en

Dominguez

Último artículo 30-10-2012 9:36 escrito por JESUSEZ. 430 respuestas.
Página 1 de 29 (431 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2010 22:06

    Dominguez

     me encanta este jugador,para mi el mejor central con diferencia por delante de ujfalusi tambien,su colocacion, planta y anticipacion,en fin lo tiene todo para llegar a ser aun mejor de lo que es,y .........canterano,si por que esto demuestra que un jugador con partidos y confianza puede llegar a ser mejor que el resto,por eso la cantera es tan importante,porque aa parte de sentir los colores esque son buenos coño,si keko koke cedric y esperemos que borja tuvieran minutos y mas oportunidades a lo mejor alguno se llevaria algun susto.

     curoso porque he leido muchas veces que pese a ser el que tuvo la oportunidad,los buenos eran ortiz y regalon etc...pero a mi siempre me ha gustado mucho mas dominguez digamos que era el mas infravalorado de todos en mi opinion,pero bueno esto va por gustos.

     algunos les gustara mas atienza y algunos mas pulido por poner un ejemplo,pero uno va a ser siempre mejor que el otro y llegara mas lejos eso esta claro.(yo prefiero a pulido,me parece mucho mejor)

     en cuanto a dominguez  veremos su progresion de momento parece que ya va ser dificil que le quiten su puesto,y por favor que le pongan de central y no se lo carguen desplazandole al lateral.

  • 09-01-2010 22:10 en respuesta a

    Re: Dominguez

     Me encanta... no se pueden contabilizar los balones que ha cortado hoy y lo inteligente que es tácticamente haciendo las coberturas a los laterales...

    Ojalá no me equivoque, pero tiene una pinta de internacional que tira para atrás...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-01-2010 22:55 en respuesta a

    Re: Dominguez

    A ver si el chaval tiene suerte y tenemos central para años.

  • 09-01-2010 22:59 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Lo que está claro es que con Domínguez, más la buena pinta que tienen los centrales del filial, deberían pensarse muy mucho volver a hacer el tonto gastándose un duro en un central, a no ser que fuera Luiz Pereira reencarnado. Si hay poca pasta, que se la gasten en otra cosa.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-01-2010 23:24 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Tanto buscar centrales y resulta ser que lo tenemos en casa. Además es un central zurdo, con lo difícil de encontrar un jugador de esta características. Este chico es muy bueno tacticamente,  es limpio, tiene salida de balón y desde luego es el mejor de todos. Esperemos que siga así

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 09-01-2010 23:25 en respuesta a

    Re: Dominguez

    El chico ha cogido la onda y no para de crecer, no sabemos donde tendra su techo, pero tiene una pinta muy buena, pero sobre todo tiene carácter y un compromiso con estos colores como dejo recalcado en Huelva dando la cara tras el partido. No es fácil ir a más en un equipo roto, eso dice mucho de él.

    Espero que los Atienza, Regalón, Pulido y S.Rodriguez tengan su oportunidad en breve, que también tienen una pintaza enorme sobre todo Pulido.



  • 10-01-2010 14:12 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Si os parece muy bueno este ya con Pulido vais a alucinar. Dominguez destacaba por ser muy bueno en el juego aereo y tener una buena zurda para mover el balón. A mi me dejaba dudas en cuanto al marcaje por no ser excesivamente rápido pero lo esta sabiendo tapar intentando anticiparse casi siempre a los delanteros contrarios. Esperemos que siga por esta linea, para mi se ha ganado el ser titular a dia de hoy en el primer equipo. Eso sí nunca fue mi central favorito de la cantera. Cesar Ortiz me pareció mejor siempre al ser un marcador muchísimo mas pegajoso y agresivo, veremos si vuelve de su cesión al Albacete otra cesión de estas que hunden a nuestros canteranos menos mal que Keko no ha salido al Castellón. Aparte de Pulido tambien me pareció que Regalón siempre fue mas jugador que Dominguez.  

  • 10-01-2010 14:23 en respuesta a

    Re: Dominguez

    En el filial hay calidad , pero hay que sacar a estos chavales, sinode poco nos van a servir.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-01-2010 14:31 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Efectivamente de que te vale meterte en el playoff para subir a segunda si no sacas ni un solo jugador para el primer equipo. Esta temporada ya practicamente perdida se debería de usar para probar a canteranos. Pero dando oportunidades de verdad no lo del otro dia con Cedric. Atras es donde veo que mas pueden subir a canteranos. El centro del campo esta poblado, las bandas tambien y mas si fichan a Salvio y arriba Kun y Forlán son intocables. Por lo que gente como Pulido deberían de tener su oportunidad.

  • 10-01-2010 14:38 en respuesta a

    Re: Dominguez

    debutó en 2ªB contra el Pontevedra en noviembre del 2007 y la temporada pasadanada mas y nada menos contra el Liverpool en Champions, de titular y jugando los 90 minutos, lo que todo jugador hubiera soñado. Eso si que da caracter para convertirte en un excelente central, espero que no le paren la progresion como a Camacho.

  • 10-01-2010 17:49 en respuesta a

    Re: Dominguez

    lo de domínguez se veía venir, es el mejor central de la plantilla de largo. lo que no puede ser es que siendo el mejor central que tenemos lo desplacen al lateral izquierdo. ayer no vi el partido pero me encanta domínguez por su sobriedad, anticipación, colocación y valentía, aparte que me parece que tiene mucha raza, es de los que manda y ordena, de los que tienen esa cara de mala ostia durante todo el partido. debe ser pieza importante en el atleti de los próximos años.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2010 0:30 en respuesta a

    Re: Dominguez

     partidazo de dominguez,a ver si tiene suerte y no le joden la progresión estos inutiles...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-01-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Dominguez

    A mi me parece bastante buen central y sobretodo lo que le queda por mejorar.

    Español y de la cantera.

    Hay que darle tiempo, pero el atleti necesita unos cuantos que vengan desde abajo para enseñar lo que significa sentir este escudo.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 11-01-2010 0:52 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Central perfecto y con mucho futuro (esperemos que con nosotros).

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 11-01-2010 14:30 en respuesta a

    Re: Dominguez

    A mi también me gusta bastante.

    Me pareció bueno en el debut contra el Liverpool. Y sobretodo en el partidazo que hizo contra el Valencia el año pasado en el Calderón en el que se comió a Villa. No entendía que no tuviera más continuidad. Parece que finalmente se está ganando el puesto.

    Me parece un buen central y creo que no le deberían alinear de lateral.

Página 1 de 29 (431 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales