en

Celta - Atleti

Último artículo 30-01-2010 14:20 escrito por alber. 164 respuestas.
Página 4 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2010 22:35 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Viva la Play:

                 De Gea

    Ujfalusi Perea Dominguez López

                  Asuncao

         Tiago              Garcia

                    Reyes

             Agüero      Forlán

    Y si me cascan un gol, Valera de lateral, Perea al banquillo y Ujfaluis al centro; fuera Reyes y entra Jurado.

    Y si la cosa va bien, fuera Reyes, entra Camacho donde Tiago y tiago donde Reyes.

    Joer.....el papel lo aguanta todo....3-0

    Un saludo a los entrenadores.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-01-2010 23:02 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    NO creas que estamos tan locos que seguro lo estamos mas de uno. Pero algunas de las alineaciones tienen mas sentido que el equipo que va a sacar el kikin.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-01-2010 23:33 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

     Me uno al PC Futbol 2.0

                                              De Gea

                Perea           Ujfo            Dominguez           A.Lopez

                                             Asunsao

                   Simao                                                  Reyes

                                               Tiago

                                   Kun                  Forlan

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-01-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Yo firmo la alineación de Kanon aunque quizas con la variante de Perea y Ujfa cambiados de puesto. Con ese once y si le ponen ganas deberiamos tener opciones. La clave lo de siempre, la actitud.

  • 28-01-2010 0:12 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    BombonFutre:

    Jurado y Valera van a jugar, os pongáis como os pongáis.

     

    y si eso ocurre definitivamente la faraona está buscando la destitución...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2010 0:23 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

     http://www.as.com/futbol/partido/Celta-Atletico-0411_03_02_0005_0002

    Pues como vereis ahi el asKeroso tambien prevee la misma alineacion que el marca.

    valera + jurado = El ATLETI eliminado.

    Y si, es posible que kikin este buscando el despido porque cobrara y se quitara este marron de arriba.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-01-2010 0:35 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Si Valera y Jurado son titulares entonces es que Quique MERECE ser destituido. Hay que ser IMBECIL para jugandote algo importante sacar a esos dos al campo.

  • 28-01-2010 3:04 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

     De la alineación que dé el Marca ni caso, no aciertan ni por equivocación.



  • 28-01-2010 3:15 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

     No se Landaburu, pero yo creo que en alineaciones y fichajes son mas certeros que el asKo, pero quiza tu estes mas enterado que yo, porque no manejo datos ni nada parecido. Ojala se equivoquen ambos -asKo y marcandril- y no ponga ni a valewra ni a jurado, y no deje al KUN solo arriba.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-01-2010 7:45 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Lo sigo pensando y muchos lo ven como yo. La mejor alineacion que puede tener este Atleti es un 433. Es mas, le cabe hasta Jurado para cuando los partidos ya esten asegurados, viendo que tanto le gusta ponerlo. Valera no tiene cabida en este equipo ya. El problema de esa alineacion es que dejas sentado a Reyes o Simao y que no hay recambios para Assuncao. No se, pero fuera de tener 3 defensas y subir uno al medio campo, es lo que mejor se me ocurre.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 28-01-2010 9:45 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    ROJiblanco:

     No se Landaburu, pero yo creo que en alineaciones y fichajes son mas certeros que el asKo, pero quiza tu estes mas enterado que yo, porque no manejo datos ni nada parecido. Ojala se equivoquen ambos -asKo y marcandril- y no ponga ni a valewra ni a jurado, y no deje al KUN solo arriba.

     

    Tú fíjate las alineaciones que ponen los fines de semana y verás que a veces ponen de titulares a jugadores que no van ni convocados.



  • 28-01-2010 9:58 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Pues yo esta tarde estaré en Bilbao. ¿Alguien sabe de algún sitio en condiciones para ver al Atleti?

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 28-01-2010 10:04 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

     Ves la lista de convocados y se tecaen los palos del sombrajo. ¿Reyes y Simao, centrocampistas? 

    Voy a empezar a llamar Claudia a mi mujer, a ver si así se transforma en la Schiffer.

    Saludos colchoneros
  • 28-01-2010 10:12 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

     Hoy Forlán no debería jugar de inicio, está tocado del tobillo y más cuando jugó contra el Celta la segunda parte y el otro día contra el Getafe.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-01-2010 10:19 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

      El Faraonito, en el As de hoy:

    Da la impresión que el equipo juega partido por la mitad.

    El equipo tácticamente no sufre y no se rompe. No jugamos un 4-2-4, pero jugamos con cuatro atacantes con total libertad. Debemos encontrar el equilibrio.

     Tongue Tied

    Saludos colchoneros
Página 4 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales