en

¿Y Salvio? ¿Ande andara?

Último artículo 18-02-2010 13:45 escrito por Live Wire. 84 respuestas.
Página 6 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2010 2:39 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    Buen fichaje entonces....ainssssssss..


  • 17-02-2010 8:42 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

     ¿Por qué han tenido tanta prisa en fichar a este jugador, si está lesionado y, por las pintas, no va a jugar en lo que queda de temporada?

    Saludos colchoneros
  • 17-02-2010 10:55 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    En lo de las prisas, estoy de acuerdo, más que nada porque si hubieran fichado aunque hubiera sido un gran lateral derecho o dos laterales, uno por banda más normales, el equipo ahora mismo tendría una pinta bastante solvente. En lo que no estoy de acuerdo es en que no va a jugar hasta final de temporada. Creo que va a jugar y, es más, apostaría que en determinados partidos va a ser un jugador importante. Ya veremos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2010 14:25 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    Según el marca podría jugar contra los turcos.

    Salvio: "Kun ya demostró su valía, ahora me toca hacerlo a mí"

    • · Se ha recuperado de su lesión y está disponible para el técnico · Se fija en el Kun para triunfar

     

    Con la lesión prácticamente olvidada y viviendo el mejor momento del Atlético en lo que llevamos de temporada, Salvio (Avellaneda, 1990) está dispuesto a debutar con su nuevo equipo cuando el mister lo crea oportuno, algo que podría ser en el choque de la Liga Europa ante el Galatasaray en la siguiente jornada liguera frente al Almería.

    El futbolista argenino sabe que hay muchas esperanzas puestas en él y antes de disfrutar de la afición del Calderón en primera persona se sinceró para en las páginas de MARCA con una entrevista realizada por Alberto R. Barbero y Luis Aznar.

    El fichaje de Salvio es muy similar al de Agüero en su día, argentinos y jóvenes los dos, y por ello, 'Toto' no quiere comparaciones al destacar que "Agüero sólo hay uno y yo soy Salvio", añadiendo que "ahora me toca demostrar mí en Europa y en el Atlético quien es Salvio".

    Después de unos días duros como consecuencia de una lesión que arrastraba durante los últimos meses de su estancia en Argentina, el nuevo futbolista atlético asegura que "ha llegado el momento", resaltando que "tengo mucha ilusión por entrar en el equipo" y asegura que "debo aprovechar al máximo cuando me den la oportunidad".

    http://www.marca.com/2010/02/17/futbol/equipos/atletico/1266398329.html

  • 17-02-2010 14:42 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

     Habemus Salvio:

    Salvio y Rubén Pérez, novedades en la lista del Atlético

     

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es//atleticoaldia/noticias.asp?id=25488 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-02-2010 14:51 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    Imagino que tendrá minutos el jueves. Espero que pase a ser el jugador numero 12 de Quique desbancando a Valera y Jurado.
  • 18-02-2010 8:51 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

     ¡Albricias! A ver lo que resulta.

    Saludos colchoneros
  • 18-02-2010 11:04 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    Maximo:
    Imagino que tendrá minutos el jueves. Espero que pase a ser el jugador numero 12 de Quique desbancando a Valera y Jurado.

     

    A Valera seguro, a jurado ya veremos. Si el tio responde, seguramente que no volvamos a ver a juradito en banda, pero me media-punta, o como primer sustituto de kun o forlan es otro cantar

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-02-2010 13:23 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

     Poquito a poco  le va a ir dando minutos para que vaya entrando en la dinámica del equipo, esperemos que responda y a final de temporada pueda ser un jugador que nos ayude a ganar algún título.

    En cuanto a Rubén Perez, me da que en el Club tienen claro que la temporada que viene Camacho va a salir cedido en busca de minutos y Rubén va a ser su recambio en la plantilla.



  • 18-02-2010 13:45 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    Landaburu:

     Poquito a poco  le va a ir dando minutos para que vaya entrando en la dinámica del equipo, esperemos que responda y a final de temporada pueda ser un jugador que nos ayude a ganar algún título.

    En cuanto a Rubén Perez, me da que en el Club tienen claro que la temporada que viene Camacho va a salir cedido en busca de minutos y Rubén va a ser su recambio en la plantilla.

     

    Algo es algo, prefiero a Camacho cedido y a Rubén en la plantilla que a Camacho ni convocado y Cléber jugando como hasta enero.

    Antes Litiorocks.


Página 6 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales