en

Atleti - Recreativo

Último artículo 17-01-2010 14:10 escrito por Axtéris. 211 respuestas.
Página 3 de 15 (212 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    TXEMA:

    marianux:

    Yo soy de los que creía que remontábamos, más que nada por Agüeroy porque los golfos tienen mucha suerte, en momento delicados para ellos (no para el club) siempre les pasa algo que les salva la cabeza.

    La verdad es que una eliminación a estas alturas, contra un segunda dejaría 5 meses de liga sin aspiraciones a nada y la gente cambiando el registro.

    Seguir en Copa y presumiblemente jugar la final es la excusa ideal para seguir sin que nadie les inquiete lo más mínimo.

    Qué queréis que os diga, no sé lo que prefiero la verdad.

     

    Jugar la final, y luego ganarla.

    Una cosa no quita la otra.

     

    + 1

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

     Miras el banquillo y te entran ganas de llorar. De los siete suplentes, uno es portero, tres son defensas y el otro un centrocampista defensivo. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-01-2010 23:59 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    milinkito:

    TXEMA:

    marianux:

    Yo soy de los que creía que remontábamos, más que nada por Agüeroy porque los golfos tienen mucha suerte, en momento delicados para ellos (no para el club) siempre les pasa algo que les salva la cabeza.

    La verdad es que una eliminación a estas alturas, contra un segunda dejaría 5 meses de liga sin aspiraciones a nada y la gente cambiando el registro.

    Seguir en Copa y presumiblemente jugar la final es la excusa ideal para seguir sin que nadie les inquiete lo más mínimo.

    Qué queréis que os diga, no sé lo que prefiero la verdad.

     

    Jugar la final, y luego ganarla.

    Una cosa no quita la otra.

     

    + 1

     

    Para nosotros no, para la afición que puebla el Calderón sí, lo siento pero es así.

    Un título anestesiaría y daría razones y argumentos a los del palco, quien no lo quiera ver así él sabrá.

    Yo quiero que el Atleti gane títulos, gane siempre, pero creo que hay un partido mucho más importante qwue una copa del Rey, lo siento es lo que pienso.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-01-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    j_aguado:

    Con el Kun Agüero podemos llegar a cualquier sitio. Reyes ha cambiado su actitud y con la tecnica que tiene está ayudando bastante, lleva ya varios partidos aceptables. A ver si sigue así. Grande Ujfa también.

    Pues para mí Reyes está siendo el peor
  • 15-01-2010 0:02 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    Lo de Perea es para hacérselo mirar
  • 15-01-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    Alguien vio si fue offside de aguero?
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 15-01-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    GRANDE DE GEA. QUE BARBARO!!!!
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 15-01-2010 0:29 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    Poco dura la dicha en la casa del pobre. Raro que las cosas no se complicaran. Que horror. Esto no puede ser.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 15-01-2010 0:30 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    Menuda verguenza, vaya dos amarillas por dos faltitas, valiente HIJO DE PUT.A el árbitro.
  • 15-01-2010 0:30 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

     Joder, que cagadas varias... El problema es que ahora van a ir a la desesperada y asi es dificil. Veremos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-01-2010 0:32 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    10 min tarde el cambio...
  • 15-01-2010 0:35 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    Bueno, lo de siempre. Ahora como andan desesperados entonces todo sera al pelotazo.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 15-01-2010 0:37 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    Estuvimos a punto de lograrlo. Pero, asi nos va...
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 15-01-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    Que gran hijo de pu ta el arbitro.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 15-01-2010 0:41 en respuesta a

    Re: Atleti - Recreativo

    GOLAZOOOOOOOOOOO

Página 3 de 15 (212 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales