en

Atlético de Madrid - Malaga C.F

Último artículo 02-02-2010 7:16 escrito por ROJiblanco. 122 respuestas.
Página 3 de 9 (123 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2010 20:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

     Incapaces de hilvanar una jugada, de manejar los tiempos del partido... Y jurado esta jugando? Yo cambiaria a jurado por RGarcia y asi le permitiria a Tiago preocuparse mas de acciones ofensivas y de manejo de juego.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-01-2010 20:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    Que conste que raul garcia no es santo de mi devocion pero camacho es horrible por muy canterano que sea, que desastre.
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 31-01-2010 20:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    EMO:

    Osvaldito18:

    rago:

    Orey:

     Confirmado:

     De Gea

    Uffa  Perea Dominguez   Antonio

    Camacho,Tiago

    Simao   Jurado

    Ibra  Forlán

     

    5 canteranos, hacía tiempo que no se veía esto en un partido oficial

     

    Es curíoso que juguemos con 5 canteranos, pero que a la vez sumando todos estos con sus compañeros de alineación no salgan las cuentas. Somos 10.

    Saludos.

     

     

    Supongo que lo dirás ironicamente por juradin no?

     

    un saludo

     

    Pues si, jugamos 10. El Zidane de Valdecuernos  como siempre tocandosé los huevos y sin aparecer, no sé como no lo mandan a la grada de una vez por todas. No jugamos a nada con este tío y yo ya no aguanto ver a este tío con nuestra camiseta y portando el 9 de Garáte, Vieri, Torres...



  • 31-01-2010 20:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    REMM:
    Que conste que raul garcia no es santo de mi devocion pero camacho es horrible por muy canterano que sea, que desastre.
     

    Camacho ha fallado un par de pases largos, lo demas, muy bien.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-01-2010 20:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    Otra vergüenza mas, este equipo es el hazmerreir de toda España.
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 31-01-2010 20:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    Que cosa mas desagradable de ver...

    P.D.: El Málaga no había ganado fuera de casa en toda la primera vuelta.

  • 31-01-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

     Que se mueran.

  • 31-01-2010 20:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

     Siempre es posible jugar peor. Inténtadlo.

  • 31-01-2010 20:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    Este equipo sin el Kun es un azucarillo. El mediocampo está missing, no tenemos ni ideas ni fuelle. Preocupante la poca implicación de muchos jugadores, donde solo en la Copa creo que pueden aportar algo. En fin, muy preocupante la situación.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 31-01-2010 20:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

     Siempre nos meten el mismo gol. La defensa da una pena de la hostia y Camacho lamentable, mira que apuntaba hace un par de años, pero las lesiones y la discontinuidad creo que se lo han terminado cargando.

    De Perea no me hagais hablar.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 31-01-2010 20:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

     no recordaba una primer parte tan mala en mi vida.este equipo sin kun ni assunsao es una banda.

    si sale el kun igual empatamos y todo..

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-01-2010 20:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    La actitud de estos tios al salir al campo es de pasar de todo, esto se la suda totalmente, el entrenador no tiene ni *** idea, no ve lo que tiene y no sabe sacar cosas nuevas y sigue con lo mismo que no paran de dar el mismo rendimiento...0. QUe jurado y perea sigan jugando es para meditar bien si quieren sacar esto adelante o directamente hundirnos
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 31-01-2010 20:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    Tarraco:
    Preocupante la poca implicación de muchos jugadores
     

    En la diana. Pero más que preocupante es cabreante.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 31-01-2010 21:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    A mi personalmente me esta encantando Simao, lo esta bordando el tio, que actitud para cerrar el centro del primer gol. Si señor.

    Una p.uta mier.da de equipo con un monton de morralla. Cada uno puede salvar un par de ellos o tres segun sus gustos, pero esto no hay por donde cogerlo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 31-01-2010 21:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    Jurado, forlan,simao pasan de esto, uno es como si no estuviera el otro esta acabado, si, acabado totalmente, un despojo humano que vamos a tenr que tragarnos a 700 kilos de las antiguas pesetas y de simao... que asco de tio, ni sube la banda ni mete el pie ni es capaz de lanzar un corners en condiciones, una ruina
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 3 de 9 (123 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales