en

Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

Último artículo 21-08-2010 15:47 escrito por GaN. 56 respuestas.
Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2010 2:09 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

    Suerte salvio, no sabes donde te has metido.  Pero si me quitas de enmedio a la jurada ya me caeras de *** madre

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-01-2010 12:30 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

    ROJiblanco:
    como somos un circo, los enanitos crecerian, y ni eso.

    Calla, calla. Que para uno que nos creció, resulta que la criatura arrastró luego problemas físicos por haber crecido. Estoy hablando de Biagini.

    Un saludín.

  • 23-01-2010 13:29 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

    que le prueben de lateral derecho...total, Valera también vino como interior..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2010 15:01 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

    JESUSKUN:

    que le prueben de lateral derecho...total, Valera también vino como interior..

    Veo que no soy el único que tiene pesadillas con ese puesto, llega a convertirse en obsesión. El único que rinde ahí ahora mismo es Ujfalusi, lo que supone aguantar a Perea/Pablo/Juanito de central. ¿Tan malo es el Cabrera ese que no ha tenido una oportunidad pese a que sus compañeros insisten en hacer el ridículo en cada partido? ¿Entonces para qué cojones se le fichó?
  • 23-01-2010 15:39 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    JESUSKUN:

    que le prueben de lateral derecho...total, Valera también vino como interior..

    Veo que no soy el único que tiene pesadillas con ese puesto, llega a convertirse en obsesión. El único que rinde ahí ahora mismo es Ujfalusi, lo que supone aguantar a Perea/Pablo/Juanito de central. ¿Tan malo es el Cabrera ese que no ha tenido una oportunidad pese a que sus compañeros insisten en hacer el ridículo en cada partido? ¿Entonces para qué cojones se le fichó?
     

     

    Malo,no se.zurdo seguro.y no creo que quitar a dominguez o poner dos zurdos sea buena idea.

     

    No he visto un solo partido del b pero visto lo que piensan muchos sobre sus centrales es dificil de creer que no hayan subido alguno.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 23-01-2010 16:01 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

    ¡Por fin un título bueno de un post que será extenso!... porque los típicos "asenjo fichado", "golito del guapito"... etc... Wink

    Ahora en serio, estoy trabajando aquí con un argentino que me comenta que Salvio es una promesa... con visos de ser una realidad en muy poco tiempo, pero una promesa al fin y al cabo. Necesitará mínimo lo que resta de temporada para -a la sombra del Kun- conseguir una adaptación a otro pais, liga, estilo de juego... ¡Qué bien nos hubiera venido Maxi en esta labor!...

    Por cierto, en el youtube parece que tiene físico y en el choque en carrera tiene un estilo al Kun.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 23-01-2010 16:33 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

    pasaba:

    ROJiblanco:
    como somos un circo, los enanitos crecerian, y ni eso.

    Calla, calla. Que para uno que nos creció, resulta que la criatura arrastró luego problemas físicos por haber crecido. Estoy hablando de Biagini.

    Un saludín.

    Joder,como me gustaba a mi ese futbolista,Leo Biagini.Velocidad,técnica,regate....creí que iba a hacer algo grande en el Atleti,lástima esos problemas,pero de las mejores promesas que ví en el Atletico

    El gol en Barcelona,la imagen de ese gol no se me olvidará,golpeando con la derecha de manera sutil,eso es calidad técnica,como se discutía en otro hilo,ni su celebración,arrodillado en el cesped y cerrando los puños.......ay,que momentos,snif snif

     

  • 27-01-2010 7:58 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

     Ahora dicen que Salvio vino lesionado...

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-salvio-podra-debutar-dentro/dasftb/20100126dasdaiftb_22/Tes

    Salvio no podrá debutar hasta dentro de 15 días

    Sufre molestias en el pubis y sigue un tratamiento.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-01-2010 14:22 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

     Ahora dicen que Salvio vino lesionado...

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-salvio-podra-debutar-dentro/dasftb/20100126dasdaiftb_22/Tes

    Salvio no podrá debutar hasta dentro de 15 días

    Sufre molestias en el pubis y sigue un tratamiento.

     Lo que no pase aqui...

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 27-01-2010 14:30 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

     Ahora dicen que Salvio vino lesionado...

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-salvio-podra-debutar-dentro/dasftb/20100126dasdaiftb_22/Tes

    Salvio no podrá debutar hasta dentro de 15 días

    Sufre molestias en el pubis y sigue un tratamiento.

     

    pues una vez marchado maxi, ya tendremos el tradicional "salvio es duda", todo un clásico!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2010 16:08 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

    La solucion es muy facil que saquen a Keko. El unico problema es que se haria con la titularidad y crearia otro De Gea vs asenjo issue.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-03-2010 9:07 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

    'Espero demostrar lo que es Salvio'

    Toto Salvio con el mallorquinista Corrales, el pasado domingo en el Ono Estadi de Palma. (Efe)

    Toto Salvio con el mallorquinista Corrales, el pasado domingo en el Ono Estadi de Palma. (Efe)


    • 'Ya muchos saben que soy un jugador potente, al que le gusta mucho el gol'
    • 'A la larga, el Atlético estará en UEFA y haremos lo posible para la Champions'

    Iñaki Dufour (Efe) | Madrid

    Actualizado martes 23/03/2010 19:24 horas

    El argentino Eduardo 'Toto' Salvio, futbolista del Atlético de Madrid, lleva más de dos meses en el equipo rojiblanco, donde dice sentirse "muy cómodo" y en el que quiere ganarse minutos para "demostrar lo que es Salvio, un jugador potente y al que le gusta mucho el gol".

    Pregunta: ¿Qué tal sus primeros meses en el Atlético?
    Respuesta: Muy bien, me siento muy cómodo, estoy muy contento de estar aquí, adaptándome a lo que es el club y a la ciudad también.

    P: ¿Le ha sorprendido algo del Atlético?
    R: Muchas cosas, como la clase de jugadores que hay, la afición... Me sorprendió mucho este club y estoy contento de estar acá.

    P: ¿Le ha costado adaptarse tras un periodo sin entrenarse?
    R: Sí. No es fácil para un nuevo fichaje venir ya lesionado, pero esa fue la realidad, venir así, con un problema de pubis, pero ya estoy bien y a entrenarme a la par de mis compañeros para ganarme un lugar.

    P: ¿Ha encontrado muchas diferencias entre la Liga argentina y la española?
    R: Son diferentes. Cambia mucho también la clase de jugadores que hay acá, por algo es una de las mejores Ligas del mundo. Me tengo que adaptar bien para jugar lo antes posible".

    P: De momento, ya está teniendo más minutos.
    R: Esperemos ganarnos más minutos todavía, seguir adaptándome, seguir entrenando para tener más minutos y demostrar lo que es Salvio.

    P: ¿Qué puede aportar Salvio al Atlético?
    R: Poco a poco, la afición ya me va conociendo y muchos saben que soy un jugador potente, que le gusta mucho el gol y llegar mucho al arco. Esperemos ganarnos muchos minutos más para demostrar a la gente lo que soy.

    P: El próximo partido es contra el Athletic ¿Cómo ve ese encuentro?
    R: Es un partido muy complicado, porque ellos están arriba de nosotros y son un gran equipo, pero confiamos en los jugadores que tenemos, en el juego que hacemos y que las cosas van a salir muy bien el jueves.

    P: ¿Cómo se explican esos altibajos del equipo?
    R: Hay veces que salimos a la cancha muy enchufados y a veces no. Es muy complicado definir por qué pasa esto, pero cuenta un poco el cansancio por todos los partidos que venimos jugando. Hay veces que salen las cosas bien y otras mal, pero hay que hacer lo posible, en cada partido, para dejar algo positivo siempre en la cancha.

    P: Ahora, el Atlético está a ocho puntos del sexto puesto a falta de once jornadas ¿Es posible aspirar a Europa?
    R: Sí. Falta muchísimo todavía y confiamos en este equipo. Tenemos mucho para seguir, podemos sumar muchísimos puntos más y creo que a la larga el Atlético terminará en UEFA y vamos a hacer todo lo posible para la Champions.

    P: Luego está la final de la Copa del Rey.
    R: La verdad que a uno le ilusiona. Esperemos hacerlo lo mejor de acá hasta final de temporada y ganarme más minutos.

    P: Y la Liga Europa...
    R: Estamos muy bien, contentos de haber pasado y ahora tenemos un partido muy complicado, pero primero hay que pensar en Liga y después en la Liga Europa.

    P: El sorteo ha emparejado al Atlético con el Valencia ¿Cómo valora esa eliminatoria?
    R: Nosotros confiamos en el equipo que tenemos. Ya jugamos con el Valencia y le metimos cuatro goles (4-1). Obviamente, es muy distinto jugar en Liga que en Copa, pero confiamos en nosotros, en nuestros jugadores y en el juego que hacemos, así que vamos a ir muy seguros de nosotros mismos al partido".

    P: El próximo verano se juega el Mundial de Sudáfrica. ¿Estar en ese torneo también es uno de sus objetivos para esta temporada?
    R: Sí es uno de mis objetivos. A todo jugador le gustaría ir, pero hay que ir de a poco. Primero tengo que estar bien acá, ganarme mi lugar, más minutos y después pensar en la selección. Yo creo que si empiezo a pensar (en el Mundial) me estoy apurando mucho y la verdad que primero tengo que estar bien acá y ganarme un lugar.

    P: ¿Vio el gol de su compatriota Lionel Messi en Zaragoza?
    R: Es algo increíble. Sorprende a todo el mundo. Todos los días sorprende con algo. Se merece todo lo que está viviendo ahora.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/03/23/futbol/1269368002.html

    Archivado en: ,
  • 24-03-2010 9:42 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

    Es joven y hay que esperar, pero lo que ha demostrado da un tufo malo...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-03-2010 10:48 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

     A mi en Mallorca  me dió buenas sensaciones. Hay que darle ya algún partido entero sobretodo debido al calendario apretado que tenemos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-03-2010 11:56 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

     No se le puede juzgar todavía.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales