en

A que esperan a echar a quique?

Último artículo 02-02-2010 20:41 escrito por breades. 56 respuestas.
Página 3 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2010 10:43 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

    ROJiblanco:

     Pues en estos articulos, todos del asKeroso le dan cera a kikin:

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-quique-cuestionado-dirigentes-aficion/dasftb/20100126dasdaiftb_17/Tes

    Quique, cuestionado por dirigentes y afición

    El entrenador del Atlético tomó decisiones frente a Celta y Getafe que no han gustado ni a la cúpula de mando ni a la hinchada del club rojiblanco. El equipo ofreció una imagen lamentable en estos últimos dos encuentros y el técnico tan sólo puede mejorar su crédito si sigue en Copa.

     -------------------------------------

    http://www.as.com/futbol/articulo/plantilla-molesta-palabras-quique/dasftb/20100126dasdaiftb_18/Tes

    La plantilla está molesta por las palabras de Quique

    Escoció su rueda de prensa.

    -------------------------

    Este, de Matallanas, tacitamente tambien apunta a la gilMAFIA, pero le falta huevos o permiso de prisa.

    http://www.as.com/opinion/articulo/menudo-embolado-quique/dasftb/20100126dasdaiopi_6/Tes

    ¡Menudo embolado, Quique!

    --------------------------------------------------

     

     

    Ojito a la frase que suelta Picu en el primero de los artículos:

     Todos están molestos porque el equipo ofreció una imagen lamentable, no acorde con un equipo que tiene como objetivo quedar entre los seis primeros

    ¿No teníamos un equipo para jugar la Champions? ¿Seguimos bajando el objetivo no vaya a ser que la gente proteste? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-01-2010 11:45 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

     La maquinaria Prisoe ya está haciendo de las suyas... como nos elimine el Celta, al faraonito le queda un telediario:

    próximos parapetos: Amorrortu o Pantic.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-01-2010 11:58 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

    Milinko vete ya, milinko vete ya, milinko vete ya.

  • 26-01-2010 22:44 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

    Joder con el faraoncillo, no me extraña que esté demacrado y no se afeite, con esa tia no puedes perder el tiempo en tonterias...

    Saludos

  • 26-01-2010 23:22 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

    Stick out tongueNo entiendo la mania que tienen de echar siempre la culpa al entrenador...los jugadores tambien la tienen...con lo que cobran,ya deberian saber que hay que cojer la pelotita y meter un gol......xxxdddd

     

    pero bueno que si eso es lo que necesita el atleti para salir de esto....bien venido sea....pero primero hay que ir a la enfermedad,gil y cia.....

    y bueno,ya por pedir que fichen a guardiola no???? y a messi,pedro,etc......

     

    Karmen_747_
  • 26-01-2010 23:31 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

    Decimos que si no corren, que no presionan, que si son mercenarios, pero vamos a ver, quién con dos dedos de frente y con el sueldo asegurado va a gastar más fuerzas de lo normal teniendo estos mujerones en casa !!!

  • 27-01-2010 1:05 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

     ¿Qué quejas hay de Quique? ¿El planteamiento táctico del equipo no es el perfecto? ¿Lo era con Abel, Aguirre...? Aquí cada uno en cada partido pondríamos una alineación distinta. Yo no veo demasiados fallos objetivos. Por el contrario, sí veo aciertos. Por lo pronto se ha cargado a aquellos que bajo su criterio no tenían la cabeza puesta en el equipo (Cleber, Singol y Maxi, sobre este último huelga decir que Quique maneja información que nosotros ni atisbamos y la verdad que el rendimiento de Maxi había bajado mucho. Yo, con todo, a Maxi lo hubiera mantenido, pero no veo descabellada su marcha). Se ha cargado a Pablo y a Juanito, dando la titularidad en todos los partidos a un canterano llamado Dominguez que está dando un rendimiento mucho mayor que los otros. Además en la última jornada ha tenido las narices de sentar al palentino cantarín y dar la titularidad en liga también a un chaval que se lo merece. Estas dos últimas cosas no creo que hubieran pasado con Abel. Ya, ya, sí, que mantiene a Jurado y a Valera y a Perea... yo sinceramente no veo alternativa a sufrir a esas rémoras... A un equipo profesional de primera no se le pueden subir 5 ó 6 canteranos del tirón en medio de la tormenta de resultados. Ah, y ha subido a Ibra, el cual en dos partidos ha dado más sensación de peligro que Singol en 25. ¿Las declaraciones incendiarias que viene haciendo? A mí me parecen genial si sirven para que más de uno en la plantilla se ponga las pilas ya que se ha visto que es una plantilla con muy poquita ambición, demasiado tendentes a jugar un partido bien y a dejarse ir en los dos siguientes.

    Sobre su aspecto, viendo la novia ya está todo dicho. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 27-01-2010 1:29 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

     rojoyblanco, por mi parte te digo que si bien es verdad que se ha cargado a:

    1.- Singol.

    2.- Very Clever. A este lo largaron porque vino Salvio, que si no, no lo quita nunca.

    3.- Maxi. Yo no lo hubiera largado. Desconozco si existen razones ocultas, pero por juego, Maxi era muy aprovechable al menos como recambio y en momentos puntuales.

    4.- Pablo.

    5.- Juanito. Bien, pero nunca para que valera juegue de lateral.

    6.- PPP. No le quedaba mucho mas remedio, porque sabia que si la volvia a cagar en el Coliseo le espera una grandisima.

    7.- Por que quita a Ujfalusi?

    8.- Por que quita a Tiago?

    9.- Por que quita a RGarcia?

    10.- Por que hunde a Cedric?

    11.- Por que no quita a uno entre Simao y Reyes y le da entrada Ibra, quien se la merecia?

    12.- Por que sabiendo que la defensa es de Circo, no juega con un 4-3-3 y continua machacando a Assuncao quien a estas alturas debe estar al borde de un "nervous breakdown"  y desgaste fisico total.

    13.- Por que no reconoce kikin su parte de culpa y hace lo que tenga que hacer con los jugadores en privado?

    Mis respuesta a las preguntas que formulo es: Porque es un inepto, un cagao y un pelota cobarde, amen de un demagogo y un poco hombre. Esa es mi opinion.

    P.D. Me salio kikin en el numero 13... te has jodio kikin, el 13!!! Cada vez que a mi me sale algo en 13, se jode.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-01-2010 1:36 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

     Quique es el único que pone sentido a lo que esta pasando en el Atleti así que a dejarle trabajar en paz, que cuando las verdades duelen, el problema no son las verdades.

  • 27-01-2010 1:42 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

    Oscar Romero:

     Quique es el único que pone sentido a lo que esta pasando en el Atleti así que a dejarle trabajar en paz, que cuando las verdades duelen, el problema no son las verdades.

     

    1.- Me gustarias que explicaras con razones objetivas lo que esta en rojo.

    2.- Lo que esta en negro, ya te gustaria a ti, a kikin, a su representante, a sus medios afines, al celta, a los demas equipos de liga, copa y uefa que nos puedan tocar y a la gilMAFIA.

    3.- Para finalizar, que quieres decir con lo que esta en azul?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-01-2010 1:54 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

    rojoyblanco:

     ¿Qué quejas hay de Quique? ¿El planteamiento táctico del equipo no es el perfecto? ¿Lo era con Abel, Aguirre...? Aquí cada uno en cada partido pondríamos una alineación distinta. Yo no veo demasiados fallos objetivos. Por el contrario, sí veo aciertos. Por lo pronto se ha cargado a aquellos que bajo su criterio no tenían la cabeza puesta en el equipo (Cleber, Singol y Maxi, sobre este último huelga decir que Quique maneja información que nosotros ni atisbamos y la verdad que el rendimiento de Maxi había bajado mucho. Yo, con todo, a Maxi lo hubiera mantenido, pero no veo descabellada su marcha). Se ha cargado a Pablo y a Juanito, dando la titularidad en todos los partidos a un canterano llamado Dominguez que está dando un rendimiento mucho mayor que los otros. Además en la última jornada ha tenido las narices de sentar al palentino cantarín y dar la titularidad en liga también a un chaval que se lo merece. Estas dos últimas cosas no creo que hubieran pasado con Abel. Ya, ya, sí, que mantiene a Jurado y a Valera y a Perea... yo sinceramente no veo alternativa a sufrir a esas rémoras... A un equipo profesional de primera no se le pueden subir 5 ó 6 canteranos del tirón en medio de la tormenta de resultados. Ah, y ha subido a Ibra, el cual en dos partidos ha dado más sensación de peligro que Singol en 25. ¿Las declaraciones incendiarias que viene haciendo? A mí me parecen genial si sirven para que más de uno en la plantilla se ponga las pilas ya que se ha visto que es una plantilla con muy poquita ambición, demasiado tendentes a jugar un partido bien y a dejarse ir en los dos siguientes.

    Sobre su aspecto, viendo la novia ya está todo dicho. 

    Errores claros de planteamiento que ve hasta un niño . En el calderon contra e recre estuvo a punto de cargarse el solito la eliminatoria, y en getafe saca a un equipo que solo se le ocurre a el (dejando a Tiago y a raul o a ambos en el banco). Su actuacion con el chaval cedric es hasta algo "rastrera" y mas cuando se ve que reyes y simao no pueden con las botas. Sacar a pernia contra el celta cuando esto no es un asilo, insistir con perea, etc

    Cierto que ha tenido aciertos y narices con Dominguez y De Gea, pero luego echa por tierra todo eso con cagadas monumentales.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-01-2010 1:59 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

    Está claro que Quique esta tomando una decisiones muy raras y malas, pero tampoco podemos esperar que en un par de semanas se quite a toda la morralla que tenia en el equipo (Pongolle, Cleber, Juanito..), tenemos que reconocer que el equipo esta muy mal planificado y en mitad de temporada es difícil hacer lo que los Golfos no hicieron en verano.

    Lo que Quique debería hacer de aquí a final de temporada es jugar como apuntaís muchos al 4-3-3.

    Por otro lado creo que si Quique no es tonto sabe que en cuanto Salvio y Tiago esten en forma debe apartar del equipo a Jurado y por otro lado subir al lateral de B Sergio Rodriguez, internacional con España (magnífica entrevista que le hacen hoy en MD por cierto) o bien, dejar a Ujfalusi de lateral y apostar por un defensa del B, todos internacionales. Y por último y aunque muchos no esteís de acuerdo, pues pondría a Cabrera de suplente de A.López, ya sé que el chico no es lateral pero mejor que el Tano Pernía lo hará seguro y al menos le damos algo de bola para que en verano se le pueda dar salida.

    Si Quique sigue poniendo de laterales como el otro día en Copa a Pernía y Valera, madre mía, y sigue apostando por Jurado, o es tonto o lo hace para que le echen lo antes posible, cobrando su finiquito, claro.



  • 27-01-2010 2:36 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

    Lo mas fuerte es que el Atleti podria ser la envidia de España y de Europa si hubiera confiado en la cantera porque lo que esta pasando con Dominguez y De Gea ya lo deciamos en verano. La unica solucion a la crisis economica era tirar de cantera, y fichar a un par de laterales y a un cerebro. Si se hubiera hecho, ahora estariamos haciendo algo grande. Porque no lo hacen los entrenadores? POrque siguen el mandato de sus amos, y vienen a ganar dinero, pero ni les importa el equipo ni tienen veguenza, o etica profesional para plantarse ante la mafiagil.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-01-2010 20:37 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

    Repito...
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 31-01-2010 23:40 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

    Esperate a ver qué ocurre en Copa y en los dos próximos partidos ligueros...

Página 3 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales