en

Va a ser Legendario

Último artículo 18-01-2010 13:25 escrito por loko-atleti. 273 respuestas.
Página 1 de 19 (274 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2010 14:51

    Va a ser Legendario

    Una vez existió una Iglesia Cleberiana, en la que se adoró a O Rey Cleber, se le adoró para que se volviera a Brasil...

    Después surgieron los Bro´s....

    Muchos no sabéis que leches estoy diciendo, pero ya os iréis enterando....

     

    Este hilo está dedicado a todos los bro´s que cayeron en el olvido....

     

    Eating Bug

     

    Poneos traje...va a ser legendario

  • 09-01-2010 14:52 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

  • 09-01-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

     los que esta claro esque alguno no dejaremos que caiga en el olvido aquellos ratos, sea donde sea....PONTE TRAJE AJAJAJAJA

  • 09-01-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

  • 09-01-2010 14:55 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    Seremos legendarios siempre

  • 09-01-2010 14:56 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

  • 09-01-2010 14:57 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

  • 09-01-2010 14:57 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

  • 09-01-2010 14:58 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    MrLatigo:

    MORTAL ESTE CAPITULO....LLORO CADA VEZ QUE VEO ESE MOEMNTO....MORTAL
  • 09-01-2010 14:58 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

  • 09-01-2010 14:59 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    Yo no se de donde han sacado a este julandron pero te lo digo, es grandisimo el hombre
  • 09-01-2010 14:59 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    loko-atleti:

    MrLatigo:

    MORTAL ESTE CAPITULO....LLORO CADA VEZ QUE VEO ESE MOEMNTO....MORTAL

     

    La serie es tremenda

  • 09-01-2010 15:00 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

  • 09-01-2010 15:01 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    MrLatigo:

    Esto esta claro a quien va dedicado jajajaja OS QUEREMOS, SEGUIREIS ATENTOS A NOSOTROS EN LAS SOMBRAS
  • 09-01-2010 15:08 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    Artículo 42 -

    ··
    Upon greeting another Bro, a Bro may engage in a high five, fist bump, or Bro hug, but never a full embrace.
    ···
    A la hora de saludar a otro Bro, un Bro puede chocar los cinco, chocar los puños, o realizar un abrazo de Bro, pero nunca un abrazo completo.

    ··


    COMO REALIZAR UN ABRAZO DE BRO

    Paso 1:
    Apretón de manos


    Paso 2:
    Inclinar el pecho hacia delante,
    manteniendo la distancia genital
    de seguridad


    Paso 3:
    Una palmada en la espalda



    Tharrik: Desde TSBC os deseamos felices fiestas y feliz año nuevo. Recordad las reglas para la fiesta de año nuevo de Barney y portaos mal.

    PD: Estos días también estamos de fiesta, así que es probable que no podamos responderos en los comentarios.

    viernes 25 de diciembre de 2009

    = BotG: En una cita 3/4 =

    -
    Sure, the popcorn trick sounds like a great idea, but nobody's actually ever done it. And that's why she'll never see it coming.
    --
    Claro, el truco de las palomitas parece una gran idea, pero nadie lo ha hecho realmente. Y es por eso que ella nunca lo verá venir.
    -




    Tharrik: Actualizado: El truco de las palomitas (suponiendo que al lobo le saliese bien la jugada, jejeh)



    lunes 21 de diciembre de 2009

    - Artículo 41 -

    ··
    A Bro never cries.
    ···
    Un Bro nunca llora.
    ··



    EXCEPCIONES: Viendo Campo de sueños, E.T. o a una leyenda del deporte retirarse*.



    *Solo se aplica a la primera vez que se retire.



    Tharrik: La versión de llorar que tengo yo cuando me emociono viendo una película son respiraciones largas. O si quiero demostrar que soy "sensible" -sea lo que sea lo que signifique eso- a una chica, dejo que se me humedezcan ligeramente los ojos. Es un buen truco.

    viernes 18 de diciembre de 2009

    = BotG: En una cita 2/4 =

    -
    Manners dictate that you wait for your date to go to the restroom before checking out whether that blonde in the corner is indeed spank material.
    --
    La educación dicta que esperes a que tu cita vaya al baño antes de comprobar si esa rubia de la esquina tiene realmente material que azotar.
    -



    Tharrik: Hay un juego muy divertido cuando vas con una chica por la calle. Bueno, es casi un entrenamiento Zen de concentración, habilidad y reflejos. Se trata de conseguir mirar a todas las tías que puedas sin que te pille. Muy divertido...


    PD: Pedimos disculpas por el retraso en la actualización, el duende de la programación del blog se ha vuelto a equivocar.
Página 1 de 19 (274 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales