ha vuelto con el rabo entre las piernas. Ha sido perdonado por sus compañeros, vía Cholo, pero su estatus no es el que era ni de lejos. Así que un mártir tampoco es. Yo no creo nada en este caso, cada cual tiene sus pecados.
    Se fue a buscarse la vida porque le querían hacer firmar uun contrato de un año, a la baja y con rescisión unilateral del Atleti y luego, al final, lo llamó el Cholo expresamente. De lo del Chelsea no he visto nada oficial al respecto.
    Cada uno ve lo que quiere, pero vamos, en Londres estuvo y hasta vestido de corto, para entrenamiento. Pero venga va, ni siquiera se ha movido de Madrid, santo y mártir. Yo no le culpo de nada, pero que tampoco se venda la película del pobrecito.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-09-2014 14:07 en respuesta a

    Re: Tiago

    Chinasky:
    Pero venga va, ni siquiera se ha movido de Madrid, santo y mártir. Yo no le culpo de nada, pero que tampoco se venda la película del pobrecito

    + 1000. Me jode que me tomen por tonto, la verdad. Entrevista teledirigida que el departamento del club ha tardado un mes en digerir y saber que decir. Me cae bien Tiago y haciendo un esfuerzo mental hay que quedarse con lo bueno, pero oiga, no me tome el pelo ni me trate por idiota.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-09-2014 19:22 en respuesta a

    Re: Tiago

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Chinasky:
    bueno, de todo ha habido, porque es cierto que le han echado mierda, pero también es cierto que cogió las maletas y se piró, y que en un mismo verano ha dejado el Aleti, por los motivos que fueran (económicos), ha dejado tirado un equipo de Qatar con el que lo tenía hecho, en cuanto vio opciones de irse con Mou a Londres, le han dejado tirado a él, con la excusa del cupo de las fichas de los profesionales
    no
    seleccionable ingleses, (ése es el tema de las licencias, una excusa como otra cualquiera, pero es ésa), ha coqueteado con el Valencia (vía Mendes) y ha vuelto con el rabo entre las piernas. Ha sido perdonado por sus compañeros, vía Cholo, pero su estatus no es el que era ni de lejos. Así que un mártir tampoco es. Yo no creo nada en este caso, cada cual tiene sus pecados.
    Se fue a buscarse la vida porque le querían hacer firmar uun contrato de un año, a la baja y con rescisión unilateral del Atleti y luego, al final, lo llamó el Cholo expresamente. De lo del Chelsea no he visto nada oficial al respecto.
    Cada uno ve lo que quiere, pero vamos, en Londres estuvo y hasta vestido de corto, para entrenamiento. Pero venga va, ni siquiera se ha movido de Madrid, santo y mártir. Yo no le culpo de nada, pero que tampoco se venda la película del pobrecito.
    Eso es obvio. Yo no digo que no se haya movido ni que no estuviera en Londres. Imágenes vestido d acorto no he visto ninguna. Si no le culpas de nada ya opinas como yo. Tampoco es un mártir, para nada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-09-2014 19:34 en respuesta a

    Re: Tiago

    Fotos no va a haber como no ha habido de Sosa en Madrid cuando ha estado entrenando más de 20 días por aquí...
  • 13-09-2014 23:23 en respuesta a

    Re: Tiago

     Por mi parte doy a este hombre sus pecados por purgados, si que alguno tuviera en verdad y no fueran todos inventos de la prensa.

  • 13-09-2014 23:37 en respuesta a

    Re: Tiago

    TwoMoon:

     Por mi parte doy a este hombre sus pecados por purgados, si que alguno tuviera en verdad y no fueran todos inventos de la prensa.

    El mejor del Atleti hoy junto con Arda. Ha hecho un partidazo mayúsculo y era muy complicado por el rival y porque Gabi y Koke han estado muy flojos.
  • 14-09-2014 1:51 en respuesta a

    Re: Tiago

    TwoMoon:

     Por mi parte doy a este hombre sus pecados por purgados, si que alguno tuviera en verdad y no fueran todos inventos de la prensa.

    vale, pero que no juegue finales :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-09-2014 11:34 en respuesta a

    Re: Tiago

    hawyer:
    TwoMoon:

     Por mi parte doy a este hombre sus pecados por purgados, si que alguno tuviera en verdad y no fueran todos inventos de la prensa.

    vale, pero que no juegue finales :):):)
     

    Sólo las que haya a doble partido, esas son las suyas y donde mejor se defiende. 

     

  • 14-09-2014 12:14 en respuesta a

    Re: Tiago

    Menudo partidazo se volvió a marcar este tío anoche. Es impresionante la salida limpia de bola que nos da, y la cantidad de campo que ocupa. Pedazo de pelotero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2014 14:17 en respuesta a

    Re: Tiago

    Enorme Tiago. Diría que es el jugador más astuto de la plantilla.
  • 14-09-2014 14:39 en respuesta a

    Re: Tiago

     Hay una jugada en la que Cristiano está de espaldas antes de recibir para hacer una pared y Tiago 3 décimas de segundo antes se mueve al lado donde la va a echar la Ronalda cortando y generando el contrataque posterior. 

  • 14-09-2014 15:16 en respuesta a

    Re: Tiago

    fiber2000:

     Hay una jugada en la que Cristiano está de espaldas antes de recibir para hacer una pared y Tiago 3 décimas de segundo antes se mueve al lado donde la va a echar la Ronalda cortando y generando el contrataque posterior. 

    Cierto. Impresionante ayer su sentido de la anticipación. No hubo sólo una, sino varias en las que adivina por donde iría el balón antes de que el rival la tocase, permitiendole cortar algunas internadas peligrosas del Trampas. Defensivamente estuvo soberbio, siempre bien colocado. Creo que ayer superó su excelente partido de la temporada pasada en la Cuerna. Sigo sin entender la final de Lisboa con su experiencia del fútbol de élite. 

Página 73 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales