en

Estan rabiosos los periodistas....

Último artículo 17-12-2007 4:09 escrito por Fú-Mán-Chú. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2007 12:54 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

    CheMiWhY:

    Pereira totalmente de acuerdo, ésto es como todo, los periodistas son unos golfos y quien se dé por aludido el sabrá, creo que cuando hablas de periodistas golfos, a nada que sigamos la actualidad del equipo y lo que le rodea todos sabemos quienes son.

    Porque, por ejemplo, lo de De la marrana contra Soler mientras les baila el agua a nuestros delincuentes es de traca.

     

    Menos mal, porque con tanta defensa a ultranza de los verdaderos culpables de la situación pensaba que me había equivocado de foro.

    Saludos

  • 05-12-2007 13:11 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

    Pereira:

    CheMiWhY:

    Pereira totalmente de acuerdo, ésto es como todo, los periodistas son unos golfos y quien se dé por aludido el sabrá, creo que cuando hablas de periodistas golfos, a nada que sigamos la actualidad del equipo y lo que le rodea todos sabemos quienes son.

    Porque, por ejemplo, lo de De la marrana contra Soler mientras les baila el agua a nuestros delincuentes es de traca.

     

    Menos mal, porque con tanta defensa a ultranza de los verdaderos culpables de la situación pensaba que me había equivocado de foro.

    Saludos

     ¿Así que los verdaderos culpables de la situación del atleti son los medios de comunicación?. Yo flipo

    Lo que yo defiendo es que no generalices en tus críticas a un sector profesional, un sector que necesitamos y al que deberíamos tener más consideración si no queremos que nos sigan viendo como una anécdota radical en la oposición a los direigentes del club.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-12-2007 13:23 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

     

    Va
    Iñaki:

    Pereira:

    CheMiWhY:

    Pereira totalmente de acuerdo, ésto es como todo, los periodistas son unos golfos y quien se dé por aludido el sabrá, creo que cuando hablas de periodistas golfos, a nada que sigamos la actualidad del equipo y lo que le rodea todos sabemos quienes son.

    Porque, por ejemplo, lo de De la marrana contra Soler mientras les baila el agua a nuestros delincuentes es de traca.

     

    Menos mal, porque con tanta defensa a ultranza de los verdaderos culpables de la situación pensaba que me había equivocado de foro.

    Saludos

     ¿Así que los verdaderos culpables de la situación del atleti son los medios de comunicación?. Yo flipo

    Lo que yo defiendo es que no generalices en tus críticas a un sector profesional, un sector que necesitamos y al que deberíamos tener más consideración si no queremos que nos sigan viendo como una anécdota radical en la oposición a los direigentes del club.

    Pues si esperas contar con ese sector ya puedes tener la paciencia del santo job. Solo nos ayudarían cuando economicamente les saliera beneficioso. Mientras tanto calladitos y a aplaudir. Son culpables por omisión y ayuda, los ejecutores son otros.

     

    Saludos

  • 05-12-2007 13:28 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

    Esta mañana cuando cogí el coche puse radio marca. Estaban hablando, creo, que de Soler. A esto, Gozalo dijo: "los hay peores, lhay quienes se quedan con un club sin poner un duro, sólo presentan unos avales que retiran al día siguiente". ¿A quién se refería? ¿Por qué ese canalla no da  nombres? Los periodistas deportivos son todos unos golfos, cómplices con su silencio (total o parcial) de un DELITO. De Gozalo no espero nada, pues no presume de atlético, pero hay dos que colaboran con el DJ...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-12-2007 14:15 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

    A mí los que me ponen enfermo son los taxistas.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-12-2007 14:31 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

     

    La información, está secuestrada. Por la opinión. Solapada y sodimizada. Y, la opinión es un camino cojonudo para poner un escudo a los intereses particulares.

     

    Lo que estos señores y señoras dicen, tienen una repercusión social y mediática de un % global bestial. Anteponen sus intereses económicos, como empresa, a las máximas aprendidas en la Universidad.

     

    Que la Información, la Justicia o la Enseñanza caigan en manos de privados, son cosejas por las que uno va echándose a temblar.

     

    Pero vamos, que esto es más viejo que el canalillo. Ya Napoleón puso en su gaceta parisina un enfoque sobre Trafalgar por el que ríes y lloras a partes iguales...

    La cuestión es si andamos los años y las épocas para avanzar o para estancarnos. O peor, hacia atrás.

     

    Que se corte la cabeza de un Piterman (sin sentencia TS) y se salve la de un Gil (con), me parece  deportivamente clavao a los asesinatos selectivos esos que tanto repelús dan.

    O que don Tancredo pase a ser don manué a la voz de ya, poniendo en entredicho la voz de una gran parte de la afición bética, debe de responder a otras máximas distintas a las meramente informativas.

     

    Un saludo.

     

    Diles que se vayan
  • 15-12-2007 14:39 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

    Que asco leer una y otra vez la persecución que tiene esta gentuza de la prensa contra Agüero, por una mano cometida hace ya mucho tiempo, igualita a la realizada por baul en la selección y por Messi hace no mucho tiempo. Aguero parece que fuera culpable de un asesinato multiple, mientras que los otros son unos fenomenos en toda regla, unos genios, vamos. Estan deseando vernos en la senda torrentista y volver a hacer sus gracietas del pupas y demas jilipolleces.

  • 15-12-2007 15:16 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

    Eso se llama complicidad. Los delin ni protestan ni se quejan como club por los favores prestados. Si fuesemos un club serio defenderían a nuestros jugadores y se quejarian o denunciarían oficialmente ante los medios. En fin.

    Decis de Marca pero lo de Telemadrid o telemandril mejor dicho es de traca. Al tal Siro Lopez en su programa de las 3 le da igual que el trampas haya jugado o no, siempre siempre se tira los primeros 10 minuto aunque sea con gilipolleces. Da igual que el aleti haya jugado o no, pero claro ¿se va a quejar cerezin de telespe?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-12-2007 20:56 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

     

     Que tienes toda la razón, Pereira. Pero es que has faltado al respeto nada menos del cuarto poder. Entre eso y la demagógica e hipócrita contumacia a cogérsela con papel de fumar, pues te llueven chuzos de punta ¿qué esperabas? Por otra parte, sí es verdad que hay muchos tipos de Prensa: la grande, señorona de tacón alto y salón encerado, sobrepeso en quilates y gesto altivo: no en vano elige o hace caer a presidentes de gobierno, financieros, estrellas del firmamento mediático... Se acuesta con cualquiera, a condición de que sea potente. Todos lo saben, nadie se atreve a criticar sus fáciles costumbres. Después está la prensa de colores, que tiene muchos nombres (amarilla, rosa, tabloide, sensacionalista), vulpeja que se concede en cantidad, que no en calidad. No es menos rica que la anterior, aunque no tiene su influencia, ni le importa. Encuadraría la deportiva en este grupo. La que quizá menos cuenta es la conocida como Prensa de investigación (mal llamada de denuncia), la de los Woodward y Bernstein, la de nuestro buen amigo -por lo que nos toca y me toca personalmente- López Galiacho, la de Sergio Medina, la de los corresponsales de guerra desconocida, la de los periodistas de países sojuzgados al poder de un tirano, la de tantos y tantos anónimos y honestos profesionales de los que jamás conoceremos su nombre a nos ser que vendan en alma e ideales a los diablos de sus redactores para echar barriga y dejarse de ingenuidades quijotiles. Finalmente, distinguiría por su grandeza a la Prensa que no lo es, la de los Leopoldo “Alas”, Valle-Inclán, García Márquez, Cela, Umbral, Campmay, Rees-Mogg, Montanelli, entre muchos otros genios que dieron lustre a los periódicos en los que escribieron, sin haber jamás estudiado ese bodrio* llamado “Ciencias de la Información” creado (en España, que no es frecuente encontrarlo en países cultos) por acomplejados que no tenían título de estudios –como si fuera importante, si hay talento– y parir el enésimo tributo al corporativismo profesional. De uno de los primeros, los genios etiquetados como periodistas part-time, Oscar Wilde, dejo dedicado a Pereira su juicio sobre la cuestión:

    “La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída. (...) Hay mucho que decir en favor del periodismo moderno. Al darnos las opiniones de los ignorantes, nos mantiene en contacto con la ignorancia de la comunidad”.

     

    Saludos (especiales para Pereira, por solidarios).

     

    (*) A estudiantes y titulados en tal artificio que puedan leer lo que he escrito: apelo a su inteligencia y sentido crítico para que no se sientan atacados en su vocación, y mucho menos personalmente. Repruebo la ridícula titulación académica que se han visto obligados a estudiar para poder ejercer la profesión que aman. Les propongo una investigación: pregúntenles a cierto patético personaje, uno de los principales padres de la criatura, sobre su época juvenil, en el Palacio de Liria, donde su padre trabajaba, cuando, medio tullido el pobre, intentaba conquistar la duquesita Cayetana con tiernas poesías sin recibir jamás la mínima respuesta de la cortejada y cómo ello influye en su vida posterior y su avidez por títulos de toda especie, incluídos los nobiliarios.

     

    Veritas Vincit.

  • 15-12-2007 21:15 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

    rossobianco:

     

     Que tienes toda la razón, Pereira. Pero es que has faltado al respeto nada menos del cuarto poder. Entre eso y la demagógica e hipócrita contumacia a cogérsela con papel de fumar, pues te llueven chuzos de punta ¿qué esperabas? Por otra parte, sí es verdad que hay muchos tipos de Prensa: la grande, señorona de tacón alto y salón encerado, sobrepeso en quilates y gesto altivo: no en vano elige o hace caer a presidentes de gobierno, financieros, estrellas del firmamento mediático... Se acuesta con cualquiera, a condición de que sea potente. Todos lo saben, nadie se atreve a criticar sus fáciles costumbres. Después está la prensa de colores, que tiene muchos nombres (amarilla, rosa, tabloide, sensacionalista), vulpeja que se concede en cantidad, que no en calidad. No es menos rica que la anterior, aunque no tiene su influencia, ni le importa. Encuadraría la deportiva en este grupo. La que quizá menos cuenta es la conocida como Prensa de investigación (mal llamada de denuncia), la de los Woodward y Bernstein, la de nuestro buen amigo -por lo que nos toca y me toca personalmente- López Galiacho, la de Sergio Medina, la de los corresponsales de guerra desconocida, la de los periodistas de países sojuzgados al poder de un tirano, la de tantos y tantos anónimos y honestos profesionales de los que jamás conoceremos su nombre a nos ser que vendan en alma e ideales a los diablos de sus redactores para echar barriga y dejarse de ingenuidades quijotiles. Finalmente, distinguiría por su grandeza a la Prensa que no lo es, la de los Leopoldo “Alas”, Valle-Inclán, García Márquez, Cela, Umbral, Campmay, Rees-Mogg, Montanelli, entre muchos otros genios que dieron lustre a los periódicos en los que escribieron, sin haber jamás estudiado ese bodrio* llamado “Ciencias de la Información” creado (en España, que no es frecuente encontrarlo en países cultos) por acomplejados que no tenían título de estudios –como si fuera importante, si hay talento– y parir el enésimo tributo al corporativismo profesional. De uno de los primeros, los genios etiquetados como periodistas part-time, Oscar Wilde, dejo dedicado a Pereira su juicio sobre la cuestión:

    “La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída. (...) Hay mucho que decir en favor del periodismo moderno. Al darnos las opiniones de los ignorantes, nos mantiene en contacto con la ignorancia de la comunidad”.

     

    Saludos (especiales para Pereira, por solidarios).

     

    (*) A estudiantes y titulados en tal artificio que puedan leer lo que he escrito: apelo a su inteligencia y sentido crítico para que no se sientan atacados en su vocación, y mucho menos personalmente. Repruebo la ridícula titulación académica que se han visto obligados a estudiar para poder ejercer la profesión que aman. Les propongo una investigación: pregúntenles a cierto patético personaje, uno de los principales padres de la criatura, sobre su época juvenil, en el Palacio de Liria, donde su padre trabajaba, cuando, medio tullido el pobre, intentaba conquistar la duquesita Cayetana con tiernas poesías sin recibir jamás la mínima respuesta de la cortejada y cómo ello influye en su vida posterior y su avidez por títulos de toda especie, incluídos los nobiliarios.

     

     

    Como siempre, estimado Rosso, dando lustre y categoría a este foro. Gracias por tus sabias palabras.

  • 16-12-2007 19:08 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

    Estoy de acuerdo Rossobianco en varias cosas de las que dices. Incluso en que hoy en día la facultad de Ciencias de la Información no forma a periodistas. Pero sí me parece necesario que haya un título y, es más, que se exigiese para poder ejercer igual que a los cirujanos para poder operar o a los abogados para defender a una persona en un juicio. Quizás si se acabase con el intrusismo y la precariedad de los medios de comunicación, el nivel del periodismo español se elevaría sensiblemente.

    Lo que yo le he comentado a Pereira ha sido su generalización al meter en el mismo saco a todos los periodistas y llamarles "golfos", sin tener en consideración la complicada situación de los medios y lo dificil que es para un periodista desarrollar su trabajo con libertad en ellos. Que hay periodistas de primer nivel, como algunos de los que citas, malos periodistas, periodistas comprometidos o vendidos o que escriben al dictado y copiadores de teletipos, lo sabemos todos.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 17-12-2007 3:29 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

    heleAletica69:

    Estoy de acuerdo Rossobianco en varias cosas de las que dices. Incluso en que hoy en día la facultad de Ciencias de la Información no forma a periodistas. Pero sí me parece necesario que haya un título y, es más, que se exigiese para poder ejercer igual que a los cirujanos para poder operar o a los abogados para defender a una persona en un juicio. Quizás si se acabase con el intrusismo y la precariedad de los medios de comunicación, el nivel del periodismo español se elevaría sensiblemente.

    Lo que yo le he comentado a Pereira ha sido su generalización al meter en el mismo saco a todos los periodistas y llamarles "golfos", sin tener en consideración la complicada situación de los medios y lo dificil que es para un periodista desarrollar su trabajo con libertad en ellos. Que hay periodistas de primer nivel, como algunos de los que citas, malos periodistas, periodistas comprometidos o vendidos o que escriben al dictado y copiadores de teletipos, lo sabemos todos.

     

    Querida Helena:

    No busquemos parangones con profesiones eminentemente técnicas. Lo vuestro, lo tuyo, es –debería ser– un arte en el compromiso a la verdad. Poco te podrán enseñar en la Facultad que no hayas aprendido en tu familia por lo que respecta a la honestidad. Poco te podrán enseñar en la Facultad por lo que respecta a estilo y gusto literario que no hayas aprendido de los clásicos: de una parte, la pluma nace, no se hace; de la otra, leyendo grandes genios, siempre se aprende, y no poco. Porque tenéis el deber de transmitir, debéis encontrar maestros que os desvelen el secreto para hacerlo en el mejor modo.

    Por lo que a ti respecta, estoy convencido de que eres, por honestidad y calidad, perfectamente capaz de enfrentarte a cualquiera. No hables, pues, de “intrusismo”, concepto que solamente debe preocupar a los ineptos, clase a la que no perteneces.

    Con todo mi afecto.

    Veritas Vincit.

  • 17-12-2007 3:51 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

    Pereira:

    Como siempre, estimado Rosso, dando lustre y categoría a este foro. Gracias por tus sabias palabras.

     

     

    "Lustre y categoría" a este Foro, querido Pereira, da quien se moja. Reconocerás que en tal aspecto me sienta cómodo en mi condición de secuaz tuyo.

    Con un abrazo. 

    Veritas Vincit.

  • 17-12-2007 4:09 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

     Sr. Pereira; me rindo a sus pies. Las verdades del barquero que diría nuestro nunca bien ponderado repartidor de butano.Que pena. Y de Daudén nunca he dudado porque siempre ha sido un genio. Nuestros ¿dirigentes? no pueden protestar; están con un pie en Soto y otro en Aranjuez.Gracias por esa exposición.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales