en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 92 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2017 12:45 en respuesta a

    Re: Tiago

     Un tipo con cabeza, y un muy buen futbolista. Su lesión (combinada con la de Augusto) nos ha mermado mucho estos dos años, y solo la capacidad de sacrificio del trío canterano Gabi-Koke-Saúl ha permitido alcanzar resultadosnotables pese a dichas ausencias.

    Mucha suerte en lo que emprenda. Creo que podría ser un competente entrenador, me cabe la dudade si su capacidad de mantener la cabeza fría será una ventaja o un inconveniente: algo que muchos de los grandes entrenadores comparten, más allá de estilos, es el fuego, la pasión por su oficio.

  • 21-05-2017 13:05 en respuesta a

    Re: Tiago

    Grande Tiago, gracias y hasta pronto.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-05-2017 13:10 en respuesta a

    Re: Tiago

    Joder, aunque era algo esperable no deja de ser un palo que se vaya un tío tan grande como TIAGO.

    Varapalo que me llevo hoy leyendo esto :'(

    Mucha suerte con cualquier cosa que emprendas a partir de ahora, en este club o al menos en la memoria de sus aficionados serás eterno siempre.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 21-05-2017 13:41 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago debería tener algún cargo institucional en el futuro. Clase, saber estar, sentimiento atlético, un señor. Uno di noi! Gracias Tiago.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2017 13:51 en respuesta a

    Re: Tiago

    Uno de los futbolistas mas importantes de estos años del Cholo, un pedazo de jugador. Lástima de lesión, porque le quedaban años a alto nivel, de hecho estaba siendo el mejor de la temporada cuando ocurrió. Que te vaya bien Tiago, gracias por todo y ojalá te sigamos viendo por aquí aunque ya no pueda ser de corto.
  • 21-05-2017 19:39 en respuesta a

    Re: Tiago

    Grande Tiago. Volveremos a vernos.
  • 21-05-2017 20:14 en respuesta a

    Re: Tiago

    Se va uno de los mejores.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-05-2017 20:17 en respuesta a

    Re: Tiago

    Se merecia esta despedida, enorme.
  • 21-05-2017 20:19 en respuesta a

    Re: Tiago

     Maldita esa lesión.

    Maldito ese día.

    Maldición.

    Hoy está siendo un maldito dia coño. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-05-2017 20:27 en respuesta a

    Re: Tiago

    Siempre estaremos agradecidos por su compromiso. Es uno de los nuestros.
  • 21-05-2017 20:46 en respuesta a

    Re: Tiago

    eduguada:

     Maldita esa lesión.

    Maldito ese día.

    Maldición.

    Hoy está siendo un maldito dia coño. 

     

    Edu, si hay que lesionarse quiera el destino que sea con estilo, como Tiago: pateándole el culo a un madridista.

    Un abrazo de ánimo

     

  • 21-05-2017 21:27 en respuesta a

    Re: Tiago

     

    Cobarder:

    eduguada:

     Maldita esa lesión.

    Maldito ese día.

    Maldición.

    Hoy está siendo un maldito dia coño. 

     

    Edu, si hay que lesionarse quiera el destino que sea con estilo, como Tiago: pateándole el culo a un madridista.

    Un abrazo de ánimo

     

    Hasta para lesionarse ha demostrado su bondad de corazón. El ciervo en cuestión metió el culo y la espalda en tensión con idea poco dudosa de hacer daño y no recibirlo, y Tiago, sin esperarlo, relajó la pierna para causar el mínimo impacto, en vez de meter la rodilla y punto.

    Otro abrazo para ti. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-05-2017 22:40 en respuesta a

    Re: Tiago

     se va un grande un honor haberle tenido a nuestro lado

  • 21-05-2017 22:51 en respuesta a

    Re: Tiago

    Ay si este año hubiera estado para jugar...alguna habíamos pillado, estoy seguro.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 22-05-2017 0:21 en respuesta a

    Re: Tiago

    Según él mismo ha manifestado puede que su futuro siga siendo rojiblanco
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 92 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales