en

Dominguez

Último artículo 30-10-2012 9:36 escrito por JESUSEZ. 430 respuestas.
Página 29 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2012 14:39 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Cave:

     No, si el tema se puede sacar, lo que no debemos hacer es contestar cosas que sólo buscan molestar.

     

    Vale, yo seré un troll que sólo busca molestar, tendré rabo, cuernos y colmillos, me comeré todos los días un bebé para desayunar y todo lo que queráis. Pero Domínguez para mí ha demostrado ser un central blandito que no vale. Como hemos podido padecer en varias ocasiones muy recientemente.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 31-01-2012 14:56 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Creo que Miranda, Godín y Filipe andan con 4 amarillas los 3. Pronto volverá a ser titular. Es cierto que le he visto sufrir demasiado esta temporada en defensa, tanto con delanteros altos(Calle del Albacete le hizo un traje), como con los rápidos(recuerdo un sprint en el que Manu del Moral le mató). Quizás con la motivación que le dará Simeone logre recuperar su mejor nivel cuando vuelva a ser titular, me parece positivo que de momento haya participado en los dos últimos partidos.
  • 31-01-2012 15:08 en respuesta a

    Re: Dominguez

    HONORIS CAUSA:

    Cave:

     No, si el tema se puede sacar, lo que no debemos hacer es contestar cosas que sólo buscan molestar.

     

    Vale, yo seré un troll que sólo busca molestar, tendré rabo, cuernos y colmillos, me comeré todos los días un bebé para desayunar y todo lo que queráis. Pero Domínguez para mí ha demostrado ser un central blandito que no vale. Como hemos podido padecer en varias ocasiones muy recientemente.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Ok, ya ha quedado clara tu opinión.

     

  • 20-10-2012 11:46 en respuesta a

    Re: Dominguez

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 20-10-2012 12:21 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Tiene la cabeza muy bien amueblada para ser tan joven y futbolista.

  • 20-10-2012 14:22 en respuesta a

    Re: Dominguez

    entrevista que te deja frio,,,no dá ni para hacer un titular, no entiendo que paguen a un periodista un viaje a Alemania para hacer una entrevista tan pobre...
  • 20-10-2012 15:49 en respuesta a

    Re: Dominguez

    La entrevista es penosa, tanto por parte del periodista que no hace una pregunta en condiciones, como por parte del jugador que no tiene nada qué decir, ni chicha ni limoná.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-10-2012 22:47 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Ayer marcó. ¿Alguien está siguiendo cómo le va a Domínguez?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-10-2012 0:12 en respuesta a

    Re: Dominguez

    reimon:
    Ayer marcó. ¿Alguien está siguiendo cómo le va a Domínguez?
    Marcó en un partido que acabaron ganando 2-3, después de ir palmando 2-0.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2012 1:41 en respuesta a

    Re: Dominguez

    reimon:
    Ayer marcó. ¿Alguien está siguiendo cómo le va a Domínguez?
     

    Es una temporada dura del borussia monch, que ha perdido a su estrella Reus, a su referente en defensa Dante y su medio centro titular Neustadler. Es decir equipo en reconstruccion que aun no se ha encontrado y los jovenes que estan llamados a ser referentes no lo están siendo. Ni Xhaka ni Herrman ni De Jong ni Alvaro estan rindiendo especialmente y el equipo está a mitad de tabla. Aun así ya lleva dos goles y es el segundo máximo goleador del equipo, es titular y dentro del contexto, parece una buena primera temporada. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-10-2012 9:36 en respuesta a

    Re: Dominguez

    alber:

    reimon:
    Ayer marcó. ¿Alguien está siguiendo cómo le va a Domínguez?
     

    Es una temporada dura del borussia monch, que ha perdido a su estrella Reus, a su referente en defensa Dante y su medio centro titular Neustadler. Es decir equipo en reconstruccion que aun no se ha encontrado y los jovenes que estan llamados a ser referentes no lo están siendo. Ni Xhaka ni Herrman ni De Jong ni Alvaro estan rindiendo especialmente y el equipo está a mitad de tabla. Aun así ya lleva dos goles y es el segundo máximo goleador del equipo, es titular y dentro del contexto, parece una buena primera temporada. 

     

    y según refiere está muy contento allí, que es el paraíso terrenal con respecto a España.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 29 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales