en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 83 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2015 13:47 en respuesta a

    Re: Tiago

    ejrs:
    La verdad que se oyen cosas muy raras y basadas no se muy bien en que. Yo ahora mismo trato de recuperarme de una fractura en la meseta tibial, la lesión es peor que la que sufre Tiago, al menos apriori, llevo seis meses y ando, correr ni de coña y hablar de 8 semanas en una fractura de tibia me parece simplemente ciencia ficción o una tontería. Suerte para el chaval y que se recupere bien. A otros les toca buscar soluciones.
    Cada fractura es diferente y esta gente tiene la mejor tecnología en cuanto a recuperación a su alcance, algo que no tenemos el resto de los mortales. Y no soy traumatólogo que conste, sólo bastante experiencia en sufrir fracturas...Confiemos que van a ser 4 meses y lo tengamos para el último tramo de la temporada.
  • 29-11-2015 14:50 en respuesta a

    Re: Tiago

    con que esté para la final de champions me vale, ánimo Tiago!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 29-11-2015 15:25 en respuesta a

    Re: Tiago

    Klimowicz:
    con que esté para la final de champions me vale, ánimo Tiago!
    Estará y llorará... de emoción.
    Soy uno igual o mejor.
  • 29-11-2015 16:09 en respuesta a

    Re: Tiago

     para mi es el mejor  futbolista como tal  que ha pasado por el atleti desde la marcha de schuster,agradecerle lo que ha dado en este equipo es poco realmente le deseo una recuperacion lo mas favorable posible,es un insulto que este hombre no tenga renovado desde hace tiempo alguna temporada mas es la peor noticia para el grupo por lo que siempre se ha comentado hace muchisimo vestuario aparte de su lavor en el cesped,no se en que condiciones volvera si por la edad  la recuperacion y el miedo posible le  pueda quedar a meter la pierna su rendimiento pueda verse reducido pero yo me quedo con lo que ha sido y ha dado desde mi umilde opinion gracias tiago 

  • 29-11-2015 21:37 en respuesta a

    Re: Tiago

    El Dr que le ha operado confía en que este recuperado para el tramo final de la temporada. Una buena noticia que.nos inspire optimismo en un fin de semana agridulce mas agrivque dulce
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-11-2015 17:44 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago recibe el alta: "Voy a volver y lo haré fuerte"

    "Si el entrenador y el club creen que hace falta otro jugador más" en enero, "bienvenido sea", dijo a la salida de la clínica FREMAP.


    Tiago recibe el alta: "Voy a volver y lo haré fuerte" Ampliar Tiago, en Fremap, con uno de los médicos que le operaron.

    El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que va a "volver" y lo hará "fuerte", a su salida de la clínica Fremap de Majadahonda (Madrid), tras recibir el alta hospitalaria de la fractura de tibia que sufrió el sábado ante el Espanyol y de la que fue operado el domingo.

    "Lo peor ya pasó y ahora a tirar para adelante. Un día menos, ojalá todo vaya bien, que seguro que irá, y sólo pienso en poder ayudar al equipo, nada más", explicó el futbolista en declaraciones a 'Atresmedia' y 'Mediaset' a su salida del citado hospital.

    "Agradecer a todo el mundo y garantizarles que voy a volver y voy a volver fuerte", añadió Tiago, que apuntó que, "si el entrenador y el club creen que hace falta otro jugador más" en enero, "bienvenido sea", en referencia a la posibilidad no descartada por el Atlético de recurrir al mercado de invierno para fichar a un medio centro.

    El futbolista, que estará unos cuatro meses de baja, se lesionó el pasado sábado en el minuto 27 del partido contra el Espanyol. Inmediatamente después, tras ser retirado en camilla del terreno de juego, fue traslado a la citada clínica, donde se confirmó la lesión por la noche y fue operado en la mañana del domingo.

     http://futbol.as.com/futbol/2015/11/30/primera/1448891848_401484.html     Vamos campeon un  dia menos para tu reaparicion. Muchos animos

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-12-2015 10:35 en respuesta a

    Re: Tiago

    Como te vamos a recordar cada partido. Un dia menos crack para la recuperación!!! Tiene 34 pero parece tener 24, fuerza tiago!
  • 04-12-2015 15:55 en respuesta a

    Re: Tiago

     He oído en tv que el club ya se está moviendo para ofrecerle un año más de contrato. Sería un buen gesto y una buena noticia. Pero vamos, ya sabemos como son los periodistas, igual es una invención. 

  • 24-01-2016 19:19 en respuesta a

    Re: Tiago

    ¿Alguien sabe cómo va la recuperación de Tiago?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-01-2016 19:29 en respuesta a

    Re: Tiago

    Como se le echa de menos, sobre todo en partidos gordos como el de hoy.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2016 20:38 en respuesta a

    Re: Tiago

    milinkito:
    Como se le echa de menos, sobre todo en partidos gordos como el de hoy.
    Así es como lee los partidos, si le queda un balón franco, sabe chutar y también sabe ir de cabeza al primer palo en estrategia. Pero dicho esto sin él estamos donde estamos.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-01-2016 13:54 en respuesta a

    Re: Tiago

     Por cierto, como anda la renovación de Tiago. qué pasaría si no hay cautelar?

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-01-2016 13:55 en respuesta a

    Re: Tiago

    espirituindio:

     Por cierto, como anda la renovación de Tiago. qué pasaría si no hay cautelar?

     

    Con este no hay problema. Es el mismo caso que el de Alves en el Barca y su renovacion

     

    SAludos

  • 27-01-2016 14:29 en respuesta a

    Re: Tiago

    es indecente que no este renovado todavia. Lleva dos meses lesionado y si hubiera que elegir hoy al mejor jugador de la temporada le elegiria a el.
  • 27-01-2016 16:09 en respuesta a

    Re: Tiago

    Robert:
    es indecente que no este renovado todavia. Lleva dos meses lesionado y si hubiera que elegir hoy al mejor jugador de la temporada le elegiria a el.
    Hombre, con permiso de Oblak, Godin y Griezmann, no?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 83 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales