en

Atleti-Sporting

Último artículo 22-01-2010 1:20 escrito por TXEMA. 211 respuestas.
Página 1 de 15 (212 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2010 16:59

    Atleti-Sporting

                                                                Domingo 19:00

                                                      Estadio Vicente Calderon (Gol TV)

    Convocatoria Atletico de Madrid:

    Porteros:

    De Gea

    Asenjo

    Defensas:

    Dominguez

    A.Lopez

    Pernia

    Perea

    Ujfalusi

    Valera

    Juanito

    Centrocampistas:

    Raul Garcia

    Camacho

    Reyes

    Simao

    Jurado

    Assunçao?????????

    Tiago

    Delanteros:

    Kun

    Forlán

    Ibra

     

    Fuente As,por eso lo pongo en cuarentena,ya que creo que el brasileño no puede jugar.Ha convocado a 19,ignoro si es por una posible suspensión cautelar a Assunçao,aunque en sabado no creo que se reuna el Comité de Desfacedores de entuertos

    Y parece que Cleber ha pasado al ostracismo,de donde jamás debió salir.Buena noticia,oportunidad para Camacho

     

     

     

    PD:No he visto un hilo de este partido,asi que lo abro.Porque aunque ya estemos en la final de Copa o incluso ya la hayamos ganado,nuestra situación en Liga sigue siendo preocupante

     

     

  • 16-01-2010 17:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Yo creo que Assunsao puede perfectamente jugar en liga ya que su expulsion fue por doble amarilla, lo que hace que su sancion se tenga que cumplir en la propia copa, lo que siempre habia sido es que si la expulsion es por roja directa no se podia jugar el siguiente partido fuese de la competicion que fuese.

    Que alegria no volver a ver al guitarrista, eso que gana mi garganta.

  • 16-01-2010 17:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     Asi es.es el jueves contra el celta cuando no podrá jugar.y espero que para entonces cleber ya no sea alternativa para esepuesto.

     

    Y,dejando de lado el vouyerismo, aprovecho para saludar a todos.

    Diles que se vayan
  • 16-01-2010 17:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Gracias Pereira y Breades por iluminar mi ignorancia,la falta de costumbre en ilusionarme en cualquier competición,también influye

    Aumenta mi preocupación para el jueves,eso si

  • 16-01-2010 17:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     grandísima noticia que santana se quede fuera de la convocatoria por segundo partido consecutivo. esperemos que no volvamos a ver a ese mastuerzo nunca más con la rojiblanca.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2010 17:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    MANU74:

    Y parece que Cleber ha pasado al ostracismo,de donde jamás debió salir.Buena noticia,oportunidad para Camacho

    Lo mejor del partido y de la llegada de Tiago. Que se vaya a Brasil o a Japon nadando. Pero me da que camacho no va a jugar, jugaran assuncao y raulgarcia, dando a Tiago en la segunda algunos minutos.

    Se cargara a un defansa para ser 18. A marianico seguro que no le importa, se le ve tan feliz

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-01-2010 18:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     No tener que volver a sufrir al tenista seria un gran regalo de Nuevo Anyo. Si ademas llegamos a deshacernos tambien del juradin, ya hablariamos de un Gran Anyo. Por cierto esta parejita no le interesaria al Mallorca donde dicen que hicieron tan buena temporada? Yo les pondria un lazito y ademas de pagar el pasaje los acompanyaria en el viaje, para asegurarme que no vuelvan jamas y de paso traerme a Mario Suarez.

    De nuevo el faraonito se le va todo por la boca, porque este seria un partido donde le daria entrada a algun otro central de la cantera y pondria al Ujfalusi en el lateral. 

    Sera posible que visto el esperpento visto, los giliMAFIOSOS tampoco traigan a nadie ahora para el lateral derecho? Donde estan los medios que no exigen esa incorporacion? Ah, si, ya recuerdo, estan ocupandose de la guti y sus amapolas...

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-01-2010 18:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    alber:

    MANU74:

    Y parece que Cleber ha pasado al ostracismo,de donde jamás debió salir.Buena noticia,oportunidad para Camacho

    Lo mejor del partido y de la llegada de Tiago. Que se vaya a Brasil o a Japon nadando. Pero me da que camacho no va a jugar, jugaran assuncao y raulgarcia, dando a Tiago en la segunda algunos minutos.

    Se cargara a un defansa para ser 18. A marianico seguro que no le importa, se le ve tan feliz

    Desconocia que Assunçao pudiese jugar.Entonces lo más probable que salgan Raul y el brasileño,espero que el navarro se cuide,porque seria muy preocupante estar sin los dos el jueves,Camacho y Assunçao en el medio,sacando después a Tiago seria lo deseable (eso espero)

    Lo de Cleber es una buena noticia y un tanto a favor de Quique,muy criticado por muchos,pero creo que está tomando decisiones muy lógicas.Entre otras esta,pero añado la de Dominguez,Ibra y la certeza que este equipo solo funciona con Assunçao y Raul en el medio (contra el Recre sacó a jurado por  necesidades del guión) e intuyo que si Tiago rinde pondrá tres medios,la única forma que esta plantilla tiene de sujetar los partidos,veremos

  • 17-01-2010 14:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     Según se rumorea el tenista se va a quedar sin ficha para dejar su plaza de extracomunitario a Salvio, en ese caso se debería ir ya que no puedes dejar a un futbolista sin ficha, con lo cual podríamos matar dos pájaros de un tiro.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 17-01-2010 14:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Van Basten:

     Según se rumorea el tenista se va a quedar sin ficha para dejar su plaza de extracomunitario a Salvio, en ese caso se debería ir ya que no puedes dejar a un futbolista sin ficha, con lo cual podríamos matar dos pájaros de un tiro.

     

    No creo que le dejen sin ficha. Lo cederan a un equipo de Brasil y nosotros le tendremos que pagar su ficha, como no. Al lumbreras que le renovó habría que descontarle de su nómina la ficha de Cleber. 



  • 17-01-2010 15:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Como es lo del niño de 9 años? no he oido nada, me lo podeis contar o poner el enlace.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-01-2010 16:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    REMM:

    Como es lo del niño de 9 años? no he oido nada, me lo podeis contar o poner el enlace.

     

    En el Marca de hoy:

     

  • 17-01-2010 16:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     Me cago en la ***, hoy teneis que ganar por lo civil por lo criminal o por lo que sea,pero sobre todo por Alberto.

  • 17-01-2010 16:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    La piel de gallina y un nudo en la garganta. Descansa en paz Alberto y mi más sentido pésame a la familia.


    He knows so much about these things
  • 17-01-2010 16:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    La biologia es injusta. Ojalá le dediquen algo esta tarde; por si acaso, mi recuerdo y deseo de que esté en el cielo rojiblanco.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 15 (212 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales