en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 85 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2016 10:46 en respuesta a

    Re: Tiago

    Archivado en:
  • 23-03-2016 13:16 en respuesta a

    Re: Tiago

    Por primera vez desde la lesión, Tiago ha estado tocando balón en el entreno de hoy. 20 minutos de control y pase. Gran noticia, ya queda menos para volverlo a ver en el verde.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-03-2016 1:25 en respuesta a

    Re: Tiago

    Ojala sea dentro de poco, estaba a un gran nivel cuando se lesiono.
  • 15-04-2016 11:53 en respuesta a

    Re: Tiago

    Uno más para seguir creyendo... http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/04/15/5710ad85468aebbf748b45e3.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-04-2016 13:04 en respuesta a

    Re: Tiago

    JJJ.:
    Uno más para seguir creyendo... http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/04/15/5710ad85468aebbf748b45e3.html
    Alegria inmensa, despues de una vuelta justa de Liga.Vamos Tiago a por los salchichas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-04-2016 19:19 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pues yo le daba minutos lo antes que pudiera, está claro que la lesión que ha tenido no es ninguna broma, pero 20 minutos de este hombre en un partido donde estemos agobiados te puede dar un titulo. Por eso hay que rodarlo cuanto antes.
  • 15-04-2016 20:15 en respuesta a

    Re: Tiago

    Lorquino:
    Pues yo le daba minutos lo antes que pudiera, está claro que la lesión que ha tenido no es ninguna broma, pero 20 minutos de este hombre en un partido donde estemos agobiados te puede dar un titulo. Por eso hay que rodarlo cuanto antes.
    Hombre, habrá que esperar al menos a que reciba el alta médica, que aún no la tiene. Una buena noticia su vuelta al trabajo con el resto del grupo, pero no nos precipitemos y tengamos paciencia.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-04-2016 11:59 en respuesta a

    Re: Tiago

    Una persona que lo ha visto entrenar me ha dicho que está genial, que parece casi que no se ha ido. Lógicamente un entreno nada tiene que ver con el partido pero de este hombre ya me lo creo todo. GRANDE TIAGO!
  • 26-04-2016 12:35 en respuesta a

    Re: Tiago

    Le va a dar tiempo a jugar algunos minutos esta temporada o no van a arriesgar, por cierto no entiendo porque todavia no se le a renovado.
  • 26-04-2016 12:54 en respuesta a

    Re: Tiago

    Yo creo que el igual que Torres, está ya pactado y lo anunciarán al final de la temporada.
  • 05-05-2016 17:31 en respuesta a

    Re: Tiago

    Le han dado el alta a Tiago. Estupenda noticia. Un grande.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2016 17:35 en respuesta a

    Re: Tiago

    milinkito:
    Le han dado el alta a Tiago. Estupenda noticia. Un grande.
    Gran noticia y justo premio a su gran esfuerzo http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/643124-tiago-recibe-el-alta-medica.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-05-2016 18:39 en respuesta a

    Re: Tiago

    magnifico espero que juegue unos minutos en estas 3 finales que quedan.
  • 05-05-2016 18:52 en respuesta a

    Re: Tiago

    Y ,aunque por ahí lo olviden, este equipo es tan bueno que ha llegado donde ha llegado sin poder contar en el césped con este jugadorazo
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 05-05-2016 19:43 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pues lo que dije antes y lo repito. 20 minutos de este hombre en partidos apretados te pueden dar títulos. Gran noticia el tenerle ya listo.
Página 85 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales